Después de llevar a cuestas a Angus hasta la antigua casa de Bodi, es padre de este se quedo en la sala mientras Bodi llevaba a Angus a su habitación para que como dijo la doctora descansara, llevandose Bodi una gran sorpresa.
-Bien Angus descansa -dijo el can en susurro casi audible pero cargado de cariño -.
Su felino lo habia tomado del cuello para robarle un beso muy bien dirigido, Bodi tardo un momento en procesar lo que estaba pasando pero al final correpondio el beso tomando a Angus de la cintura, era una posición un tanto incomoda para ambos pero era mucho, mucho mejor darse un poco de amor después de un largo día como habia sido ese, al final sus pulmones les pedian a gritos oxigeno por lo que unidos por un hilo de saliva se separaron a regañadientes.
-Crei que estabas dormido, me engañaste -"esa sonrisa" penso el felino con notable felicidad en su rostro.
-Pues creiste mal cachorro, escuche todo, absolutamente todo -la sonrisa burlona del felino no se hizo esperar, la cara del can era simplemente sorpresa.
-Eres...
-Soy tu prometido
-En eso tienes razón pero mi papá quiere hablar contigo antes de cualquier cosa que decidamos hacer.
-No te voy a mentir... tengo miedo
-¿De qué?
-De que lo que te dijo a ti haya sido solo para tranquilizarte y al final termine enviandome lejos de tu lado.
-Igual me buscarias ¿verdad? Mmmmh~
Ok las cosas entre estos dos se estaban poniendo calientes y más por la mirada insinuante del can y como estaba a punto de atacar a su presa.
-Si cachorro te buscaria -a el can le basto eso para comenzar atacar el cuello de su felino, cosa que obviamente no paso desapercibida por el felino -p..pero no po..podemos tu papá esta abajo...Bo..bodi Ah!
-El entendera que quiero probar un poquito de ti, me lo debes por todo lo que me hiciste pasar gatito~
Esos gruñidos de parte de Bodi exitaban de sobre manera al felino, al punto de hacerle perder la cordura, sin embargo debia aguantar.
-Bodi no podemos, no ahora -el felino se separo abruptamente del can lo que causo el reproche del can, como el cachorro que era - yo voy a ir alla abajo y hablar con tu papá y luego podremos hacer lo que se nos venga en gana ¿ok? -no espero la respuesta del can y ya estaba tomando el pomo de la puerta hasta que se dio cuenta de un "pequeñito" problema que pedia a gritos ser liberado, se giro y le molesto mucho la expresión tan picara y maliciosa de su cachorro, pero ¿Qué podria hacer? solo le quedaba dejarse hacer para solucionarlo.
-Bodi...ammm y..yo si te pido algo me ayuda..rias?
-Depende, despues de todo hace un rato me rechazaste... no se si pueda soportarlo -la actitud del can le estaba molestando se sobre manera al felino hasta hacerlo perder la paciencia.
-YO..NO QUERIA ...ahora m..me ayudarias du..duele
-No me puedo resistir a esa carita de sumiso tuya, ven cariño -el can miraba con profundo cariño a su amado y el, bueno el queria "desahogarse" lo más pronto en las manos de su cachorro.
Angus fue de forma tortuosa para el hasta el lugar de la cama donde se encontraba el can quien bajo de una sola cuenta los pantalones jeans negros que traia la estrella como era comun de el, para ver como unos simples toques de su parte hicieron que se pusiera asi de duro, de la punta brotaban gotas de pre-semen para hacer más facil la lubricación, parecia que con solo tocarlo se correria. Asi que el can mejor empezo con un bombeo lento apreciando cada gesto de placer que el felino daba comenzando a escuchar ya los audibles gemidos del felino, al no contenerse se bajo el tambien los pantalones y junto ambos miembros para seguir con su tarea de "ayudar" al felino
ESTÁS LEYENDO
La musa de mis sueños / Bodangus
Hayran KurguA diferencia de como lo vimos aquí es angus quien encuentra a bodi para hacerles vivir a ambos una historia romántica pero como en toda historia de amor no todo pude ser color de rosa aunque eso no impedirá que todo salga bien al final.