Capítulo 1

14 0 0
                                    


Titulo: Locura Desconocida

Mantenía la mirada baja en aquella habitación totalmente iluminada y no por la luna, si no por el color empalagosa mente blanco, lo único que se encontraba hay era la camilla típica que se encontraba en los consultorios médicos al igual que su escritorio y dos pequeñas sillas individuales una para el medico que no se había molestado en regresar desde que le dije lo que me sucedió la noche anterior y la otra para mí. Vine aquí en busca de ayuda donde el único que me atendió fue el médico de la zona el cual simplemente me había dicho que esperara antes de salir por la única puerta en aquel consultorio, una petición que ya no estaba dispuesta a seguir por lo que sin más ni menos tome mi chaqueta para después dirigir me hacia la puerta tomando el poro de la puerta y sin mirar hacia atrás salir del lugar.

-Esto es patético...

Definitivamente era ridículo, ni siquiera sabía porque había sucedió todo simplemente no viene en la vida de nadie ver un asesinato, aquellas escenas no dejaban de pasar en mi cabeza una y otra vez hasta el grado de causar nostalgia de manera indeterminada, las escenas cada vez eran más nublosas sin embargo aquella risa tan macabra y a la vez hipnotizan te jamás desaparecía, quizás suene loco pero muchas de las escenas habían desaparecido en apenas tan solo 18 horas, de hecho ni siquiera recordaba cómo había llegado a ese lugar, mínimo ni sabia en donde estaba. Giraba la mirada en todas direcciones visualizando que me encontraba hipotéticamente en medio de la nada, debido a que estaba en un bosque algo sombrío y a la vez dulce, puede que este loca pero ni siquiera yo me atrevía a entrar a un lugar así, o puede que si me atreviera, gire la cabeza despegando esas ideas de mi mente por lo que coloque mis manos en los bolsillos de mi chaqueta emprendiendo nuevamente el paso en una dirección al azar cuando repentinamente un pequeño pájaro bastante peculiar aparece al frente mío, por lo que me agache quedando casi a su altura para después clavar mis ojos en sus bellas plumas color de un rojo carmesí bastante profundo lo cual causo que embozara una leve sonrisa.

-que tal pequeño que te parece acompañar me en esta aventura

Extendía mi mano en su dirección lentamente para así no espantar lo el cual me brindo bastantes puntos debido a que aquel simpático amigo sin dudar lo subió en mi mano y de ahí me miro como autorizando mi petición, por lo que sin más rodeos seguí caminando girando la cabeza a todos lados sin reconocer nada alrededor por lo que nuevamente mire al pequeño pájaro.

-Oye dime sabes dónde estoy.. ¿Podrías ayudar me a salir? tengo que ir a casa, sabes mis padres me están esperando- pase mi dedo índice por sus suaves plumas- te agradeceré si me ayudas a..

-shhhh te perdiste conejito-dijo una voz entre risas detrás mío mientras de un salto sentía su cuerpo atrás mío por lo que lentamente giro la mirada visualizando su oscuro y tenebroso rostro deformado- shhh ya no hay que temer

Sin previo aviso coloco una soga alrededor de mi cuello comenzando a asfixiar me con todas sus fuerzas por lo que abrí mi boca en una gran O pasando la pequeña cantidad de aire hasta el momento de que ni la más mínima cantidad podía pasar por lo que soltaba leves gemidos ahogados en busca de ayuda

<<Mamá, papá, no quiero ir me sin verlos, quiero verlos, por favor alguien ayude me>>

Era lo que pensaba una y otra vez viendo como el pájaro volaba de un lado a otro desesperado mientras cada vez se hacía más borroso hasta perder la conciencia de todo lo que me rodeaba.

El ángel del demonioWhere stories live. Discover now