Al día siguiente el moviento en el pueblo comenzaba como todos los días... algunos abrían sus tiendas, otros se disponían a ordeñar vacas, a pasear al ganado, y el doctor abría su consultorio, Brian y Forest habían despertado temprano, y tras desyaunar junto con Mario se dirigieron al consultorio del doctor...
Brian: (toque la puerta y tras escucharlo decir "pase" abrí) buenos días doctor
Benjamín: Buenos días amigos. ¿Cómo amanecen? Supongo que vienen a saber como sigue el chico ¿cierto? ( me quitaba unos guantes, había estado esterilizando algunas herramientas)
Forest: así es doc... ¿cómo sigue Joel? (nos dio paso para sentarnos en unos pequeño sillones)
Benjamín: Joel pasó la noche con fiebre, el cuerpo del chico está sometizando lo sucedido. Además ese niño estaba muy mal alimentado, sus defenzas son muy débiles. Necesita buena alimentación, un poco de suero y en unos días posiblemente esté mejor.
Brian: (cerre los ojos, no me gustaba saber que Joel estaba así mal herido y con hambre..) lo encontramos en un pozo...Forest: (vi al dco mirarnos extrañado) pasabamos por un pueblo que quedo en llamas... trabajo de tompson, y Joel se encondio en el pozo, no sabemos cuantos dias estuvo ahi
Benjamín: Si, recuerdo que me comentaron algo como eso anoche. ( pensativo) definitivamente el chico está desnutrido. Ustedes posiblemente soportaron el desierto por que se han alimentado bien. Pero el pobre chico, no sabemos cuantos días pudo estar en el pozo. Y aunque se halla alimentado luego, el cuerpo parece estar emitiendo queja ahora que está más débil. Lo tendré aquí en el consultorio un par de días más antes de subirlo a alguna habitación. Angela lo cuidará bien.
Brian: (en cuanto menciono a Angela desvié la mirada, me sentía mal no podía solo verlo a los ojos como si nada)
Benjamín: pero hablando de otra cosa. ¿qué piensan ahacer con la mentira que le dijeron a thompson caballeros? ¿qué harán con ese ganado ficticio que no existe??
Forest: (no pude evitar gruñir..) eso si que es una estupides... voy a perder todo mi ganado por ese fabuloso trato (mire a Brian)Brian: (mire a forest) tranquilo, ya veré como salir de eso, era de vida o murto hacer algo... lo primero era salvar a Joel
Benjamín: En eso le doy la razón a Brian. era de vida o muerte. Si no hubiesen hecho ese trato este chico estaría muerto hoy, y ustedes sin ganado, sin posibilidades de recuperarlo y muriendo de hambre en el desierto.
Forest: ( gruñi de nuevo) Supongo que tienen razón. ( vi que Brian se puso su sombrero) Si ves a Mario prgúntale cómo le fué. Bien temprano fué a los establos a revisar al ganado.
Brian: claro... (mire rapido al doctor) doc.. (le dije a modo de despedida y sali... me dirigí hacia la parte trasera de la casa, a revisar mi caballo como todo los días, era una costumbre que tenía desde hacia años... me detuve a ver el vivero que habia notado el otro día, entre cerré los ojos para ver mejor y puse ver una melena negras moverse por ahi...) Angela.... (me dirigí hacia alla... sabía que no debía acercarme, pero quería verla, anhelaba estar cerca de ella... cuando llegué a la puerta que estaba abierta la vi de rodillas, cortando algo en una planta y ¿hablandoles?... cruce mis brazos viendola)
ANGELA: ( Arrodillada en la tierra arrancaba algunas malas hiervas de alrededor de las rosas. Rosas rojas bien cuidadas por mi durante meses. Amaba las rosas rojas, me identificaba con ellas.) Ustedes son las mas hermosas. Benjamín me dijo que n las sembrara, que no eran necesarias, que solo sembrara hortalizas y plantas medicinales. Pero como yo hago lo que me da la gana siempre ( me reí sola) las tengo ahora a ustedes ( arranqué con rabia la hierva cuando recordé la noche anterior. Imbécil de Brian que me rechazó y me dejó con las ganas de tenerlo)... ustedes son las únicas que no me rechazan. ( arranqué un par más y me traje un par de rosas clavandome las espinas) Auuchhhhh ( alejandome viendo mi mano ensangrentada)
ESTÁS LEYENDO
FORASTERO
Fanfictionun solitario hombre busca redención por sus pegados, vagando en tierra de nadie, hasta que pueda encontrar el perdón o la muerte