Capitulo 4 GREEN VALLEY

82 4 0
                                    

Para el día 13 del viaje el chico Joel se había acoplado de lo mejor a la forma de viajar y trabajar de Forest y Brian, cuando acampaban para descansar Brian le enseñaba a usar el arma, sería importante tener un pistolero mas en caso de peligro… por su parte Forest le enseñaba de animales, de su comida, de cómo arrearlos y cuidar a las preñadas…

Brian: (mire los alrededores… y después a Forest) parece que el cambio de ruta nos beneficio… aquí hay más pastizaje para el ganado y arboles para refugiarnos del sol

Forest: así es… (baje de mi caballo, el ganado estaba pastando y Joel los vigilaba…) el chico aprende rápido…

Brian: si… (me sente bajo un árbol y recargue mi espalda al mismo…) dormiré un poco, me siento cansado

Forest: claro..!! (Brian casi nunca duerme, que aproveche..) yo ire ayudar a Joel, parece que unas vacas se le pusieron rebeldes…

Brian: (me reí  viendo como Joel no podía controlar un par de animales que se querían alejar de las demás… cerré los ojos y extrañamente me quedé dormido rápido… no se cuanto tiempo dormí pero me desperté de pronto con el ruido de gritos…)

Forest: Briaaaaaaaaaaaaaaaaaan..!!! Briaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..!!! (cabalgaba lo más rápido que podía…. Atrás de mi Joel….) Briaaaaaaaan….. los bandidos… vienen (señalé hacia el norte) viene.. son como 10…

Joel: ¿qué hacemos Forest..!! ¿podremos defender tu ganado? (mire hacia el ganado estaba todo replegado cerca de nosotros…)

Brian: (me puse de pie y revise mis armas… rapído me monté en mi caballo) vamos, tenemos que enfrentarlos, si llegan al ganado perderemos…

Forest: ¿Qué? (mire a Brian) pero, somos 3… solo 3..!!

Brian: (suspire) lo sé, pero si llegan aquí, mientras peleamos con unos otros robaran tu ganado y de todas formas nos mataran…

Forest: (Brian tenía razón… ) bien, vamos!!! (comenzamos a cabalgar los tres hacia donde había visto a los bandidos…. )

Brian, Forst y Joel cabalgaron unos minutos y hasta que divisaron a los bandidos… venían directo a ellos…

Brian: solo son 6… (mire a Forest…) ustedes distráiganlos,  si hablan sigan el juego…

Forest: ¿de que hablas? ¿dónde estarán los demás?

Brian: seguramente dieron la vuelta y… (no terminé la frase me gire y regrese a donde habíamos dejado el ganado…)

Brian llego justo en el momento en que 4 sujetos comenzaban a acarrear al ganado hacia otro lado, sin pensarlo disparó y mató a uno de los hombres… los otros bajaron de sus caballos para protegerse, lo mismo hizo Brian, lo más silencioso posible se metió entre el ganado, podía divisar los pies de uno se acerco poco a poco y jalo sus pies, es sujeto cayó de espaldas al suelo, Brian se fue sobre el para golpearlo, si podía evitar matar a otro más lo haría… lo golpeo hasta que el tipo dejó de gritar y quedó inconsciente… se puse de pie y se encontró con el otro tipo de frente apuntándole… pasaron segundos interminables  el sujeto apretó el gatillo y nada…. Nada pasó, se había quedado sin balas…

FORASTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora