Capítulo 8.

4.6K 493 48
                                    

Hola, aquí de nuevo yo dejándoles el nuevo cap de esta historia, muchas gracias por sus comentarios y también los votos que han dejado ^^ Ahora los dejo leer y vayan después a la nota final.

LuHan no podía creer lo que le había pasado a su viejo amigo, aún más porque podía ver el sonrojo del chico al ver todas aquellas prendas que había comprado para él.

No eran la gran cosa, solo eran demasiado coquetas en realidad. Cuando pagaron por las prendas salieron de la tienda comercial y caminaron hacia el área de comida del centro comercial en el cual se encontraban.

Ambos tomaron asiento y pidieron algo para comer, mientras esperaban Baekhyun miraba las bolsas de compras que habían hecho, creía que era demasiado.

—¿Qué tanto piensas, no quieres hacerlo?  —preguntó LuHan apoyando su mejilla sobre su palma mirando al chico—. Hablé con KyungSoo hace poco, él me comentó la perspectiva que tienes de vestir sensual o ser digamos que sexy como él se volvió o como me comporto yo. Pero algo que debes saber es que, si tú te portas sexy o sensual no es para que lo hagas con todo mundo, sino solo con ChanYeol, tu esposo.

—Lo sé, Hannie, es solo que, no sé que pasaba por mi cabeza que me volví un mujigato —dijo soltando un suspiro, realmente le pesaba haber cambiado tanto , si nunca hubiese descuidado su imagen, nada de lo que había pasado hasta ese momento hubiese sucedido, pero el hubiera no existe—. Muchas gracias por todo, Hannie, haré lo que me has dicho, y espero poder hacerlo bien.

—Claro Baekkie, todos nosotros queremos tu bienestar, y después tal vez tú y ChanYeol deban ir a una terapia de pareja, para que vivan muchos años juntos y felices—le dijo con una sonrisa dedicándose a comer cuando les llevaron sus pedidos.

[...]

Tiró la corbata al suelo de su baño mirándose al espejo, dándose cuenta de que olía a demasiado cigarro y alcohol y sobre todo a sexo, agradecía que BaekHyun no estuviera ahí, porque no pensaba lidiar con esa mierda de explicarle porque llegaba hasta el otro día, borracho y con olor a sexo.

Los recuerdos de todo lo ocurrido estaban en su cabeza haciéndolo sonreír como un bobo. Ese chico Minseok sabía usar bien sus encantos que lo había hecho perder de nuevo la cordura en ese lugar nuevo al que habían ido llevándose la mejor de sus experiencias hasta ese momento.
Tomó una ducha y salió poco después con solo su bata de baño para ir a busca su ropa para dormir, era demasiado tarde.

Al salir pudo ver a su esposo ya ahí, este guardaba varias cosas en su guardarropa, algo que llamó su atención. BaekHyun sonrió al verlo y se acercó a él besando su mejilla.

—Te escuché tomar la ducha, esperaba a que salieras  —le dijo con una sonrisa tomando la mano de su esposo llevándolo hasta la cama donde se sentó primero ChanYeol y él lo hizo por su cuenta a horcajadas sobre la pelvis ajena, algo que a ChanYeol le llamó la atención—. Quiero arreglar la cosas contigo.

—En verdad Baek, estoy agotado hoy —le dijo acariciando los muslos bien torneados del más bajó, BaekHyun formó un pequeño puchero en sus labios algo que ChanYeol no pudo ignorar, pero no dijo nada.

—Está bien amor, pero mañana ¿puedes llegar temprano? Quisiera que saliéramos juntos, por favor — pidió acomodándose sobre la pelvis ajena, haciendo que el miembro de Chanyeol se frotara contra su trasero, el mismo que pudo sentir como el miembro del chico estaba despertando—. MiniYeol no está muy cansado al parecer.

—Claro que no, Baek, ayer no dejaste qué el visitara esa parte de tu cuerpo que siempre le ha gustado —le dijo arqueando una ceja, algo que BaekHyun notó pero ignoró frotándose contra su pareja—. No vamos a aceptar de nuevo un no, así que deja de jugar — advirtió con cierto toque con molestia el chico más alto cambiando de posiciones dejando a Baekhyun sobre la cama, causando que el más bajo se pusiera nervioso.

—Solo, sé cuidadoso —pidió bajito jalando al mayor hasta su rostro besando su boca, llevando ese beso a un nuevo nivel cuando las caricias se conjugaron hasta que la ropa ya no hizo estorbo y sus cuerpos comenzaron a fundirse entre sí.

[...]

—Hoy podriamos salir, ChanYeol —le sugirió Kevin mientras se acomodaba la ropa mirando al más alto quien terminaba de hacer el nudo de su corbata—. ¿Te parece?

—Hoy no puedo en verdad, Kevin —negó apoyándose sobre su escritorio mirando al chico, de alguna manera quería saber que tenía planeado su esposo ese día—. Mañana será.

—Claro. Antes tenías más tiempo para mí —dijo en forma de reproche, ChanYeol rodó los ojos por un momento antes de que su secretaria entrara—. ¿Qué pasa, Suzy?

—Abogado, afuera está un joven llamado LuHan, dice que quiere hablar con usted de algo importante —le informó la joven esperando la respuesta de su jefe, Chanyeol se sorprendió de esa visita, LuHan nunca antes lo había buscado a él—. ¿Qué le digo?

—Déjalo pasar, Kevin por favor déjame atender este caso —le pidió amable mirando al chico, quien sin decir más dejó la habitación sola.

Kevin pudo ver a ese chico que iba entrando a la oficina de su amante, era demasiado guapo podía verlo, las cosas que Eli le dijo sobre ChanYeol hicieron clic en su cabeza, pensando en que ese chico podría ser uno más en la lista de ChanYeol, por lo cual se quedó parado fuera de la oficina de su amante.

—Hola Han, qué ha pasado en el cielo que se están cayendo los ángeles —dijo en forma coqueta acercándose al chico, con la intención de abrazarlo mas no esperó a que LuHan le diera un puñetazo con verdadera fuerza en su barbilla—. ¿Qué mierda te pasa, LuHan? —cuestionó tocándose la zona golpeada.

—Eso debería preguntarte yo a ti, eres un poco hombre —le dijo con la intención de pegarle de nuevo, ChanYeol retrocedió varios pasos sobando su mandíbula—. BaekHyun no se merece nada de lo que le estás haciendo, hablé con Kyungsoo para que lo sepas y no me salgas con tu estúpida pregunta.

—KyungSoo está loco, nada de lo que te dijo es verdad —aseguró con el ceño fruncido, sabía bien que a LuHan no le convenía tenerlo de enemigo—. ¿Qué mierda quieres?

—Me entero de que le eres infiel a BaekHyun con alguien más y ten por seguro ChanYeol que haré que te quedes en la calle —le advirtió dejando ver a ChanYeol que él no estaba jugando con eso, LuHan no dijo más y salió de ese lugar azotando la puerta.

—¡Puta vida! —gruñó ChanYeol aventando las cosas que había sobre su escritorio.

Kevin al ver que LuHan salía de la oficina de aquella manera corrió a alcanzarlo hasta el estacionamiento donde lo cogió por el brazo.

—¿Tú quién eres? —preguntó LuHan a la defensiva mirando al chico, Kevin sonrió.

—Soy uno de los amantes de ChanYeol. Tú eres amigo del esposo de ese desgraciado, necesito tu ayuda —le dijo firme mirando a LuHan quien frunció el ceño al escuchar aquella barbaridad que ChanYeol había cometido.

[. . .]

—Creo que se lo diré mañana Han, estoy muy nervioso —dijo Baekhyun mordiéndose los labios mientras sostenía el teléfono pegado en su oído.

—No Baek, tiene que ser hoy en verdad — le pidió LuHan aguantándose las ganas de decirle todo lo que sabía del maldito de su esposo—. Los veremos ahí también, iremos con Hunnie para apoyarte y salga todo bien  —le dijo queriendo que el chico tuviera la seguridad de que todo saldría bien.

—Está bien, Hannie, cuando llegue Chan le diré que vayamos ahí, ahora te dejo porque voy a ducharme para estar listo cuando Chan llegue —le dijo con una sonrisa en sus labios colgando poco después la llamada. Dejó el teléfono sobre su buró y fue a buscar la ropa que iba a necesitar para esa noche, quería creer realmente que todo eso funcionaría bien y que pronto su matrimonio estaría marchando al igual que antes.

Al tener su ropa ya lista se metió al cuarto de baño para ducharse, quitó su ropa y se miró al espejo, era el mismo de siempre, solo que ahora tenía la determinación bien puesta de recuperar su matrimonio por completo, tenía el buen presentimiento de que todo iría bien.

Nota final y aviso:

Bueno, sucede lo siguiente, sólo queda un capítulo más tal vez y un epílogo para que la historia concluya, ya que desde un inicio quería que fuera algo cortito, Ahora si me retiro y nos vemos en el siguiente cap, saludos y hasta la próxima UwU

•Irreparable•ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora