Luego de la tremenda noche que ambos músicos pasaron llena de libido y placer fue bodi el primero en despertar aunque la verdad ni el mismo sabía que era lo que había ocurrido de primera instancia al despertar ya que el alcohol como era de esperarse en un primerizo tuvo sus secuelas pero por la situación en la que se encontraba era más que obvio lo que hacía pasado ya que ademas de ambos estar completamente desnudo el la misma cama sentía como sus caderas dolían un poco se levantó lentamente para no despertar al que por un momento olvido que era alguien a quien apenas había conocido ayer pero eso no le importó cuando ingenuamente fue a su casa, cuando bebió junto a el, cuando lo marcó en ese lugar tan íntimo dejándole su huella o tal vez cuando acepto un trato que el felino no estaba dispuesto a cumplir hasta ese momento.
Bodi se vistió recorrió por un momento la casa hasta toparse con la cocina tomó un vaso de agua para calmar sus ansias y sus nervios por más que trataba de centrarse no podía recordar la mayor parte de lo que había ocurrido esa noche.
-No puede ser que me este pasando esto a mi.... argh!... ok ok bodi calmate ....veamos Yo estaba tomando esa bebida que el señor Scattergood me ofreció luego el... el...el ....trato...de...quitarme...mi gorro? Es enserio? Pero luego de eso ...yo... yo.... yo LO BESE FUI YO!!! QUE HAGO Y AHORA QUE HAGO!!! NO DEBI HACERLO SEGURAMENTE EL SEÑOR SCATTERGOOD ME ODIE PARA ESTAS ALTURAS ...-El mastín paro de gritar desesperadamente cuando escucho lo que parecía ser una puerta cerrándose era el señor Scattergod quien por los gritos de este ya se había levantado y vestido y salía a ver porque tanto escándalo aunque el ya sabía porque era el escándalo decidió ir a ver que le había ocasionado tal alboroto al mastín -Oye pulgoso ¿Por qué tanto escándalo? ¿Que pasa? Hooooo ya veo...¿O es que acaso fue tu primera vez? Hahahaha..... no puedo creerlo esto es realmente increíble haha -Al no recibir respuesta del mastin se dio cuenta de que lo que había dicho era nada más ni nada menos que la verdad aunque el mastín hubiera empezado todo el era en el fondo un joven inexperto que logró hacer cosas que ni el mismo sabía que podía hacer .
Narra bodi:
No puedo creer que yo haya hecho todo eso .El señor Scattergod SEGURAMENTE debe estarme odiando en estos momentos ...y...y ahora que hago Mmmm tal vez.. -Señor Scattergod usted ¿No...esta ammm digamos ..molesto? -¿Porque debería estar molesto? ¿Acaso crees que fue un error? -No...bueno si digo...ambos somos machos y ademas de eso de diferentes especies no creo que esto sea lo "usual" ¿Usted entiende, verdad? - Claro que lo entiendo pulgoso y no te preocupes por lo de anoche sabía desde el principio que estabas borracho por mi parte no me lo tome enserio ¿y tú pulgoso? - Ammm...no.. sólo que bueno....pensé que usted...nada olvidelo -Ok ahora veamos es hora de que comenzemos con lo que habíamos hablado ¿recuerdas? - Si claro..aunque -¿Qué pulgoso?."Enserio el señor Scattergood tomó lo de anoche como una simple aventura de una noche ...después de lo que dijo eso de que el ...el ...YA NO IMPORTA ME LARGARE DE AQUI NO PUEDO CREER QUE ME HAYA VISTO LA CARA DE ESTUPIDO DE QUE ME SORPRENDO SIEMPRE PASA ....YO....YO REGRESARE A CASA ¡¡¡SI EXACTO ESO HARE"
Narra ...nops yo :v
Mientras bodi pensaba en todo lo que pasó en la noche y en aquello que ese tan desalmado felino había dicho entre gemidos, jadeos y una respiración muy desordenada en la noche, de sus mejillas comenzaban a brotar lágrimas que nisiquiera el mismo había notado que ya brotaban de sus ojos al no poder contener todos esos sentimientos de rabia y pesar en su corazón pero que más después de todo esa había sido su primera vez con alguien y la verdad lo dejaba muy desorientado y sin ningún pensamiento en concreto que para el felino haya sido una noche y nada más.
Narra angus
La verdad no me pareció que todo haya sido como bodi dice...bueno ya saben acerca de que si entiendo que eso fue un error la verdad no quiero acabar con todo esto a si pero si eso es lo que el quiere tampoco puedo obligarlo a que tenga algo conmigo ni nada por el estilo.......espera ¿pero por qué está llorando? ¿acaso el...?
Antes de que angus pudiera hacer cualquier cosa o siquiera pensarlo el mastín ya había salido corriendo tomando sólo su guitarra y su gorro dejando detras las partituras que ya estaba escribiendo el día anterior cuando apenas había llegado a la casa del señor Scattergood, escaló la cerca para salir de aquel lugar en el que desde un principio no debió estar ya que angus era un completo desconocido desde el principio y a pesar de eso hubo algo que hizo que este acptara el trato del felino ¿Que fue? No se sabe que fue pero de que era algo que hasta aquel momento ninguno de los entendia esta claro ¿confianza? ¿Amistad? ¿Amor? Tal vez.
Luego de esta tragica escena tan cliche para algunos angus se quedo solo recluido en su mansion sin nada que hacer para que aquel que entro en su hogar primero como un beneficio ahora se haya convertido en la persona que reinaría sus pensamientos sin siquiera saberlo ¿pero que hacer? ¿Ir por el a su hogar y aclarar las cosas y al fin hacer ver esos sentimientos que desde hacer tiempo no dejaban al felino dormir y suspirar cada vez que el can sonreia o le mostraba algunos muestra de afecto?.
No
"LA GRAN LEYENDA DEL ROCK ANGUS SCATTERGOD "
No iba a demostrar que esos sentimientos habia nacido en el desde que el mastin aparecio en su vida sin siquiera pensarlo o darse cuanta ya lo necesitaba a su lado simplemente para.... Para.... Vivir?
*****************************************
Mientras tanto un mastin con lagrimas en sus ojos llega a su hogar con una desicion definitiva y con una sola idea en su cabeza
Bueno chicos hasta aquí el cap pero ni modo xD para la siguiente trataré de hacerlo más largo y nose no creo que les guste mucho la actitud que tendrá bondi pero todo es por el bien de la historia sin más que decir adiós
Dejen su Estrellita ;3
00
ESTÁS LEYENDO
La musa de mis sueños / Bodangus
FanfictionA diferencia de como lo vimos aquí es angus quien encuentra a bodi para hacerles vivir a ambos una historia romántica pero como en toda historia de amor no todo pude ser color de rosa aunque eso no impedirá que todo salga bien al final.