Pov Bakugo
Estaba regresando a mí casa con el pelo de menstruación, cuándo llegamos dónde nos separamos me recordó que mañana iba a mí casa para estudiar. Llegué a mi casa cuándo la maldita bruja me recibió con una jalada de cuello.
- MALDITO MALEDUCADO POR QUE NO ME DIJISTE QUE LOS MIDORIYA ESTUDIABAN CON TIGO!!!!!- me gritó en mi oído.- POR QUE NO ME IMPORTAN ÉSAS MIARDAS!!!!- le contestó fastidiado.
- OYE ASÍ ES CÓMO LE HABLAS A TÚ MADRE, ADEMÁS ME IMPORTAN POR QUE MINET ES MÍ FUTURA YERNA- me gritó.
- ESA MALDITA PERRA NUNCA SERÁ NADA MÍO!!!!- le contestó molesto.
Estaba apuntó de explotarla cuándo un puñetazo me golpea el estómago, levantó mí cabeza y me encuentro con el bastardo de Deku, pero el no pudo lanzarme, cuándo recuperó compostura la veo, un peli verde de hermosa piel blanca y labios rosados.
- Tu...tú MALDITO!!!!!- me gritó la mayor de los Midoriyas.
- Ore Minet será mejor irnos- aclaró una castaña de menor estatura.
Aclaré mi vista y la reconocí completamente era Minet, con el idiota de su hermano y sus amigos, su rostro se veía oscurecido, por un momento pensé que iba a llorar pero..........no era así.
- TU MALDITO.....CREES QUÉ PUEDES SER UN HÉROE VERDAD- lágrimas empezaron a caer en sus mejillas, se puso sobre mí y me tomó del cuello- pues déjame decirte que.......UN HÉROE NO DAÑA LOS SENTIMOS DE LOS DEMÁS....por qué no lo comprendes, sí dañas a mí hermano......tu...tu.....TENDRAS MÍ ODIO!!!!!- un impactó juntó con un fuerte sonido sé presentó.
Con la misma ella sé fue, los demás la siguieron, menos Deku.
- Sabes ella sé que...quería disculpar- explicó con nerviosismo.
Por que diablos aparece siempre en el peor momento.
Pov Ray
No entiendo esto, qué es una película, una feria, los humanos tienen rituales de apareamiento muy complicados.
- Sabes no podremos tener una cita sí no te desides- explicó el bicolor con tono molestó.
Desde que nos explicaron que estabamos comprometidos el ha estado muy molestó conmigo, nisiquiera se tomó la molestia de pedir mí compañía.
Flash Back
- Oye Ray de parte de....digo me preguntaba sí quieres tener una cita- dijo de forma fría.
- C-I-T-A- pronunció la menor sin comprender.
- Sí te veo a las 6 de la tardé en el parke de tu casa-
Después de éso el se retiró....
Fin del Flash Back
Creó que no quiere estar conmigo, además tomando en cuenta su reacción al contarle quién era su prometida su cara cambio a una molesta.
- Enserio podrías decidir a donde ir- me dijo más desesperado.
- Me podrías llevar a mí casa para estudiar- contesté neutral.
El sólo me miró sorprendido, cómo veía que no decía nada le contestó.
- Sabes se distinguir cuándo alguien está molestó-
Me paré de la banca y me retire rumbo a mí casa, cuándo llegué encontré a Izuku, Minet, Iida, Uraraka y mí hermano estudiando.
- Oh hola Ray-chan te unes- me dijo alegré Deku.
Sólo asenti y me senté cerca de Minet y Iida para poder estudiar.
- Llegaste temprano- comentó Minet.
- Llegaste triste- le contestó fijandonme en sus ojos.
De verdad sé cuándo alguien está conmigo por querer y no por obligación .