Capítulo 2

512 51 9
                                    

It's always the same story, I know.—NCT DREAM




***




Las dos primeras horas ya habían pasado y ahora estaban en la cafetería comiendo su almuerzo mientras comentaban lo que harían esa noche. Todos estaban entusiasmados, hacía tiempo que no salían todos juntos, y eso, les tenía muy emocionados, sobretodo a Hoseok, ya que él amaba las fiestas, y las fiestas con sus amigos, eran las mejores. No por nada se le conocía como la esperanza y la felicidad en persona. 

—Hey Jin, hoy tienes la prueba.—comenta este alegre, cambiando drásticamente de tema, provocando que los demás escucharan atentos.—¿Listo?

—Nací preparado Hobi.—responde este divertido mientras le da un mordisco a un trozo de pizza, haciendo que Suga rodara los ojos ante el comentario de su mejor amigo.

—Por cierto Jimin, ya has avisado a Suga y a Kookie del plan de hoy?—pregunta Namjoon curioso mientras le revuelve el pelo amistosamente, haciendo que Jimin se lo volviera a poner bien haciendo un puchero, para luego asentir ante la pregunta del mayor. 

—Tengo curiosidad.—comenta Jin mientras le da otro mordisco a su pizza de jamón y queso.—¿Quien es Kookie? Sé que es el ex-novio de TaeTae, pero aún no sé quien es.

—Es verdad, cuando tu te fuiste, el entró nuevo en el instituto.—responde Jimin al instante haciendo otro puchero, haciendo que los demás pensaran que el chico era adorable.—Ahora vendrá con Suga, si quieres te lo presentamos.

—Mejor luego Chim Chim, ahora tengo que ir con Hobie. Tengo la prueba del equipo ahora.

Los demás asienten ante lo dicho por Jin, y este se levanta junto con Hoseok para ir hacia el gimnasio. Jin no estaba preocupado por la prueba, es más, sabía que le iría bastante bien. Pero por si acaso, no quería confiarse en exceso. Por otra parte, estaba preocupado por Taehyung, pues últimamente pasaba mucho tiempo con Baekhyun y sus amigos y no había tenido oportunidad de hablar con él. Necesitaba saber al menos si su amigo estaba bien, y hasta que no hablara con él, no estaría tranquilo.

—Venga Jin, relájate.—comenta Hoseok mientras sonríe con calidez.—Sé que estás preocupado por Taehyung, pero él está bastante bien, esa relación no era buena, y ahora los dos están mejor. Es feliz con Baekhyun, o al menos eso parece. 

—Lo sé, pero al haber estado tanto tiempo fuera, me preocupo el doble.—responde Jin mientras se rasca la nuca un tanto pensativo.

—Tu solo concéntrate en la prueba, y ya está.—Hoseok le da una palma en la espalda comprensivo y Jin suspira un poco preocupado. Vaya día le esperaba. 

El tatuado no podía evitar sentirse un poco nostálgico al ver como todos habían madurado en un año, y admitía que los había echado mucho de menos. Taehyung era para él un hermano, y sentía que no había estado a la altura como amigo, aunque el menor supiese los motivos por los cuales él había tenido que irse de la ciudad. Suspiró con cansancio, para luego seguir a Hoseok, ya que sin darse cuenta, se había quedado unos pasos atrás de él. 




Living without much thought, like you're being swept away.

BADLY   [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora