he estado vigilando a Freddy todo el día, le he estado haciendo compañía mientras duerme pero parece algo paranoico aun, le cuesta un poco de trabajo dormir por que tiene miedo de que papá llegue he intente matarnos, el esta mas asustado que yo.
-Freddy...muero de sueño, ya duérmete.-le dije.
Ya es de noche y Freddy esta despierto aun con la pistola en la mano revisando la casa.
-No me iré a dormir asta que me asegure de que no está en la casa... Ayúdame y cierra la puerta.-dijo tomando la perilla de la puerta del baño.
Le hice caso y cerré la puerta de la casa y del patio.
-Listo...¿ya podemos ir a dormir?.-le dije.
-Esta bien, ya termine de revisar.-dijo guardando la pistola en su pantalón y subiendo conmigo las escaleras.
-Espera.-le dije.Me pare a mitad de las escaleras y el izó la mismo me agache y lo tome en brazos.
-E-espera Fred... Su-suéltame.- me dijo sonrojado.
-no, hoy quiero tener sexo y lo tendré.-le dije subiendo las escaleras.Llegamos a la aviación y lo tire en la cama,me quite la camiseta que tenía y mis vaqueros junto con los zapatos.
-E-espera Fred... ¿Que pasa si el bien?.-me dijo sonrojado.
-bueno almenas moriremos teniendo sexo.-le dije burlón.
-Jaja, que gracioso.-dijo sarcástico.Me acerco a la cama y le quité su camisa.
-Bueno si el llega a media acción tendrá que salirse por que sino tomaré tu arma y le disparare, a el señor Fred nadie lo interrumpe cuando está a punto de tener sexo.-le dije pícaro.
Freddy se sonrojo y miro a otro lado, le empecé a sacar los pantalones y los zapatos.
Me acerque a el poco a poco y final mente nuestras bocas se unieron en un beso profundo,podía sentir la lengua de Freddy moverse con torpeza mientras la mía se movía con brusquedad dentro de su boca hasta su garganta.Empecé a tocar su entrepierna lo cual hizo que este gimiera de placer, mi mano se dirigió a su pecho y de su pecho a sus pezones, mi otra mano se deshizo de los bóxer de Freddy para empezar a tocar su pene.
-¡Haaag~!.-genial Freddy.-e-espera Freddy me...me correré.
Lamí el cuello de Freddy asta su oreja asta morderla con un poco de fuerza y empezar a mover más rápido mi mano.
-¡Haaaaa~!.-Freddy se corrió en mi mano.
Me quite los bóxer y me acomode un poco, alce las piernas de Freddy y metí uno de mis dedos en su agujero, era sorprendente, parecía que su agujero ya estaba preparado, pero eso era imposible.
-¿Te tocaste tu solo aquí?.-le pregunte pícaro.
-no-no...-dijo tapando su boca.
-Mentiroso.-le dije para después besarle y meter mi pene en su trasero.-¡haaa~!,¡Fred~!....
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Todo me da vueltas, siento que en cual quier momento voy a vomitar,supongo que es por que tengo el estómago vacío.
-¡¡¡DAME DE COMER!!!.-Le grito a Fred.
-no te daré nada, el doctor dijo que solo podía darte suero o te pondrías peor.- dijo alejando de mi el plato de pay que tenía.
-¡¡¡Carajo,tengo abre!!!.-le dije tratando de alcanzar el pay.
-Vuelve a dormir Freddy.- me dijo tomando una almohada y golpeándome en la cara.
-¡Hay!.
-Le preguntaré si puedo darte algo de comer pero no te daré dulces, eso podría hacerte vomitar.-me dijo tomando su teléfono y marcando a alguien mientras salia de la aviación con el pay.
-Maldita sea.En ese momento mi teléfono comenzó a sonar lo tome y conteste sin ver quien era.
-¿Bueno?.
-¿Como esta mi hijo favorito?.Me quede en blanco, era el, el bastando de mi padre... Llamándome.
-¿Como conseguiste mi numero bastardo?.-pregunte volteando rápido a ver la puerta y después pararme para asomarme a la ventana.
-Bueno eso no es de importancia querido hijo.-dijo mi padre.Definitivamente no estaba afuera de la casa ya que me asome y no vi nada.
-¿Que es lo que quieres?.-le dije sacando el arma de mi pantalón.
-Digamos que me gustaría... Matar a tu hermano, también que te quedes conmigo y con tu otro hermano,pero más que nada, me gustaría saber su nueva residencia.-dijo para después soltar una risa maniática.
-¿Y que te hace pensar que te diré donde vivimos ahora infeliz?.-le dije irritado, abriendo la puerta del baño, no estaba ahí.
-¿Por que eres un buen chico?.-dijo poniéndose serio, revise debajo de la cama, no hay nada.
-Déjame decirte que eres un idiota si crees que te diré donde vivimos ahora y más sabiendo que a quien quieres matar es a Fred y no a mi.-le dije buscando en el armario.
-Ho, vamos, puedes conseguir a alguien mejor que Fred, incluso si es hombre está bien ¿no?.-dijo.Me pare en seco, mi ceño se frunce y aprieto mis puños.
-¿Incluso si es hombre dijiste?,me das asco, claro eres un idiota, imbécil, el único para mi es Fred, lo amo y el a mi, si no lo entiendes eres un completo idiota,no dejare que mates a Fred aunque sea lo último que haga.- le dije para después colgar en teléfono, tirarlo al piso y pisarlo asta romperlo.
-¡¿FREDDY?!,¡¿que demonios haces?!.En ese momento volteo a la puerta y me doy cuenta de que Fred me esta observando,mierda.
-¿Que fue lo que escuchaste?.-le pregunto inquieto.
-¿Qu-
-¡¿Que escuchaste de lo que hable?!.-le dije acercándome a el y tomándolo de los hombros.
-¡No escuche nada!.-dijo soltándose de mi agarre.-¡¿que demonios te pasa?!.Lo mire a los ajos,parecía preocupado.
-Lo-lo siento yo...-le dije mirando al piso.
-¿Que me ocultas Freddy?.-dijo final mente.Lo mire con impresión, no quería decirle... Pero... Debía hacerlo, tal vez podría escapar a otro lado.
-Fred...necesitas irte de aquí.-le dije final mente tomándolo del brazo.-papa te está buscando para matarte, debí decírtelo desde el día en que el apareció en la casa, el quiere matarte a ti no a mi, el te echa la culpa de todo lo que está pasando Fred, necesito que te vallas con mamá.
-Necesitamos llamar a la policía.-dijo Tomando mi mano y acercándome a el.-¿el Fue quien te hablo cierto?
-Si, per-Fred tomo su teléfono y empezó a marcar a la policía.
-Espera,¿que haces?.-le dije mirándolo confundido.
-Salvar mi trasero.-dijo confiado.-¿hola?,tengo algo que reportar, necesito ayuda, tengo a un psicopatía asesino detrás de mi, ¿que quien es?, mi padre,no bromeó señor, mi padre me lleva persiguiendo desde que nací.^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*hola!!!!
Que les pareció?,
Siempre su mejor amigo
Sthib-sempai les trae suculentas escenas por que se que me adoran :v, okey no, muchas personas (bueno solo 5 o menos). Dijeron que querían una 3 temporada pero esta 3 temporada como había dicho solo tendrá 10 capítulos, no más, ya que quiero terminar historias como, erase una vez y bxb y tengo en mente hacer una nueva pero de Foxy y Golden, bueno eso es todo y byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy: "Tu ante todos"(amor eterno)
Fanfictioneste es yaoi, la segunda temporada de esta hermosa y sensual serie, quedate y descubre los enemigos nuevos y los amigos que se harán, las peleas, las escenas románticas, las escenas tristes etc.