-(¿Dónde estoy?).-pienso mientras trato de abrir mis ojos...
Cuando abro mis ojos una luz blanca me sega por completo...parpadeo algunas veces para acostumbrarme a este lugar tan luminoso y blanco. Cuando por fin recupero mi vista exploro todo mi alrededor...alguien permanece durmiendo a mi lado en otra camilla.
-¿Dónde estoy?.- me pregunto en voz alta.-¿Qué día es?.
En ese momento trato de recordar que había pasado...
-¡HA!.-doy un brinco de mi cama recordando los sucesos pasados.-¡Fred!,¡FRED!,¡¿dónde estás?!.
Me dirijo a la puerta para salir de ahí, pero no puedo, ésta cerrada.
-¡ALGUIEN...AYÚDEME!. -gritaba desesperado.
De repente siento unas cálidas manos que me abrasa con fuerza por detrás de mi espalda.
-estoy aquí...mantén la calma, estoy aquí. -dijo Fred con una cálida voz.
Empecé a derramar lágrimas y apreté los brazos de Fred contra mi pecho...
-Fred...-susurre.
Fred se separó del abraso y me miro con esos ojos ardientes llenos de calma y preocupación.
-¿estas mejor?.-me pregunto.
-s-si.-conteste un poco convencido.-¿dónde estamos?.
-bueno a juzgar por su aspecto. Parece un hospital...pero prefiero no llevarme por apariencia...la última vez que creímos hablar con policías terminaron siendo espías...trata de que no te pongan nada que no sepamos que es. -dijo mirando el entorno. -ahora necesito un teléfono...tienes el mío?
-bueno...se me callo cuando...Owynn me taco...-dije con la mirada baja.
-hey...no fue tu culpa...mantente tranquiló...no creo que siga respirando...-dijo Fred con ojos llenos de rencor he ira. -bien...mirare fuera.
-es imposible la puerta estaba cerrada. -le dije mientras él tomaba la perilla y lo comprobaba.
-qué raro...si este es un hospital no tendría que estar cerrada la puerta...intentaré con algo...-
En ese momento Fred tomo un aparato extrañó...supongo que era para pedirle a una enfermera que viniera. Fred abrió la puerta del supuesto baño.
-este lugar no me gusta nada. -dijo tomando el espejo del baño y rompiéndolo. Tomo una de las partes rotas del espejo y se dirigió a la puerta.-mantente tras la puerta.
Yo obedecí, él se puso del lado contrario de aquella puerta y en ese momento alguien abrió la puerta los movimientos de Fred fueron tan rápidos que no me dio tiempo de procesar lo que hizo.
-¿quién eres?, ¿qué quieres? y ¿para quién trabajas?.-dijo Fred ,Salí de mi escondite y pude ver a una chica de cabello café, tés morena y ojos azules con un uniforme de enfermera.
-¡mi-mi nombre es Toddy!,¡soy enfermera, dé-de este hospital! Y-y so-solo qu-quería sa-saber qu-quien me lla-amaba!.-dijo la chica alterada y al parecer temblaba.
-¿y crees que te creer eso?, anda escupe lo, trabajas para mi padre ¿cierto?, ¿qué pretendías?, ¿matarnos con morfina?, ¿acuchillar nos mientras dormíamo-
-alto Fred, yo la conozco...era la prometida de Bon.-dije de inmediato al reconocerla.
-¿quién carajos es Bon?.-dijo extrañado
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy: "Tu ante todos"(amor eterno)
Fanfictioneste es yaoi, la segunda temporada de esta hermosa y sensual serie, quedate y descubre los enemigos nuevos y los amigos que se harán, las peleas, las escenas románticas, las escenas tristes etc.