Rehabilitación
Carter
🌟🌟🌟Los padres de Savannah se suben al auto junto a su hermana mayor y espero a que se vayan para correr hacia la mansión. Nuevamente, Marishka es quien me recibe, me deja ingresar directamente al sótano donde aún sigue encerrada la rubia. Está mucho más delgada que la última vez que pude verla, su cabello es un desastre y apenas tiene fuerzas para moverse en la cama. Mañana será el último día de su encierro, pero viendo el estado tan débil en que se encuentra supongo que tardará uno o dos días más en volver a la normalidad.
—Hola —saluda la rubia con un hilo de voz, tiene los labios resecos y los ojos hundidos con dos bordes negros bajo sus ojos.
—Hola ¿ansiosa por lo que pasará mañana? —interrogó sentándome en la silla que estaba junto a su cama, ella sonríe con los labios cerrados y cierra los ojos un instante antes de volver a mirarme.
—Solo estoy ansiosa por beber la sangre que me espera mañana, por ser mi último día aumentaran mi ración y dejaré de sentirme como la mierda —se ríe ella sin humor, pasa sus manos por sus mejillas hundidas y vuelve su atención a sus muñecas con los grilletes. —Estoy tan débil que apenas puedo levantarme sola para ir al baño, pero mi familia me sigue considerando peligrosa —espeta ella dejando caer sus manos sobre el colchón, esta era una sombra de la joven sonriente y llena de vida que conocí hace un mes.
—Intentan hacer lo mejor para cuidarte, resiste una noche más y mañana podremos comenzar con tu verdadera rehabilitación —declaró intentando darle ánimos a la rubia, ella sonríe muy débilmente entrecerrando apenas los ojos.
—Espero que no me pongas grilletes tu también Franttini —bromea intentando levantarse, pero no puede y tampoco parece querer pedir ayuda para salir de la cama.
Poniéndome en pie me acerco a ella ayudándola a salir de la cama, está muy delgada y lo peor es que apenas si logra mantenerse en pie por sí misma. Se sostiene de mis hombros para girar y dejar que la vaya llevando a lo que parece ser un cuarto, cuando entramos la rubia enciende la luz dejando ver un cuarto de baño pequeño.
—¡Marishka! ¡Necesito ayuda! —grita Savannah sosteniéndose del lavado con ambas manos, manteniendo su vista fija en la cerámica blanca de esta me alejó dándole privacidad. Por la misma puerta en la que ingrese al sótano aparece Marishka, rápidamente se encierran en el baño.
Me siento a esperar en la silla que antes estaba ocupando y pasados veinte minutos ambas rubias salen del baño. Las cadenas de los grilletes hacen ruido arrastrándose por el suelo Savannah es ayudada por su hermana hasta llegar a la cama donde nuevamente se recuesta. Ahora dándonos la espalda.
—Puedes irte —suplicó la rubia girando en la cama, se veía peor que antes con las mejillas muy hundidas y la mirada sin brillo —Mis padres llegaran pronto Romeo, no creo que quieras verlos si has esperado a que se vayan para tocar la puerta —alega ella acomodando sus sábanas para cubrir su delgado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sigue mi Luz
Vampire"Me sentía como un barco a la deriva hasta que ella apareció para ser mi faro" - Danny Baladón Carter Franttini acaba de salir de una relación seria. Savannah Hoult nunca tuvo una relación seria. Carter come carne. Savannah bebe sangre. Carter es u...