Los días pasaron y las vacaciones terminaron, teníamos que volver a la escuela, para Fred real mente era una perece tener que levantarse temprano otra vez,le molestaba.
-Buenos días Fred~,hora de despertar señor perfección y mi futuro esposo.-le susurre poniéndome rojo.
Fred se despertó sonrojado.
-eres un niño travieso y valiente como para decir eso.-dijo burlón.
-Pero es cierto.-le dije rojo de la vergüenza.
-Lo se, pero si sigues diciéndolo por todos lados mamá se enterara.- me dijo.Tomo mi mano y la beso, el contacto de sus labios con mi piel me hizo estremecer.
-Sabes, eres muy adorable.-dijo para luego pararse de la cama.
-ca-cállate y viste de una vez.-le dije para después salir de el cuarto.Cuando baje mi mamá estaba en la sala, en todas las vacaciones se la paso en el trabajo y no la veíamos mucho.
-¡Mamá!.-dije para después acercarme a ella.
-¡Ho!,Freddy,cariño.- mi mamá se acerco a abrazarme.Yo la abrace y me Separe de ella después de un rato.
-No te había visto desde lo de el hospital, ¿comiste?, ¿dormiste?.-le pregunte serio.
Mi mamá soltó una risita burlona.
-Si Freddy, si comí y dormí , aunque no te ayas dado cuenta estuve casi todo el tiempo en la casa,No me notaste por que me iba muy temprano y regresaba cuando ya estaban dormidos.-dijo mamá poniendo una mano en mi mejilla.
-¡Ho!, ya veo, ¿quieres desayunar con nosotros?.-le pregunte dando una sonrisa sincera.
-¡Claro!.-Respondió regalando una sonrisa.En ese momento baja Fred que estaba muy despeinado.
-¡Hay!,¡por que tenemos que volver a la desgrac-
Se callo y miro a mi mamá cruzada de brazos en ese momento, mirando a Fred con una sonrisa y una sega levantada.
-Digo que... E-es un bonito día para ir a-a la escuela.-trato de arreglar sus palabras.
-eres un niño traviesos.-le dijo mamá para luego acercarse a el y abrazarlo.-Me alegro de que no te allá echo daño.Dijo mamá soltando unas pequeñas lágrimas que enseguida limpio Fred.
-No llores mamá,lamento haberte preocupado, déjame compensarte con un rico desayuno,¿si?.-dijo para después separarse de mamá.
Ella asintió con la cabeza y Fred fue a la cocina.
Después de desayunar y despedirnos de mamá Fred y yo nos dirigimos a la escuela.
-¡hey!,¡chicos!.-Chica nos grito para que pudiéramos verla desde lejos.
-¡Hola!.-dije acercándome a ellos con velocidad, Fred solo me siguió.
-¿Que hicieron el resto de las vacaciones?, ¡trate de contactarlos varias veces!.-pregunto Golden.Fred y yo nos paralizamos sin saber que decir.
-¡Ha!,lo siento lámpara es que tuvimos cosas pendientes que hacer en casa.-dijo Fred mirándome pícaro.
Yo me puse rojo de la vergüenza por que savia que "cosas pendientes" era otra cosa.
El maestro entro al salón y todos se sentaron rápidamente.-Buenos días muchachos, hoy tenemos a un nuevo estudiante... por favor entre, joven.-dijo el maestro.
En ese momento entro un chico con unos lentes un poco raros ya que tenían formas diferentes de cada lado de las lentillas, era un poco alto, casi de mi tamaño y tenia el pelo morado, parece que se pinto las puntas de... ¿color verde?, que chico más raro,tenía el pelo largo, los ojos de color verdes,¿el chico me volteo a ver?.
-mi nombre es Owynn es siempre un placer.-dijo el Chico con una enorme sonrisa.
-Puedes sentarte al lado de Freddy.-dijo el maestro.-Freddy levanta la mano para que sepa quien eres.Levante la mano y vi como el chico me miraba algo asombrado, agachó la cabeza rápidamente y se empezó a acercara muy lento.
Al final solo me miró y dirigió una sonrisa amable, yo solo me senté y le salude mientras Fred lo acosaba con la mirada.La hora de el receso empezó y Owynn se me acerco.
-¡Hola!,Oye pareces un tipo muy amigable y sincero en lo que dice y siente, además de que transmites una aura muy confiable,podría,en mi primer día de clases,¿juntarme con un tipo tan cool como tu?.-dijo para después posar su mano en la mía.
Yo me quede inmóvil y mis mejillas empezaron a arder. Fred tomo la mano de Owynn y la apartó de la mía con brusquedad.
-Si vuelves a tocarlo...-dijo Fred con un aire de furia.-...TE MATÓ.
-¡Fred!, ¡lo siento mucho!, no le aguas caso,el es muy amable cundo lo conoces mejor,¡jaja!.
-Si...supongo que tienes razón.-dijo para después sobarse la muñeca.
-El es mi hermano Fred,somos gemelos, ¡ha! Pe-pero creo que es obvio.-dije algo torpe.
-Para nada,no se parecen en lo más minino.-dijo mirando con odio a Fred que este le regreso el gesto.
-Veré con mis amigos para ver si te nos puedes unir.-dije para después dejarlo solo con Fred e ir con los chicos.
-¡Freddy!.-Grito Chica para después acercarse a mi.
-hola Chica,oye me preguntaba si Owynn podía acompañarnos.-dije mostrando una sonrisa.Los chicos se miraron entre sí con cara de preocupación.
-olvídate de ese tipo, esta loco.-dijo Foxy poniéndose frente de Golden.
-¿De que están hablando?,ni siquiera lo conocen.-dije extrañado.
-Bueno...Freddy nosotros lo saludamos desde a qui, queríamos ser amables pero el...-digo Chica,note como temblaba ligeramente.
-Saco un cuchillo de debajo de sus mangas y se lo puso en la garganta sin pestañear,luego recorrió este cuchillo y izo en sonido con la boca.-dijo Bonnie repitiendo el gesto con su dedo pulgar.
-Básica mente dijo que nos mata.-dijo Golden aferrándose a la camisa de Foxy.
-¿Por que una persona desconocida querría matarlos?.-dije con la cara sería.
-¡¿Yo que se?!, pregúntale a el.-dijo Foxy cruzándose de brazos.
-Esas son bobadas dejaremos que venga. ¡HEY, OWYNN!.Owynn volteo y me dirijo una sonrisa.
-Fred, Owynn , vengan.-dije mientras hacia un gesto con la mano.
Owynn y Fred se acercaron, Fred parecía molesto y Owynn parecía muy feliz.
- ¡Ho!,¿estos son tus amigos?,son muy... lindos.-Dijo para después sonreír.
-Owynn ella es Chica,El es Foxy,El es Bonnie y el es Golden.
-Es siempre un placer.-dijo tratando de alcanzar la mano de Golden.Foxy golpeó con fuerza la mano de Owynn .
-Ni se te ocurra tocarlo.-dijo Foxy poniéndose delante de Golden de manera protectora.
-Foxy...-digo Golden para luego tirar de su camisa como un niño pequeño.
-vaya,¿ustedes dos también son hermosos?.-dijo Owynn.
-No,somos novios,y te lo repito,si le vuelves a poner un dedo encima.- Foxy tomo el cuello de la camisa de Owynn.-¡TE MATO!
-oye amigo,cálmate,no le pondría el ojo a tu pequeño y guapo noviecito- dijo para después guiñarle un ojo.-¡ya verán seremos buenos amigos!<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
me alegro haber terminado!...me tarde demasiado en esto,pero tenia bloqueo de escritos :'v ya saben lo típico. Pero bueno espero que les guste la nueva temporada, no creo que dure mucho con esta portada así que manden sus fotos de Fxf a qui.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy: "Tu ante todos"(amor eterno)
Fanficeste es yaoi, la segunda temporada de esta hermosa y sensual serie, quedate y descubre los enemigos nuevos y los amigos que se harán, las peleas, las escenas románticas, las escenas tristes etc.