🌺 Capítulo 11 🌸

0 0 0
                                    

Pov Minet

Ya ha pasado un tiempo desde que nos presentaron los verdaderos poderes de Ray y Zack, pero también una semana desde que Todoroki la mira de una formal muy mal.

- Oye Minet que piensas- la voz de la peli negra me regresa en sí.

- Oh en los exámenes que vendrán- mí voz sonaba nerviosa.

Estábamos caminando tranquilamente, la verdad es extrañó cómo nos conocimos, pero no me arrepiento de nada.

- Minet qué es el amor- esa pregunta me tomó por sorpresa.

- Q..ue!!!- enseguida un sonrojo se apoderó de mí- cómo por que lo quieres saber- intente calmarme.

- Es que me dijeron que es algo lindo y cómo tú ya te has enamorado quiero saber cómo se siente- su voz era tranquila, sin malicia.

Miles de recuerdos de cómo era antes Kacchan vienen a mí mente, pero ése niño ya no existe verdad?...

- Sientes que no puedes esperar por ver ésa persona, sientes su dolor o crees sentirlo, con sólo verlo reír te sientes en paz y con sólo tenerlo serca sientes que no importa nada más- mí voz sonaba quebrada.

Pov Bakugo

Estaba hablando con el bastardo de Kirishima para poder estudiar, cuándo la voz de sierta enana me sorprendió.

- Es que me dijeron que es algo lindo y cómo tú ya te has enamorado quiero saber cómo se siente- habló la menor

-Sientes que no puedes esperar por ver ésa persona, sientes su dolor o crees sentirlo, con sólo verlo reír te sientes en paz y con sólo tenerlo serca sientes que no importa nada más- su voz tenía un tono alegré y a la vez melancólico.

Después de escucharlo me enfureció, quién podría ser mejor que yo para que la idiota se fijé en el

- Ore Bakugo te digo que sí me ayudas a estudiar- la voz del pelirrojo sonaba energética.

- Ya te dije qué sí quieres que te ayudé con el maldito examen puedes ir a mí casa- le contestó fastidiado.

Estaba más perdido que de costumbre cómo es posible que por culpa de ésa bastarda éste así.

Pov Narradora.

La tardé caía y las clases ya habían concluido, los alumnos sé estaban retirando, incluyendo un grupo particular.

- Oye Ray-chan nos ayudas a estudiar- exclamó una castaña mientras la tenía sujetada de las piernas.

- Sí Ray no seas mala!!!- le siguió la peli verde.

La risa del hermano pecos y el peli naranja no faltaban por tal escena, pero creó qué el único que no entendía cómo la menor podía caminar normal con las dos piernas sujetadas era el representande de la clase A.

- No creó qué pueda ser en mí casa- explicó la menor.

- Pues en la mía!!!- contestó la peli verde.

- Pero mamá dijo que no podíamos llevar a nadie a la casa sí no estaba- explicó el pecoso.

Y era cierto la madre de hambos jóvenes sé fue a cuidar a su abuela. Ahora el problema era dónde se reunirian, la joven castaña iba hablar cuándo la voz de cierto bicolor la interrumpió.

- Ray puedo hablar con tigo- mencionó de manera fría.

Está sólo asintió e hizo una señal para que se adelantaran los demás dejando sólos a éstos.

- Oye Zack sabes por que Todoroki trata de está manera a Ray- mencionó la castaña.

- Ahora que lo mencionas el la mira con rencor desde que los llevaron para hablar- contestó el pecoso con curiosidad.

- Dinos que ocurrió- mencionó preocupada la hermana de éste.

El mayor sólo suspiró y mencionó unas palabras tan simples pero a la vez impactantes están comprometidos.

MarionetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora