Pov ???
Me encontraba sobre una superficie suabe, levanté mí vista y no tenía nada sobre mí, decidí para pararme pero me caí, entonces una joven apareció y me ofreció su mano.- Mucho gustó mí mombre es Hanami Tendo y sere tú cuidadora- dijo para levantarme.
- Dónde estoy y más inmportante qué soy- le dije preocupado.
- Eres el experimento R37 mejor conocida cómo Ray- me dijo dulcemente.
Un experimentó!!!!!
Pov !!!
Estaba con mí científico el doctor Conors, sólo me han dicho qué mí nombre es el experimento Z42k mejor conocido cómo Zack, en éste momento me están llevando a un lugar desconocido para mí, después de unos minutos nos páramos enfrente de una puerta.- Es aquí- dijo para abrirla- ponte la ropa más comoda qué veas y toca 3 veces para qué te habrá- asenti.
Cuándo entre automáticamente se prendieron las luces, me dirigí a lo qué parecía ser un armario y me encontré con mucha ropa, así qué tomé la qué más me gustó, me dirigí a un espejo y me pude ver.
Al parecer soy peli naranja, después de verme me dirigí a la puerta y la toque.
- Listo- dijo el Dr. Conors desde afuera.
- Sí- Seguidamente la puerta se abrió- ahora qué- le dije mientras acomodaba mí chaqueta.
- Vamos a ver a tú hermana- dijo sin emoción alguna.
- Hermana- dije en un susurró.
Pov Ray
Despues de vestirme la cuidadora me dijo qué iríamos a ver a mí hermano.- Cuándo lleguemos entraras a una sala en ella podrás hablar con él- me dijo mientras ponía un código en la puerta- lista.
- No estoy segura- me tomó de la mejilla.
- Tranquila sé llevarán de maravilla lo preciento- dijo abriendo la puerta.
Pov Zack
Cuándo etre pude ver una peli negra de ojos grises.- Hola soy Ray y creó que soy tú hermana- dijo con un ligero sonrojo.
- Mucho gustó mí nombre es Zack y soy tú hermano- le dije mientras le revolvia el cabello.
- Sé siente extrañó- me dijo sonriendo.
- Oye sabes dónde estamos- le dije intrigado.
- No....por desgracia- dijo cabizbaja.
Entonces entró una mujer de edad promedio.
- Éso no les incumbe y ya qué les puedo hablar les diré sus horarios- dijo de forma estricta y arrogante.
- Qué!!!- dijimos al mismo tiempo.
- Quién les dio permiso de hablar- sacó una lista- bien ahora qué tengo su atención les informó qué su vida será un infierno.
- Diablos- contestó Ray y la coronel la miró con despreció.
4:30-6:40 a:m
- Vamos es todo lo qué tienen basura despreciable- gritó la coronel.
Los dos jóvenes corrían por una pista de obstáculos qué tenía de medida 100 Km, por desgracia los jóvenes tenían de amenaza perder su desayuno.
- Ya no aguantó las piernas- dijo Ray perdiendo la velocidad.
- Aguanta un poco más- dijo Zack dándole ánimos.
Ella sólo asintió y con la poca fuerza de voluntad qué le quedaba precistio.
7:20- 8:30 a:m
- Ahora escuchen al querer apuntar a un objetivo no le den dónde está sino dónde estará- dijo de forma firmé la mujer de edad medía.
La joven hasta ahora había mostrado una gran habilidad con la mayoría de las harmas.
- Cómo diablos puedes hacerlo tan bien- dijo Zack desganado.
- No lo se simplemente siento cómo sí sólo tuviera qué pensarlo y listo- dijo la chica mientras sonreía.
- Qué envidia- dijo el joven.
- Tranquilo mejoraras- le dijo poniendo su mano en su hombro.
En ése momento los dos cientificos tenían una sonrisa de oreja a oreja.
Y haci seguiría la vida de los jóvenes siendo entrenados para unos finés misteriosos pero la cuestión era sí eran buenos o "malos".