⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
El siguiente capítulo contiene escenas de consumo de estupefacientes, no promuevo el uso de drogas de ningún tipo. Lo que hagan mis personajes no es algo que apoye o apruebe, no aliento el uso de nada de lo que hagan mis personajes.
Viaje psicodélico
Carter
🌟🌟🌟La vampiresa se movía con los ojos cerrados, sus movimientos eran delicados, se veía como en un trance, pero no era por haber consumido sangre sino que otras cosas. Con sus manos acaricio mis brazos, abriendo sus ojos enseñándome sus pupilas dilatadas, sin dudas Savannah estaba usando drogas. Abriendo su boca saco su lengua enseñando un papel con un dibujo de un corazón rosa, sonriendo la rubia se gira alzando sus brazos al compás de la música y pegó su espalda a mi torso.
—¿Quieres probar un poco? —habla la rubia tirando su cabeza hacia atrás, nuevamente tiene los ojos cerrados disfrutando de su viaje y de todo lo que esta droga le hace a su organismo. La gran diferencia con los humanos es que los vampiros no sufren las consecuencias de usar estas sustancias porque sus cuerpos están en un constante curación de sus heridas.
—No, uno de los dos debe estar bien para regresar a casa antes de que el sol se ponga —susurro contra su oído, las manos de Savannah viajan por mis brazos subiendo y bajando, de seguro la sensación que le producía el roce era algo que le estaba agradando por los efectos de las drogas.
—¿Cuál es tu nombre? —interrogó la rubia acercando mucho su rostro al mío, acarició su mejilla contra mi rostro cosa que me resultó extraña, pero la atribuía a lo que estaba consumiendo.
—Mi nombre es Carter Franttini es un placer conocerte Savannah —respondo alejando mi cuerpo del suyo, ella comenzó a sudar y sé que mi cercanía no la ayudará porque estaba comenzando a sentir calor. La rubia se agarró de la cabeza con ambas manos antes de caer hacia adelante, pero logró atraparla antes de que sus piernas se rindieran por completo.
—Estoy viendo lindos conejitos blancos, espera soy rubia como Alicia debería ir detrás de esos conejitos blancos —manifiesta ella queriendo ir detrás de esas cosas que su mente estaba imaginando, pero no había nada de eso, la tome de la mano y ella se dejó guiar debíamos ir al segundo piso y darle de beber muchos líquidos los necesitara o cuando termine el viaje le dolerá todo.
En la segunda planta el ruido era menos intenso, mis amigos estaban bailando y charlando cuando me ven llegar con Savannah pegada a mi brazo diciendo incoherencias de cosas que está viendo en su propia cabeza. Hasta que ve algo que llama su atención soltando mi mano corre a la barra donde le quita al barman una botella de vino blanco y una copa para servir generosamente. Con pasos torpes vuelve a caminar hacia mí dándome la botella y toma un sorbo de su copa comenzando a bailar pidiendo que le suban el volumen a la música.
ESTÁS LEYENDO
Sigue mi Luz
Vampire"Me sentía como un barco a la deriva hasta que ella apareció para ser mi faro" - Danny Baladón Carter Franttini acaba de salir de una relación seria. Savannah Hoult nunca tuvo una relación seria. Carter come carne. Savannah bebe sangre. Carter es u...