🌺Capítulo7🌸

1 0 0
                                    


Pov Midoriya

Pobre Minet sólo quería saber que sentimientos tiene por Kacchan y término lastimada.

- Oye Midoriya sabes por que Minet-chan está deprimida- dijo Uraraka fijando su vista en ella.

Le hiba a contestar cuándo Aizawa-sensei entró.

- Bueno por órdenes del director para la conviencia escolar- dijo mientras revolvia unos papelitos- bueno qué inicié el sorteó.

Después de qué todos tengamos

nuestros papelitos correspondientes empezó a sermoniarnos.

- Pero escuchen no pueden, decir el nombrecde quién les tocó y tampoco cambiar el papelito- dijo serío mientras su cabello se alsaba.

Antes de qué alguien pudiera hablar sonó la campana anunciando qué la escuela llegó a su fín.

Pov Minet

Y ahora qué le voy a regalar al idiota de Bakugo.

- Oye Minet te parece bien qué vallamos a ver juntas algún regaló- dijo está son su típica cara sería.

- Claro- dije dándole un sonrisa.

Ella sólo se volteó a verme y asintió con una pequeña sonrisa. Sí me soy honesta Ray no es muy sociable, siempre está sería o pensativa, sólo sonríe conmigo.

- Bueno qué te tocó- ella quería contestar pero la interrumpi- me refiero sí fue chico o chica- dije riendo.

- Chica- dijo sería.

Después de un rato de recorrer tiendas hasta encontrarnos con una tienda HERMOSA!!!

- Mira nena las joyas!!!-grité emocionada.

- Jajajajaja- dijo está de Ray.

Hay no seguro estoy actuando cómo una niña.

- Bueno cambiando de tema qué te llama la atención- dijo tratando de contener su risa.

- Ese anillo es presioso- dije apuntando un anillo de gato.

-Y a ti- dije volteando a verla- qué te gustaría- dije dándole una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y a ti- dije volteando a verla- qué te gustaría- dije dándole una sonrisa.

- No se nunca nos regalaban nada- dijo está sería.

- Qué tal algo para tú cabello- dije acercandome más a ella.

Para qué me entiendan ella tiene la altura de mí Onee-chan y yo estoy un poco más alta.

- No creó qué sea buena idea- dijo apenada.

- Qué tal ése- dije apuntando a un prendedor.

- Qué tal ése- dije apuntando a un prendedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es bonito- dijo en un susurró.

Sólo esperó qué el qué tenga el nombre de Ray le de algo que valga la pena.

Pov Todoroki

Genial no tengo ni idea de qué l voy a regalar.

- Ya llegué- dije entrando a mí casa.

- Bienvenido Shoto- dijo Fuyumi asiendose presenté.

Me fui a mí cuarto, empese a cambiarme y cuándo estuve bajando las escaleras escuché al viejo.

- Shoto tengo una sorpresa- dijo mientras guardaba unos papeles.

- Qué- dije de forma seca y cortante.

- Te comprometí con una mujer muy poderosa- dijo admirando los documentos.

Lo maldigo, no soy un maldito conejo para qué me cruze. Sólo me retiré a mí cuarto, seguidamente unos pasos se hicieron presentés y después unos golpes.

- Shoto puedo entrar- dijo Fuyumi de forma tímida.

- Adelanté- dije desganado.

Ella entró y se acercó para acariciarme la cabeza.

- Sabes no es tan malo tal vez sea alguien muy buena- dijo tratando de subir el ánimo.

- Oye Fuyumi tú sí quisieras regalarle algo a una chica que no conoces qué sería- dije sentandome en la cama seguido de ella.

- Hummm qué le gusta- dijo sonriendo.

- No sé sólo se qué se junta mucho con una chica de mí clase- dije neutral.

- Usa mucho algo, no se brillo, pulsera, collares, zapatillas- dijo tratando de adivinar.

- No usa nada de éso, de hecho el primer día pensamos qué era hombre- dije neutral.

Ella sólo sé quedó callada, entonces sé paró y fue a traer algo, seguidamente trajo un prendedor.

Ella sólo sé quedó callada, entonces sé paró y fue a traer algo, seguidamente trajo un prendedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Dónde lo- no me dejó hablar.

- De casualidad no es una de cabello negro amarrado en una coleta y qué es acompañado de una peli verde- dijo todo muy rápido.

- Sí, pero cómo lo sabes- dije confundido.

- Veras las bi contemplando joyas y de casualidad su amiga le dijo que si se ponía algo para resaltar sus ojos se vería muy bonita- dijo entregandome el prendedor- la verdad también me gustó por lo cuál lo compré- dijo con un ligero sonrojo.

- Pero es tuyo- dije viendo el prendedor.

- Déjalo ella le dara mejor uso tú daselo- dijo moviendo sus manos.

Gracias Fuyumi tú sí eres una buena hermana.

MarionetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora