Epílogo.

9.1K 811 349
                                    

Holi holi, como están? Sólo pasaba a dejar ya la última parte de este fic, no diré mucho sólo lean bellos mortales.

Estúpido.

Esa era la palabra que lo definía muy bien. Todo lo que había hecho le había causado satisfacción en ese momento, pero ver que sus acciones habían acabado por completo su matrimonio lo estaba llevando al mismo infierno.

Era su culpa, lo sabía bien, porque por más que quiera culpar a su aún esposo de sus descuidos nada quitaba que él haya sido un cobarde y haberlo engañado no solo una vez.

Bebió el último trago de aquella botella de vodka, estaba ya demasiado alcoholizado que los recuerdos de todo lo vivido con su esposo no tenían ni la más mínima intención de dejarlo dormir esa noche.

Estaban ahí todos sus recuerdos, desde la primera vez que lo vio, esa sonrisa perfecta junto con el brillo de esos pequeños ojos que le cautivaron desde ese instante, su primera cita, el primer beso, la primera noche que durmieron juntos, aquel día especial donde ambos lloraron cuando él le pidió matrimonio al chico y sobre todo el día de su boda, ChanYeol en ese punto reconocía que BaekHyun había sido su todo hasta ese momento en que lo engañó.

Y si no fuera poco, lo qué mas pesaba en sus hombros fue ver ese rostro desecho en lágrimas y ver en esos ojos que siempre le miraron con amor que ahora sólo reflejaban dolor y decepción.

Vete, te quiero lejos de mi vida —fueron las palabras de Baekhyun quien se aferraba a querer cerrar la puerta de su cuarto al cual, ChanYeol quería pasar—. ¡Vete!

—Baek, por favor amor, necesitamos hablar esto, no es lo que parece yo te amo, él no significa nada —intentó que el más bajo lo dejara entrar pero la forma en la que Baek comenzó a llorar y sobre todo la manera en la que le miraba le dejaron helado.

—Ya no mientas más, ChanYeol, no digas que me amas, me has destruido por completo, ¿qué más quieres? Déjame en paz, vete —le suplicó, cerrando la puerta frente a él.

Gruñó y aventó su vaso contra la pared llamando la atención de los demás clientes de aquél bar, cuando uno de los meseros se acercó para ver qué sucedía ChanYeol no dudo en irse encima golpeando al hombre y recibiendo también una paliza.

[...]

—El tramite del divorcio está hecho —le informó LuHan quien estaba representando a su amigo, el chico llevaba el mismo papel de abogado del que tenía ChanYeol—. Puedes firmarlo, yo se lo llevaré a ChanYeol.

BaekHyun miró los documentos, ahí estaban claras las cláusulas de separación y porqué lo estaba solicitando, sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más, dolía demasiado.

Llevaba solo dos semanas desde que había sacado a su futuro ex esposo de su casa, y la soledad se sentía cada vez más y más sobre su ser, lo amaba, no podía negarlo pero una traición como esa no era fácil de perdonar.
Él nunca pensó que todo ese tiempo juntos se fuera ir por el caño de esa manera.

Tomando aire negó con su cabeza, él no era ningún cobarde, él sería quien le daría esos papeles al más alto.

—Yo se los daré, Hannie, estaré bien — aseguró con una débil sonrisa, no estaba completamente seguro de que pudiera hacerlo sin llorar o reclamarle al chico, pero haría lo mejor posible.

[...]

—¿Cómo estás, pequeño? —preguntó Yifan abrazando al más bajo, quien respiró profundo queriendo guardar la calma y no terminar llorando, eran demasiadas lágrimas ya. Había ido a visitar a su amigo, porque de alguna manera sentía la necesidad de un poco de tranquilidad que Yifan le daba.

•Irreparable•ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora