Clan vegetariano
Carter
🌟🌟🌟Mi llegada al pueblo junto a la de nuevos vampiros trajo un poco de revuelo entre la manada de los lobos, quienes exigieron una reunión con mi familia de inmediato. Todo nuevo movimiento dentro de la comunidad debe ser informado a los lobos, sabiendo que este es su territorio y lo celosos que son de este no me sorprendió que nos hicieran esta petición. Por lo cual junto a mis padres y un representante de la familia Hoult debíamos asistir a la casa de los Black.
Tragando todo sentimiento de nostalgia me alisté de la mejor manera, acorde a la altura de nuestra reunión y esperé a que mi madre terminara de arreglarse. Brook, que aún seguía manteniendo al gato oculto, esperaba a que nos fuéramos para poder sacarlo un poco al patio y limpiar su habitación muy bien para que el fuerte olor a gato disminuya. Lo que ella ignora es que mis padres ya detectaron al gato desde el primer día, pero no han querido decirle nada. Están a la espera de que ella les diga que tiene un animal encerrado en su habitación y que no se lo comerá porque qué está dominando bien sus instintos asesinos.
—Estoy lista —anunció mi madre. Bajando por las escaleras, con un vestido color esmeralda corto que se ajustaba a su silueta como un guante. Un elegante abrigo negro la cubría del frío y sus tacones plateados hacían juego con su pequeña cartera.
—Te ves espléndida cara, como siempre —dice mi padre. Ayudándola a bajar el último tramo de las escaleras y besando apenas los labios de mi madre.
—¿A qué hora regresan? —interroga Brooklyn. Sé que no planea esperarnos despiertos es para saber cuánto margen de tiempo tiene para limpiar su desastre.
—Llegaremos tarde cielito, pero no te preocupes por estar sola. Hemos contratado a una niñera que te gustará mucho, Sabina debe estar por llegar en cualquier momento—. Comentó mi madre. Mi hermana sonrió porque si había alguien que consintiera y ayudara a mi hermana con sus desastres, es Sabina.
El timbre de la casa sonó y Brook fue corriendo a abrir sabiendo de quién se trataba. Y al abrir la puerta si estaba Sabina, pero no venía sola. Estaba acompañada de Savannah, llevaba el cabello rubio recogido, un buzo de hilo blanco, una minifalda negra con un corte en la pierna izquierda, un tapado de gabardina rojo oscuro y unas bucaneras a juego. Esperaba ver a los señores Hoult o incluso a alguna de sus hijas mayores, pero no me esperaba que enviaran a Savannah si tanto desconfiaban de que fuera a visitarla en su proceso de desintoxicación.
—Buenas noches —saluda mi amiga con cortesía. Acercándose a Brook que se abraza a la cintura de esta y le sonríe porque sin saberlo acaba de salvar su plan.
—Sabina sabes lo que tienes que hacer y asegúrate de que Brook haga su tarea. Haz que sé de una ducha antes de meterse a la cama y llámanos si surge cualquier emergencia. Y casi lo olvido, puedes tomar lo que quieras de la nevera —comenta mi madre camino a la puerta de la entrada. Y la rubia asiente asegurando que todo irá bien y que no tienen de qué preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Sigue mi Luz
Vampire"Me sentía como un barco a la deriva hasta que ella apareció para ser mi faro" - Danny Baladón Carter Franttini acaba de salir de una relación seria. Savannah Hoult nunca tuvo una relación seria. Carter come carne. Savannah bebe sangre. Carter es u...