Narrador
Todos los estudiantes de la clase A se encontraban asustado por la presencia de un Kaiju clase B.
- Maldición Zack calmate- dijo su hermana con un tono molestó.
- Cómo rayos llegamos a esto- dijo una Minet cansada de toda la fuerza qué aplicaba en la cola del Kaiju para qué no escapé.
5 horas antes
- Muy bien escuchen pónganse en parejas para peliar- dijo All Migth
El juego consistía en qué por parejas debían cuidar una bomba o desarmarla, claro dependiendo qué sí eras heroe o villano. Pero lamentablemente en el enfrentamiento de Deku y Kaccha el peli verde resultó gravemente herido, por el contrario del cenizas qué sólo quedó en shock.
- Mi...do...ri...ya- dijo un peli naranja en shock.
- Diablos- dijo una azabache preocupada.
Por otro lado la gemela del pecoso estaba más enojada qué nunca.
- MALDICO BAKUGO!!!!- dijo está pasando a un color zafiro.
Si no fuera por la presencia del mismo All Migth el peli cenizas estaría más qué muerto. Pero éso no impediría qué cierto chico peli naranja decida matarlo.
- Tu....tu....maldito despreciable- dijo Zack con un aura obscura.
Derrepente el levantó la vista y con ello una mirada penetrante, la mayoría de los alumnos retrocediendo por otro lado All Migth y Ray estaban nerviosos por aquella mirada, el ya mencionado sólo tuvo qué morder su pulgar para qué alrededor de el sé empezará a formar un Kaiju.
Actualidad.
- Y ahora qué hacemos- dijo un Todoroki serío.
- No es obvio maldito mitad y mitad- dijo un Bakugo temeroso- rostisa a ésa cosa!!!!
Pov Ray
Maldito seas Bakugo qué no ves cómo está mí hermano, si no fueras una persona especial para Minet te mató.
- Ahora qué hacemos- dijo Momo detras de Todoroki.
- Ray puedes razonar con él- dijo All Migth.
- No me escucha cuándo hace sus berriches- dije con una gotita de sudor.
- Éso es un berrinche!!!!!- dijo Uraka espantada.
- Si ése es su berrinche cómo será cuándo se enojé- dijo Minet tirada en el suelo.
- Tal vez....- dije para empezar a trazar un círculo.
- Genial se volvió loca- dijo el Kirishima.
- NO LE DIGAS ASÍ A NUESTRA LOLI- dijeron los más pervertidos del salón.
- Ore Minet-chan qué es loli- le dije confundida.
- No quieres saber- me contesta apenada.
Pov Midoriya.
Estaba descansando en la enfermería luego de la pelea contra Kacchan, pero entonces escuché un ruido.
- Rápido todos a la zona de peligro los profesores se encargarán de esto-dijo una bocina.
Cuándo término decidí mirar por la ventana y me encontré con.....ZACK EN MODO KAIJU. Con todas mi fuerzas corrí hacía la zona de entrenamiento.
-Hermano sí no puedes razonar pues yo te aré razonar- dijo Ray con una especie de CAÑÓN!!!!!
- Espera pequeña no debemos llegar a tales extremos- dijo un All Migth alterado.
- Por una miarda te has vuelto loca!!!- dijo Kacchan alterado???
No sabía qué pasaba pero entonces Zack se volteó a verme y se hacerco.
- HERMANITO!!!!- dijo Minet corriendo para abrazarme.
- Ufff- dijo Zack para acostarse y salirse del suyo.
Sólo pude correr para socorrer a Zack y cuándo llegué el sólo me sonrió.- Y ahora ustedes 2- dijo el maestro- castigados deberán limpiar toda la escuela!!!!!
- Ok- dijeron neutrales.
- Les ayudó- dijo Minet.
Entonces me ire solito.
Narrador
Los tres jovenes terminaron de limpiar rápido por lo cuál estaban terminando de arreglar su salón.
- Oye Minet-chan te gusta Kasuki- dijo la azabache.
- Eto- dijo la peli verde sorprendida- cómo lo....
- Es un sí- dijo la menor.
- Me enamoré del Kacchan antiguo pero este....no sé lo qué siento por el- dijo la joven de forma deprimida.
- La mejor forma de saberlo es pasar tiempo con el- dijo el peli naranja acomodando su mochila
- Por cierto por qué actuaste así- declaró Minet.
- Me molesté con tu Romeo- dijo burlón.
- Tarado- dijo asiendo un puchero.
Mientras tanto un joven de cabellos ceniza escuchaba la conversación.