I'm playing around with this uptight world.—Baekhyun x Loco
***
Jungkook caminaba con pesadez por los pasillos del instituto, su despertador no había sonado, y ya que llegaba tarde, no iba a correr innecesariamente, pues no lo iban a dejar entrar de todos modos. Había estado todo el maldito fin de semana intentando escribir la redacción que su profesor de filosofía les había pedido, y debía admitir, que no había sido tarea fácil. El sábado se levantó con resaca, dispuesto a escribir cualquier tontería que se le cruzara por la cabeza, pero la inspiración era algo de lo que en esos instantes, carecía, así que lo dejó para el domingo, aunque se vio envuelto en la misma situación.
Llegó a la conclusión, de que algo debía ansiar por activa y por pasiva, y aunque querer estudiar bellas artes era su único objetivo, sus padres habían hecho de ese objetivo, uno del cual no tenía ganas de pensar. Esa tarde de domingo fue bastante dura, y fumándose un cigarrillo mientras Tokio Hotel sonaba de fondo, le ayudó a abrir su mente, para finalmente escribir la jodida redacción, que aunque no era de las mejores que había hecho, se sentía bastante satisfecho con el resultado.
Cuando llegó delante de su salón, tocó la puerta dos veces, que fue rápidamente abierta por su profesor de filosofía, Choi Siwon. Este lo miró con una sonrisa en la cara y lo dejó pasar, cosa que Jungkook agradeció, ya que otros le hubieran hecho esperar fuera. Jimin lo miró preocupado desde su asiento, el cual compartía con Taehyung, y Jungkook le envió una mirada para calmarlo. Se sentó junto a Yugyeom, que le sonrió cálidamente, y sacó sus apuntes, dispuesto a escuchar a su profesor.
—Judith Butler una de las grandes feministas y teóricas del movimiento QUEER. Según su teoría nuestro sexo, no es más que una construcción social. El hecho de ser un hombre o una mujer no está determinado por nuestro nacimiento si no que nos han enseñado a ser así.—el profesor hizo una pequeña pausa, fijándose en las reacciones de sus alumnos ante su revelación, para luego sonreír satisfecho y darle un trago a su botella de agua.—Hemos aprendido a ser hombres o mujeres en un contexto cultural y educativo que tiene como norma la heterosexualidad. Todo lo que sale de esa norma, queda excluido.
—Entonces, ella defiende que se excluya lo que no entra en la norma?—preguntó Taehyung curioso, haciendo que el profesor Siwon lo mirara satisfecho por su curiosidad.
—Butler dice que el género no es un hecho natural, no estamos obligados a encajar nuestra identidad en esas categorías. Ella no defiende la exclusión. ¿Pero vosotros que pensáis?—respondió el haciendo un pequeño esquema de lo dicho el la pizarra. La campana para dar por finalizada la clase sonó, haciendo que el profesor tuviese que pedir silencio con la mirada.—Entregadme las redacciones antes de que os vayáis.
Going on a path someone decided for you is no fun.
ESTÁS LEYENDO
BADLY [Jinkook]
FanfictionKim Seok Jin no era un chico cualquiera, y aunque su cuerpo cubierto por tinta le hacía ver de todo menos simpático, solo era un persona en busca de la calma que en el pasado, no se le había otorgado. Por eso, cuando Jeon Jungkook aparece en su vida...