FINAL

734 49 80
                                    

después de algunos días todo volvo a la normalidad,el doctor nos dio de alta a mi y a Fred,mama nos vino a ver y tubo que regresar a su trabajo pues se había ido sin avisar,al menos ceno con nosotros en el hotel en que nos quedamos por que nuestra casa seguía en reparación.

unos días después a mi y a Fred nos llamo la policía diciendo que nuestro padre había fallecido había tenido un derrame cerebral,Fred quiso comprobarlo y a si fue que los policías nos habían dado el permiso para ver a nuestro padre. efectivamente el hombre que estaba en la mesa era nuestro padre,pero Fred no confiaba en los policías,así que decidió buscar un tatuaje que se había echo ase mucho tiempo, y por supuesto, estaba ahí. Fred se tranquilizo un poco y pude ver que algunas lagrimas resbalaban por su pálido rostro. de camino a casa Fred no dijo nada y yo tampoco,quería darle espacio.

después de todo nuestros amigos vinieron al hotel en que nos hospedamos y nos abrasaron fuerte mente y los dejamos entrar.

-¿como...como te encentras Freddy?.-pregunto Golden con expresión seria.

-bueno...creo que estoy mejor...¿por que la pegunta?.-dije algo desconcertado.

-bueno...yo...escuche lo que pasaba...y tu.-dijo este mirándome con tristeza.

-de qu- en ese momento recordé.-(escucho que el me....).

la tasa que tenia en mis manos resbalo y callo al piso,habían pasado tantas cosas que no me acodaba de que yo...yo...había sido violado,había tenido sexo con otro hombre que no era Fred y había engañado a Fred...

-chicos creo que es mejor que se vallan ahora,les agradezco que vinieran.

-pero...-

-Golde, vamos.-dijo Foxy tomando la mano de su novio.-Chica, Bonnye, ustedes también, va monos , espero que se recuperen pronto y nos acompañen mas tarde en el ensayo de la banda...Fred.

-¿si?

-no lo presiones aun.-dijo Foxy para después salir del cuarto con todos los demás.

-¿Freddy?.-dije  tratando de llamar su atención.

-lo-lo siento,¿que decías?...ha...¿pero donde se fueron los demás?

-se fueron a casa...¿estas bien?.-dije preocupado.

-si...ham...yo solo pensaba...pensaba en...

-no pienses en eso...pase lo que pase no dejare que pase de nuevo.-dije tomando su mano.

-no fue tu culpa, fue mía por no saber pelear.-dijo mientras sus ojos se cristalizaban.-fue mi culpa...fue mi culpa...te traicione...deje que otro hombre me tocara...lo siento...tanto

la voz de Feddy se iba apagando poco a poco con forme hablaba.

-no lo hiciste..no fue tu culpa...tu no hiciste nada.

-ese es el problema,¡no hice nada!,¡soy una basura de persona!.-dijo mientras lagrimas caían de su rostro.

no lo eres!, era imposible que tu pudieras contra ese bastardo,Freddy mírame.-dije levantando su mentón.-no importa que,no pasaras por eso de nuevo, me escuchaste, no dega-

en ese mi mentó Freddy me callo con un beso tan apasionada como fuera posible.

-lo se...me alegro de que estés bien...te amo.-dijo con una plena sonrisa,asía días que no la veía en su rostro,esa sonrisa contagiosa que me hacia feliz, y sonreí.

Fred x Freddy: "Tu ante todos"(amor eterno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora