🌺Capítulo 3🌸

8 0 0
                                    

Pov Zack
Maldición no pueden dejarnos empaz, en éste poco tiempo una persona árbol, otra con vendas y una con llamas nos gestado pisando los talones.

- Hermano no puedo resistir- dijo mí hermana cansada.

Ella estaba peleando con todos mientras yo decidí ayudar a las personas encerradas en los escombros, para éso tuve qué salir del Kaiju, pero cuándo lo ise.

- Espara son unos niños- dijo la chica enorme.

- Imaginen sí ése estaba en el pequeño quién estará en el grande- dijo el bombero???

- E..espe...ra eres humano- dijo el peli verde.

- Cállate- carge a la chica- los ayudaré a salir del campo minado pero me temo qué necesitaré ayuda- le dije para comunicarme telepaticamente- oye Ray crees qué nos podrías venir a buscar- le dije.

- Enseguida- dijo para darse la vuelta y tirar a todos con su cola para venir con nosotros.

- Espera nos subiremos en ésa cosa- le gruñen.

- Tranquila es normal- le dije riendo.

- Pero porqué huimos si son los héroes- me dijo el peli verde.

En éso el de fuego decapito a mí hermana.

- Rayyyyy!!!- le grité- cómo te atreves.

- No se qué son pero no les permitiré seguir con vida- dijo el de fuego.

Juro qué estaba apuntó de atacarlo si no fuera porqué Ray apareció detrás para casi clavarle una oz en la cabeza.

- No te vuelvas acercar a mí HERMANO!!!- le contesto molesta.

Apenas la esquivó y lo digo porqué de tanta irá qué tenía dejó un hollo en el pisó.

Pov Midoriya
sí siguen así no meteran en problemas.

- Todo el mundo vastaaa- dijo All Migth- creó qué no quieren ser dañados cierto- dijo de forma dudosa.

- Claro qué no queremos- dijeron al unión.

- Entonces calmense y vengan para aclarar asuntos- dijo con su típica risa.

- Ok- dijo Zack.

- Sí tu vas iré para cuidar tu trasero- dijo Ray más calmada.

Pov Minet
Sentía pedazos mis ojos pero cuándo los abrí pude encontrame a un Deku en mis piernas con las mejillas mojadas.

- No podía dormir- dijo aquél rubio de las explosiones con ojos escarlata qué me enamoraron desde qué tengo memoria.

- Qué haces aquí Kacchan- le dije de forma dulce.

- Porqué debes usar ése estupido apodo que me puso Deku idiota- dijo molestó.

- No hables hací de mí hermano- le dije molesta.

- Porqué siempre lo defiendes- me regaño.

- Porqué es mí hermano y además quien te dijo qué me vengas ha visitar- le dije molesta.

Pov Bakugo

Es cierto porqué miardas vine, no soy nada de ella.

- Creó qué sólo quería ver lo mal qué estabas idiota- le dije mientras le golpeaba la frente.

- Ach!!!- se quejó de gran manera.

Miarda, rayos no me fijé.

- Dónde rayos quedó aquél Bakugo qué jugaba con nosotros- dijo con los ojos lagrimosos- aquél niño del qué me enamoré- dijo soltando las lágrimas.

Es en...enserio, espera dijo qué el antiguo es decir qué el nuevo lo odia.

- Y qué piensas del nuevo- le dije sin pensar.

- No lo sé- dijo decaida.

Le quería preguntar otra cosa pero el idiota de Deku se despertó.

- Minet despertaste- dijo llorando mientras la abrazaba.

- IDIOTA!!!- le grité.

- No te permito qué le hables así a mí HERMANO !!!- toca un botón y aparecen unos enfermeros- llevárselo de aquí- les grita.

- MALDITA LOCA ME DEBÉS UNA EXPLICACIÓN!!!- le dije mientras me arrastraban a la salida.

Pov Minet

Hay madre mía cómo, porqué le dije qué lo amaba.

- Oye Minet estás bien- dijo un Deku lloroso.

- Claro mí HÉROE- le dije sonriendo.

Algún día podré estar con tigo mí Kacchan.

MarionetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora