¡Asi es!

178 12 2
                                    

Angus

¡¿Porqué?! ¡Es que esto debe ser una broma!... O alguna culpa debo estar pagando, es simplemente imposible que todo me haya pasado en un dia ¡nisiquiera fue un día, fue una noche!

Después de haber aceptado a esa gatita en la fiesta en bailar un poco con ella, pues era obvio que eso no se iba a quedar en solo un par de bailes entre un par de recién conocidos, primero fue una copa, dos, tres, cuatro, cinco y bueno perdí la cuenta. Por último acabe haciendo lo que nunca me imaginé haria...

-¿Qué te parece si vamos a alguna de las habitaciones?... Ya sabes para tener más privacidad -.
-No.
-¿Qué dices? Los dos somos adultos y no creo que haya nada de por medio que impida que tu y yo nos dejemos llevar por nuestro instintos-.
-No, Jess ya lo hice una vez. No, no de nuevo, creo que lo enorme será que te vayas a tu casa y pues bueno yo a dormir también la verdad estoy muy mal-.
-Pero tu...
-No Jess, entiende no porque seas una regalada de primera me voy a dejar de tus supuestos "encantos".
-¡Ja! Ya veo, entonces era verdad todo eso de que eres un asqueroso homosexual ¿sabes? No me habria importado -lo dijo en un leve susurro, pero aún así pude escucharla alto y fuerte -con la condición de que tu chequera fuera toda mía, pero lastima ahora todo el mundo sabrá que clase de persona es el gran ANGUS SCATTERGOD -.

Esta tipa comenzo a marcar yo que se a quien y de pronto no supe nada más solo que casi como en un sueño me llamaba mi agente Ian y luego de eso lo único que resolvi hacer en ese momento en el que todos se amontonaban a mi alrededor para ver mi estado tan deplorable, fue salir corriendo de ahí lo más rápido que pude solo tomando las llaves de una de mis camionetas y mi guitarra y aqui es donde viene lo gracioso... Ja ¿adivinen donde estoy? Ding, ding, ding felicidades ha acertado... En la entrada de snow mountain.
¡No se que demonios hago aquí! El lo dejó muy claro, se va a casar el será feliz y tu también si, claro yo tambien seré feliz... ¿Pero como? Si hasta ahora había logrado superar mi depresión, no se si seré capaz de levantarme de nuevo..
Al menos viviré con la conciencia tranquila de que le deje el camino libre a una hermosa chica que si se merece hacer feliz  a alguien como Bodi y bueno ella también se merece ser feliz al lado de el. Si, eso es... Yo ya no tengo nada que hacer aqui.
De pronto me entró una llamada, no se porque me altere ante eso.

-Oye hermano ¿Qué te paso de repente? ¿Donde estas? Iré por ti.
-No Ian, yo solo...
-No digas nada voy a localizarte en un segundo... Mmmm veamos... Ahhh mi amigo no me digas que de nuevo es...
-Espera un microsegundo ¿como es que sabes de... Bueno eso?
-Angus, soy tu mánager, estoy enterado hasta de cuantas veces vas al baño, por cierto deberías hacerte exámenes.
-¡¿Pero que...?! Sabes, no importa. Solo que no se que hacer Ian, una parte de mi grita que vaya hacia allá y solo lo llevó conmigo lejos de todo esto, de su boda, de su padre, de todo. Pero la otra parte me susurra que es lo mejor, que el será feliz y que yo con el tiempo llegare a serlo y que viviré con mi conciencia tranquila y...
-¿Quién eres, y que hiciste con Angus?
-Ian no te entiendo.
-¡Claro amigo, no te reconozco! El Angus scattergood que conozco nunca dejaría que algo que ama, quiere y desea se aleje de su lado asi como así y más si alguien más se lo quiere quitar, el Angus Scattergood que conozco es caprichoso, terco, obstinado...
-Ok, entiendo ¿pero que puedo hacer? El va a casarse mañana, no hay nada que hacer.
-No pienses en el mañana piensa en el presente, claramente lo has dicho el se casa mañana, aprovecha el ahora ¡hazlo! Por amor de Dios es tu felicidad y la de ese can la que esta en juego ¡¿no te das cuenta?!
-Si...
-¿Y?
-Necesito ropa.
-¿Formal o informal?
-Como para robarle el novio a alguien.
-Será formal, esperame justo donde estas, no te muevas llegare en seguida, ¿estaras consciente de que me debes una, no?
-Claro Ian, date prisa. Es un gran alboroto el que se ve a lo lejos.
-Si, ya estoy en camino.

¿En serio lo voy a hacer?... Dejar todo y hasta dejar toda mi dignidad por el piso por esto, dejar mi orgullo, y vivir una vida como siempre soñe... Al lado de la única persona que ha sido capaz de hacer que mi corazón se removiera, ¿voy a hacerlo? Y lo más importante...¿El querrá hacerlo?

-¡Angus! He llegado y mira que hermosura de ropa te he traído.
-Ok, no tienes que gritar en primer lugar y en segundo lugar, dejame ver que trajiste, al menos espero que sea algo negro.
-Amigo, no vas a un funeral, vas a pedir matrimonio.
-¡¿Matri... Qué?! Ian yo solo quiero que el acepte quedarse conmigo y que vuelva a hacer el de antes, ya sabes con ese brillo tan inocente y lindo en sus hermosos ojos marrones, esa sonrisa que te hipnotiza a pensar que todo estará bien y bueno todo el es que...
-Lo veo y no lo creo... Angus Scattergood, enamorado como un tonto adolescente jaja... Espera ¿sientes las mariposas en el estómago? Jajaja esque ay... No lo puedo creer.
-Ian, sabes que con una llamada mía te mueres ¿no?
-No, espera lo que quiero decir es que me alegro por ti, personas como tu son las de que menos se espera que se enamoren al punto de ver solo lo bueno de la otra persona... Y además de lo de pedir matrimonio... ¿Como más quieres hacerlo? ¿Que el se quede a tu lado? Ya sabes par hacer realidad todas esas cursilería que dijiste ¿eh?
-Tienes razón.
-Siempre la tengo, ahora no hay que perder más tiempo, ten ve y cambiate... Toma esto también.
-Gracias ya vuelvo.

Ian, no lo reconozco, el enserio parece que quiere ayudarme y se preocupa por mi. Luego le daré las gracias, ahora a recuperar a mi Musa.
Pero esto... Me queda muuuuy bien, se nota que soy Angus Scattergood. No, no, no ahora no es tiempo de pensar en eso, ¿como le voy a decir a Bodi todo esto? Emmm Bodi vine hasta tu hogar para pedirte que dejes a tu prometida un día antes de la boda para venir conmigo y nosotros SI poder casarnos... No pues perfecto.
Se nota que no soy muy listo.

-Ahora hay que buscar a ese cachorro. ¡¿Oye Angus no es ese que va hacia allá?!
-Si...
-¿Y? ¿Que esperas? Ve.
-Ok..

Mi corazón  o deja de latir fuertemente contra mi pecho, no puedo creer que me encuentre en este estado pero lo admito AMO A BODI MOUNTAIN Y NO DEJARÉ QUE NADIE QUE NO SEA YO LO TENGA.

-¡BODI!
-Señor...Scattergood ¡¿que esta haciendo aquí!?
-¿Qué más voy a estar haciendo cachorro?

De pronto Angus empujó al can hacia un almacén que afortunadamente se encontraba a las espaldas de este, apenas había salido de ahí. Negus como todo un experto en este tipo de Asuntos que era tomó a Bodi del cuello de la camisa para darle un apasionado beso al cual ambos no pudieron resistir.

La musa de mis sueños / BodangusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora