Lemon 7w7

345 15 6
                                    

-Shh tranquilo aún no estas casado.

-Yo.. N..no -dije casi en un susurro débil.

-Es cierto, pensé que tomaria tiempo que te olvidarás de ese cachorro pero veo que simplemente me la has puesto difícil -el me presionó fuerte, debilidad, eso era en lo único que pensaba, en un arranque de rabia lo empuje lejos de mi y lo mire retadora mente, por amor de Dios, yo era Angus Scattergood, ¿que hago intimidando me de alguien a quien puedo despedir? Me dije a mi mismo y una sonrisa se formó en mis labios.

-Ian, pasaré esto por alto si prometes que de aquí en adelante no mencionaras nada más de este asunto, Bodi es con quien estoy ahora, lo amo y lo respeto. Espero y entiendas la gran diferencia entre alguien que he estado esperando por tres años y con quien solo pase una noche por tragos. Lo siento pero si hablas de más tendré que despedirte.

-No te preocupes Angus, tu cachorro no sabrá nada de esto -me alivie por lo que dijo, lo que menos quería es que bodi se arrepintiera de vivir conmigo -. Solo que si llega el momento tendrás que decirle tu mismo, la verdad es irrefutable. Y una de esas verdades es que el no es capaz de resistir te tal y como eres, no es maduro como hacerte feliz.

-Callate.

-Esta bien, tranquilo, regresaré a la ciudad y arreglar todo para tu próximo disco. Tu musa estará contigo, los éxitos nos lloverá a miles. Cuidate gatito.

-Lárgate de una buen vez -Ian solo me sonrió y viajó de entre las ramas a yo que se a donde. Volque los ojos y me disponía a volver a la casa de mi cachorro, de toda la aldea había una parte que me agradaba mucho solo con verla de lejos, a pasos lentos me senté en la pequeña banca que daba una vista perfecta de esa aldea y el cielo estrellado. No me hubiera imaginado cuan bello puede ser algo si sabes apreciarlo. No tengo idea de cuanto tiempo estuve allí, el sonido de mi teléfono fue el que me desconecto, Bodi llamaba, de inmediato le conteste.

-Cachorro, ¿qué sucede?

-Señor Scattergood, ¿donde se encuentra? Estaba preocupado.

-¿Quieres la verdad?

Su risa a través del teléfono me hizo sonreír a mi también -Si, quiero la verdad.

-No tengo idea de donde estoy.

-Iré por usted, ¿puede darme una pista de donde está?

-En una fuente, justo al frente de la aldea, supongo.

-Eso no es muy concreto -de nuevo su risa se hizo presente -pero no se preocupe estaré allí enseguida.

-Gracias cachorro -el asintió a través de la línea y colgó. Ahora que lo recordaba tenía... Tengo frío, maldita sea Ian y su instinto de joderme la vida.

El cachorro llegó por mi juntos regresamos a casa. Tomados de la mano.

Cuando entramos de nuevo a su habitación sabía que tenía algo de que hablar con el urgentemente.

-Bodi, no quiro presionarte pero si te parece irnos lo más rápido posible. Eso me parece lo más conveniente.

-¿Lo más rápido posible?

-Si, lo que pasa es que ya sabes... El disco, lo he dejado a medias.

-Ah! Era eso. No te preocupes, te he dado mi palabra y no la rompere, nos iremos mañana en la mañana. ¿Te parece?

-Si, me parece.

-Angus.

-Si cachorro -dije abrigandome a mi mismo.

-En cuanto a Katherine.

Mi semblante cambio -¿Qué hay con ella?

-Es que, yo ya tenía pareja y hasta he pensado en casarme. ¿Tu no...?

La musa de mis sueños / BodangusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora