Todo será nuevo
Carter
🌟🌟🌟Un año entero estuve en mi bella Italia llenándome de mis raíces y disfrutando de la paz que mi mente tanto necesitaba. Ahora debo regresar a mi país, pero sé que extrañaré estar aquí trabajando en la empresa y degustando vinos de cosechas pasadas. Lo bueno de volver es que podre ver a Brook de nuevo la última vez que pude abrazarme fue hace cuatro meses cuando ella vino a Italia con nuestros padres. Mi abuela quedó algo decepcionada al ver que Brooklyn no habla tan fluido el italiano como yo o mis padres. El problema es que siempre en casa hablamos en inglés y casi nunca en la lengua madre de mi papá. Pero ahora ya lo habla más fluido por lo que escuche en las llamadas que tuvimos ella pudo mantener toda una llamada sin pausas para recordar cómo se dicen las palabras o como ordenar una frase coherente.
La abuela quedó satisfecha con esa llamada y dijo que podría venir en poco tiempo a los Estados Unidos a ver a su nieta. Quería hablar italiano con Brook, enseñarle acerca de las uvas y también a que ella controle su instinto asesino. Últimamente estaba teniendo ataques de hambre muy grandes y no les quedo de otra a mis padres que encerrarla dentro de la casa para que no sea un peligro para nadie. Toca volver y ser niñero de una valiu joven que desde que era una niña mostró ser rebelde.
Por los altavoces vuelven a anunciar el último llamado para el vuelo y empujando mis maletas me despido de mis abuelos otra vez. Mi abuela me abraza con mucha fuerza antes de depositar un beso en mi mejilla y desordenar mi cabello rubio.
—Arrivederci figlio buon viaggio¹ —se despidió captando la atención de algunas personas que veían a mis abuelos demasiado jóvenes para llamarme hijo. Eso me hace reír las veces que mencione la palabra abuela y todos se nos quedaron mirando raro. ¿Quién no lo haría si llamas abuela a una mujer que aparenta tener veinticinco años?
—A presto nonna, ti chiamo quando arriva il nonno² —abrazo a mi abuelo despidiéndome de ellos con la mano para arribar al avión.
Bastante largo el viaje, pero esta vez mi cabeza no parecía estar tan abrumada como cuando llegue hace un año. Todo el dolor quedo en el pasado y mi corazón parece estar sano, pero no listo para una nueva relación. No pude dormir por lo que mi cuerpo estaba pidiendo algo de descanso y mucha carne para comer. De preferencia quería salir a cazar hace mucho que no lo hago por trabajo o porque no puedo salir sin que algún empleado de la finca se dé cuenta. Arrastrando mi equipaje me encontré a una niña rubia vestida con un jean roto en las rodillas, una blusa que dejaba al descubierto su abdomen y una chaqueta de cuero negra y con lentes de sol puestos. Traía un cartel en las manos que ponía "Bienvenido a casa Carter"
—Brook —grito llamando la atención de mi hermana que suelta el cartel corriendo hasta llegar a mí. Con los brazos abiertos siento el impacto de su cuerpo para luego abrazarla y levantarla del suelo. Escuchando sus risas la bajo viéndola con mayor detenimiento, sus facciones no cambiaron mucho solo tiene un poco los pómulos más altos. —Te extrañé tanto hadita —viéndola pasar un mechón rubio de su cabello tras su oreja tomo mi maleta para seguirla fuera de la estación.
ESTÁS LEYENDO
Sigue mi Luz
Vampire"Me sentía como un barco a la deriva hasta que ella apareció para ser mi faro" - Danny Baladón Carter Franttini acaba de salir de una relación seria. Savannah Hoult nunca tuvo una relación seria. Carter come carne. Savannah bebe sangre. Carter es u...