"bienvenido a casa"

979 59 14
                                    

-Freddy...Freddy~.

Me desperté a oír la voz de Fred, llamándome para que despertará.

-q- ¡HA!.-grite de dolor.

No podía moverme,mis caderas me dolían cada vez que intentaba moverme.

-¿E-estas bien?.-pregunto Fred asustado.
-¿Que si estoy bien...?,¿que si estoy bien preguntas?.-le dije sarcástico.-¡ME DEJASTE PARALÍTICO!¡HA!...¡Me lleva la..!
-Freddy... Respira.-me dijo Fred tratando de calmarme.

Le hice caso y respire profundo,lo mire.

-Esto aremos, tu irás a la escuela y yo me quedaré a qui tumbado y si alguien pregunta ¿por que no fui...?-le dije mirándolo con odio.-les dirás que mi novio... ¡EL CUAL NO PUDO CONTROLARSE!...me dejo paralítico en una cama.
-Freddy... Lo siento mucho... Pero.-dijo y se acercó a mi oído y susurro.-sabes que te gusta lo de anoche.

Mordió mi oreja y yo gemí.

-Por otro lado.-dijo levantan doce.- no puedo dejarte aquí,¿y si te da hambre?...mamá no está en lacas sabes.
-bien, entonces le diré a Abby que venga y me cuide.-le dije.
-Pero Abby no sera faltar, sabes que no se pierde ninguna clase.-dijo Fred serio.
-Bueno si le digo que tu y yo pasaremos mientras toma fotos de nosotros haciendo yaoi seguro que si quiere venir a cuidarme.-le dije mientras me ponía rojo.
-Yo no posare para éso.-se cruzó de brazos.
-¡CLARO QUE SI ME DEBES UNA MALDITO!.-le grite.
-Bien, bien, pero no te enojes Fredesito, sabes que te amo ¿verdad?.-dijo haciendo una sonrisa burlona.
-¡Ya vete a la escuela!.-le dije aventando la almohada.
-¡Te amo!.-dijo saliendo del cuarto.
-¡Vete ya!.-le grite sonrojado.

En la escuela.

-(Maldición debería estar con Freddy... Creo que... Esta vez si me pase un poco).-pensaba mientras me dirigía al salón.

Entre al salón y lo primero que vi fue a los chicos sentados en una sola mesa, al parecer el maestro los había puesto en equipos.

-¿Profesor puedo meter a Fred al equipo?.-escucho decir a Golden desde su lugar.
-¿Ha?...si,si, claro Golden.-le contestó el profesor sin mucha importancia.

Me acerque a la mesa y tome la silla más cercana que había.

-¿Donde esta Freddy?.-pregunto Bonnie.
-El...se sentía mal y tuve que quedarse en cama.-les mentí.

No les iba a decir que le rompí el trasero a Freddy, sabían que estábamos saliendo pero no que teníamos sexo, prefiero evitar el tema.

-Es eso o...le rompiste las caderas.-dijo burlón Foxy.
-¡Hey!...Foxy.-dijo Golden dándole un pequeño golpe en las costillas.
-Como si tu no se las rompieran a Golden.-le dije enseñándole la lengua.
-Touche amigo...Touche.-dijo Foxy.

Esto solo hizo que Golden le diera un golpe más fuerte en las costillas.
-Eres cruel...¿como pudiste romperle el trasero?.-pregunto Chica.
-Bueno... Es que me estaba haciendo una cara muy tierna y pues... Ya sabes hizo esa típica cara.-le dije algo sonrojado.
-¿Que cara?.-preguntaron Bonnie y Golden.
-Ya saben esa típica cara que hacen ustedes.-dijo Foxy.
-¿Cara?.-dijo Bonnie.
-la cara de indefenso uke.-dijo Chica.

Todos volteamos a verla y después Foxy y yo intercambiamos miradas.

-Lo que ella dijo.-dijimos al mismo tiempo.

Bonnie y Golden se miraron con desconcierto.

-No puede ser.-dijo chica decepcionada.-esa típica cara... Ya saben cuando...están excitados y ponen una cara de placer muy tierna y adorable que se parece a la de un gato indefenso.

Golden y Bonnie se sonrojaron y miraron.

-¿Po-podemos seguir con el trabajo?.-Rogó Golden.

Empecé a sacar mis cosas pero cuando me iba a sentar me quitaron la silla y caí al suelo.

-¡Maldita sea! ¡Me dol- me quede callado al ver de quien se trataba.

Owinn estaba parado con una cara de odio enorme.

-¡¿Como te atravesar a hacerle daño a Freddy?!.- Me regaño.
-Eso no te incumbe rapunsel de pelo morado y puntas verdes.-dije enojado mientas me paraba.
-¡¿Rapunsel?!, ¿por que no mejor te vas al diablo?.-me empujó suave.
-esta muy legos la verdad, además estoy en la escuela ahora, si me disculpas.-le dije para después tomar otra silla.
-Te ases el gracioso he...que patético eres Fred.-me dijo enojado.
-Podré ser patético, pero no lo suficientemente idiota como para matarte delante de el profesor...es que, bueno tu sabes, podría ir a prisión.-le dije volteando a verlo con una mirada penetrante.
-¿Crees que puedes hacer eso?.-me dijo desafiante.
-No lo creo, puedo hacerlo si quiero, pero Freddy me dijo que no te hiciera nada, dale las gracias por que gracias a él sigues viví maldito infeliz.-fue lo último que dije.

Foxy, Golden, Chica y Bonnie me miraron con miedo, al parecer mi ceño seguía fruncido de el enojo y mi mirada penetrante también.

-Perdonen solo...dejen que se me pase el enojo.-dije respirando profundo y cerrando los ojos.
-¿Listo?.-pregunto Chica.
-Claro...claro.

Las clases volaron en un instante y cunado me había dado cuenta ya se había terminado el día.

-Mandale a Freddy nuestros saludos.-dijo Golden.
-Claro.-le conteste.
-Dile que espero que se cure de su trasero roto.-dijo burlón Foxy.
-Ja-ja-ja.-me burle sarcástico.
-Si necesitas ayuda para ponerle hielo en el trasero...-se burló Bonnie.
-Tu también Bonnie,¡hag!, Freddy se sentirá mal si ustedes saben que le rompí el trasero.-les dije.
-Pobre... ¡Debiste ser más delicado Fred!.-me regaño Chica.
-Entiende que hizo esa cara.-le dije.
-¡Deja en paz eso de la cara!.-gritaron Bonnie y Golden sonrojado
-vale pero no se enojen par de ukes.-dije burlón.
-¡Que no somos ukes!.-me gritaron mientras me alegaba.

Cuando llegue a la casa y me disponía a entrar note que la puerta estaba abierta,eso era raro ya que Freddy siempre pedía que la cerrará lo cual se me hizo raro.

-¡¿Freddy?!.-grite.
-¡Estamos arriba Fred!.-Grito Abby.

Su vi las escaleras cuando... Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-(tengo un mal presentimiento).-pensé me dirigí rápido al cuarto y abrí la puerta encontrando a Freddy atado en la cama y a Abby atada en una silla, tenia la boca tapada y lágrimas en los ojos ya que tenia un cuchillo en la garganta que era sujetado por mi padre.

-Bienvenido a casa... Fred...¡HA!¡HA!¡HA!¡HA!.






~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Y
Fin
Tengo sueño,
No e dormido nada
Y son la 1:12
Podría decir
-Hora de la finalizacion 1:12
Byeeeee
-_-
 

Fred x Freddy: "Tu ante todos"(amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora