No importa

175 8 1
                                    

                               Bodi

Papá soy gay y la verdad es que estoy enamorado de una gran leyenda del rock perdidamente y ahora no me quiero casar con alguien a quien en un principio pense que podia amar pero es obvio que no he podido... por favor deja que escoja mi camino.
No, no definitivamente no podia iniciar diciendo eso tenia que ser franco con si mismo el hecho de haberse desvelado en la noche no es algo malo teniendo en cuenta que se casaria en un día, lo malo era cual habia sido en realidad el motivo de sus incesantes suspiros, de sus suplicas al cielo y el dueño de sus pensamientos.
No podia dejar de pensar que pasaria con el y con Katherine con el tiempo ¿llegaria a amarla? ¿se separarian al tiempo? y si era asi no habria valido la pena el hecho de haber dejado al amor de su vida para siempre. Si, al señor Scattergood, la música, sus sueños y la oportunidad de ver despertar todas las mañanas a su lado a ese mínino tan arisco y adorable como el solo podia serlo. Ah~ que felíz seria al ver esa actitud tan segura y seductora hasta el último día de su vida, es cierto que ese felino lo traia loco, pero como siempre algo debe regresarnos a la realidad, para el fue la llegada del amanecer, al darse cuenta de que habia pasado toda la noche pensando y llorando. Si, llorando en todo lo que pudo ser y no fue lo único que pudo hacer es levantarse de la cama de su habitación y comenzar con la rutina que ya tenia en el pasado... pasado.

Bodi recordó que ahora los lobos tambien se paseaban como si nada por la aldea, lo que al principio lo puso alerta luego obviamente se fue tranquilizando dandose cuenta que era el único que aún se ponia asi por aquel asunto, su prometida Katherine logro adaptarse a ellos mejor de lo previsto por el simple hecho de que se llevaba muy bien con todos, en especial con un lobo llamado Dean, parecian tener mucho en comun ya que el era quien se encargaba de los asuntos en la ciudad en el pasado y bueno conocia un poco más que Bodi acerca de cultura general asi que siempre habia tema de conversación entre el y su prometida... no le importaba, para nada.

-Cariño, ven aqui a desayunar supongo debes estar hambriento -
-Mmm... claro -Bodi muy obedientemente se sento a desayunar junto con Dean y ella -Y ¿qué hay en el menú?
-Col con alverja y un jugo natural, tu papá me dijo claramente que aqui eran vegetarianos ya sabes por lo de las ovejas-
-Si, claro bebe... aprendes rapido-
-Debo hacerlo, ya sabes sere la señora mountain muy pronto-
- Si es cierto-
-¡¿Pero que haces tu aqui muchacha?! se supone que los novios no deben verse el día de la boda- era una oveja muy querida en la familia de bodi ya que para el habia sido casi una niñera cuando su padre no podia con todas sus obligaciones, cuidar de las ovejas, vigilar y aparte siendo padre y madre para un niño. No era "superman" se llamaba Isabella, bodi siempre penso "bonito nombre" - es tradición
-Esta bien no se enoje, solo pense en darle el desayuno a mi futuro esposo y luego seguir con todo , ¿ me acompañas Dean?
-Claro, vamos
-Bien te lo paso, ahora a seguir
-Adiós amor
-Bay

Para Bodi, Isabella habia sido casi la madre que nunca tuvo y era la única persona en la faz de la Tierra que sabia que algo grave pasaba y no eran solo los nervios de la boda.

-¿Sucede algo pequeño?
-No, no es nada ¿que podria pasar? me voy a casar, es claramente el día más felíz de mi vida ¿no se nota? -patetico penso Bodi para si mismo, lo que solia decir el felino sobre el al final termino siendo cierto "no sirves para mentir pulgoso" ...su felino~
-¿Con quién crees que estas hablando? yo te cambiaba los pañales
-¡Isa!
-¿Qué te pasa? y quiero la verdad... habla
-Si te lo digo. ¿prometes no enojarte?
-Si, lo prometo confia en mi pequeño
-Vamos a ver... NO AMO A MI FUTURA ESPOSA Y APARTE ESTOY ENAMORADO DE UN MACHO CON EL QUE ARRUINE LAS COSAS POR MIEDO Y NO QUIERO DEJAR LA MÚSICA NO, no, no, quiero todo esto. Isa yo... te juro que...
-No, mi niño no tienes que llorar y yo porque enojarme, son cosas que pasan aunque si ya sentias todo eso hace tiempo debiste ser sincero con todo lo que me dijiste tanto con Katherine, tu papá y...?
-Angus. Se llama Angus, Isa
-Eso me agrada más, ahora estas muy alterado pero solo te dire una cosa no dejes que tus miedos se interpongan en lo que sientes y en lo que quieres, el miedo paraliza Bodi y en ese estado no podras ni regresar a ser felíz ni llegar a serlo en un futuro. Piensa pero tambien escucha esa vocecita interna que no solo susurra sino grita tus más internos deseos... ¿esta bien?
-Si Isa, ¿puedo ir a ya sabes que?
-Jeje claro ¿porqué no?

¿ A que se referian? pues a la casi madre de Bodi siempre le parecio absurdo el hecho de que un can debia ser vegetariano, a su padre ya no podia hacerlo cambiar de opinión pero a su hijo desde pequeño y a escondidas le daba raciones de carne o atún en secreto ¿que más podia hacer? conocio a la madre de Bodi y sabia muy bien que a ella no le habria gustado saber que su hijo viviria el resto de su vida sin saber lo que era la carne. Despues de todo la mdre de Bodi amama los maricos y la carne ¿ como privar al único hijo que tuvo de eso?
es lo que Isa se preguntaba y lo que la animo a seguir haciendo esto. Bodi se diridiria al almacén por una pequeña ración y volveria. Si, el volveria.

Bien Bodi calmate, no es nada serio te estas preocupando por cosas de nada. Solo seguiras con tu vida como hasta ahora, vas  a olvidar todo y eso sera el principio de tu nueva vi...

-¡BODI!

¿vida?

-Señor... Scattergood ¡¿que esta haciendo aqui?!

-¿Qué más voy a estar haciendo cachorro?

Esto no esta bien, me gusta pero no esta bien. Se que mi cuerpo grita por más de el, como lo extrañaba, la forma en la que rasguña mis hombros con sus garras, el beso tan ansioso al que tambien estoy respondiendo tomando a mi felino por la cintura, a el tambien le gusta... se siente tan bien... mi corazón parece que se va a salir, el vino a buscarme y esta aqui conmigo justo antes de la boda... ¡LA BODA! ¡NO PUEDO HACERLE ESTO!

-¡Apartate!
-¿Pero de que hablas?
-Hablo de que esto que esta haciendo no es justo para nadie, ademas...
-Con nadie te refieres a...
-¡Simplemente a nadie y ya!
-Pulgoso sabes exactamente la razón por la que estoy aqui... Te amo Bodi, te amo como nunca ame a nada ni a nadie y es por eso que estoy aqui para pedirte, no... para rogarte que no dejes que esto se pierda y que luchemos por lo nuestro, se que te hice mucho daño y no pienses que no me arrepenti muchas veces por no haberte detenido ese día que saliste de mi casa pero era demasiado prgulloso para admitir que lo que paso esa noche fue suficiente para mi, para darme cuenta que eras más que un simple can con el que habia pasado la noche, sera dificil lo se. Pero no me importa enfrentarme contra el mundo entero con tal de tenerte a mi lado por el resto de nuestros dias -en eso Angus saca un anillo de su chaqueta haciendo que Bodi no pueda hacer nada más que solo escuchar lo que su felino tiene que decirle -¿Quisieras hacerme el hombre más feliz del mundo?
-Señor Scattergood yo...
-Angus... Solo eso. Di que me amas y yo arreglare todo esto pero si por el contrario dices que no me quieres volvere a ver en tu vida para unirte a ella lo que unico que me quedara por hacer es decirte por ultimo antes de irme es que te amo de la forma más pura en la que se puede amar a alguien, en secreto, a lo lejos dejando que seas felíz con quien tu corazón a decidido pero solo si me prometes eso ¿seras felíz? -Ante la pregunta del felino el can se quedo helado ¿seria felíz? o ¿ estaria cometiendo el peor error de su vida? -porque estoy seguro que si me esfuerzo al maximo y con tu ayuda puedo hacerte felíz y eso me hara felíz a mi ¿qué dices, lo intentamos? pulgoso...

Solo eso falto para que Bodi entendiera que tan escencial era que el escuchara a su corazón y al hombre que causaba sus insomnios y suspiros, ya no importaba nada, ni su unión, el lugar tan poco romantico para la ocasión, lo necesitados que estaban el uno del otro. Lo unico que importaba era la respuesta del can.

-Angus... si te rindes a mitad del camino te matare
-Primero muerto... ah no, ya estaria muerto jajaja, perdona estoy nervioso
-No tienes porque... yo tambien te amo y si, estoy dispuesto a estar contigo hasta que el cielo reclame nuestra presencia

-¿Cuando pensabas decirselo?
-¡¿Dean?!
-¡Responde maldita sea! ¡¿cuando pensabas decirle a Katherine que no la amas?!
-Yo no...
-Espera cachorro yo lo hago
-Tu no te metas, esto es entre el y yo... ¡Maldito, ella te ama y tu nisiquiera por eso fuiste capaz de ahorrarle un poco de dolor diciendole mucho antes y no el día en el que ella se va a casar contigo!
-¡Tu no le vas a hablar asi el es...!
-Nos amamos Dean entiendelo y tienes razón debi ser más sincero, yo mismo en persona le dire todo no tienes porque meterte como tu dijiste, esto es entre ella y yo... Angus
-Claro...
-No, yo...
-DEAN NO!



Ayayay se prendio esta mierda! ok no XD bueno esta historia creo que se alargara un poco más de lo previsto pensaba dejarlo en el tipico final felíz pero... Na ¿ se casaran Bodi y Angus? ¿seran felices para siempre?
Quien sabe, ni yo lo se jajaja bueno bay

La musa de mis sueños / BodangusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora