Irreparable 4.
[…]
La emoción en las palabras de Baek eran demasiado entusiastas, y Yifan podía sonreír al verlo así de contento. Saber que los intentos del chico por rescatar su matrimonio estaban funcionando le causaban alegría a pesar de que sentía atracción por el chico.
Pero de alguna manera haber estado compartiendo las comidas todas las tardes y uno que otro café fuera del trabajo le había hecho conocer más de Baek y darse cuenta que el chico estaba realmente bien enamorado de ChanYeol, su esposo. Y de nada le serviría intentar meterse entre ellos si terminaría perdiendo su amistad, el prefería ser su amigo en esos momentos y estar ahí por si el estúpido de su esposo no recapacitaba y Baek necesitaba un hombro en el cual apoyarse.
—Me alegra mucho, Baek, que haya sido así —le dijo con total sinceridad mientras tomaban café en aquella cafetería en la que se habían quedado de ver. Baek le sonrió contento—. Te ves de mucho mejor humor estos días.
—Es gracias a ti, Fanfan, eres una persona muy amable y dulce, eres como un ángel —le dijo y besó su mejilla suavemente—. Muchas gracias por todo.
—Bueno, por más besos como esos, yo sería un ángel para ti toda la vida —le dijo y le regaló una caricia suave en su mejilla Baek se sonrojó un poco pero sonrió de igual manera—. ¿Qué dices?
—Que estás loco, FanFan —le dijo con una sonrisa y solo bebió un poco más de su café disfrutando de la agradable compañía que tenía con el chico y pensando en sus próximos movimientos.
[…]
ChanYeol estaba cansado de estar en casa en ese momento, pero tampoco quería ir a buscar a Kevin no era como si quisiera follar con él en ese momento. Se arregló para salir un rato y abandonó su casa.
No tardó mucho en llegar a un pequeño antro famoso de la ciudad, pidió unos cuantos tragos, bailó con varias chicas las mismas que fue cambiando con el paso de los minutos, varias intentaron seducirlo y llevarlo tal vez a un hotel pero a todas rechazó, ser heterosexual no era tanto lo suyo.
Fue que estando en la barra pidiendo un trago más un cuerpo robusto y con curvas llamó su atención, ahí estaba un chico un tanto más bajo que él, de cabello rojizo y piel blanquecina, su trasero era redondo y se veía apretable, ChanYeol se lamió los labios y se acercó un poco al individuo.
—¿Estás solo? —preguntó llamando la atención del chico, quien le miró y escaneó de los pies a la cabeza para al final sonreír ladino—. Quiero invitarte un trago.
—Y yo quiero invitarte a follar —le dijo el chico siendo demasiado aventado mientras ChanYeol sonreía y se pegaba un poco más a él.
Compartieron varios tragos de procedencia sospechosa pero, ChanYeol se sentía en ese momento tan liberal que poco le estaba importando lo que sucedía o estaba ingiriendo, en toda su vida nunca se había metido mierdas, pero en los labios de ese chico eran tan adictivas que estaba teniendo un buen viaje.
Tan bueno fue que ni siquiera se dio cuenta de cómo terminó en un club nocturno donde las parejas iban a manosearse y tocarse entre sí e incluso a tener sexo desenfrenado en un lugar abierto, al menos eso era lo que podía ver, porque no tenían pudor en que alguien los viese, parejas , tríos, orgías, todo aquello era alucinante para él.
El chico de quien sabía su apodo; XiuMin, se le abalanzó encima y le desabrochó el pantalón sacándole el miembro sin más atraso, ChanYeol apenas pudo reaccionar al ser pegado contra una pared y sentir como aquella boca color rojo se estaba tragando su miembro por completo. Eso era algo mas allá de lo que creyó poder vivir, si tan solo Baek fuera así de espontáneo, pensó.
Pero era inútil, sabía que su esposo nunca sería así que prefirió dedicarse a disfrutar de esa deliciosa felación.—¿ChanYeol? —estaba realmente muy concentrado en el placer que apenas y pudo distinguir aquella voz , que le era muy conocida—. ¿Así qué te gustan este tipo de lugares, compañero?
ChanYeol abrió sus ojos jadeando por el placer mirando a quien le llamaba, ahí estaba Eli, mirándolo con una sonrisa cínica en sus labios.
—Eli... claro por qué no, lo importante nnh es pasarla bien —dijo cuando XiuMin se apartó de su miembro y comenzó a masturbar mientras el chico besaba su cuello y le susurraba algunas cosas—. Mmm veo que andas también por aquí, Xiu dice que si quieres podemos hacer un trío —le ofreció sin saber quien era realmente Eli.
Cuando el chico escuchó aquello solo sonrió y negó mirando al más alto , pensando en que eso a Kevin le gustaría saber, que hacía su chico mientras no estaban juntos y esperaba realmente a que el chico no fuera tan idiota como para no dejarlo.
—Lo siento, pero vengo acompañado y mi pequeña pareja es algo celosa, suerte, nos vemos —le dijo y se retiró algunos pasos mirando como ChanYeol se besuqueaba con aquel otro chico, se detuvo por un momento y tomó un par de fotos que si bien sabía que serian útiles en algún momento.
[…]
Estaba realmente preocupado, ChanYeol no respondía sus llamadas y ya era realmente tarde, ni siquiera se había duchado aún por estar esperando, miró una vez mas el reloj notando lo tarde que era, ya iban a ser las dos de la mañana y su esposo ni sus luces.
Cansado se metió a bañar para así mismo relajarse y poder acostarse a dormir, sabía que no era nada grave porque las malas noticias siempre llegan rápido y no había nada de eso, pensaba que tal vez ChanYeol estaba viviendo con algún amigo y por eso aún no llegaba.
Cuando terminó de bañarse secó su cuerpo con una toalla, estaba en el baño colocándose cremas cuando escuchó ruido en la sala, algo que le alarmó porque estaba solo. Se enrolló bien en la toalla y salió del baño. Mas su miedo se calmó cuando vio entrar a ChanYeol por la puerta de su cuarto.
—Llegas muy tarde, ChanYeol. ¿Dónde estabas? —preguntó preocupado, ChanYeol le miró desde los pies a la cabeza y sonrió—. Yeol.
—Todo el tiempo estas quejándote con otros que yo no te toco, ¿sabes qué? Hoy te voy a follar como nunca —le dijo y caminó hacia él, Baek frunció el ceño, su esposo no era así.
—Estás loco. —Le ignoró y quiso ir por su ropa pero ChanYeol lo tomó de la cintura y lo aventó sobre la cama antes de subirse encima suyo comenzando a besar su cuello y pecho , mordiendo de forma brusca, causándole dolor.
—Agh. ChanYeol, detente. Me lástimas —pidió intentando quitárselo de encima pero fuera de eso ChanYeol abrió sus piernas de manera brusca—. ¡Para, que no quiero!
—¡Callate! Dije que te voy a follar como nunca, eres mío —le dijo y fuera de tocarlo con delicadeza como siempre lo hacía lo tomó con fuerza y rudeza, besando y mordiendo su piel, ignorando su placer por buscar el propio. Baek estaba asustado, ChanYeol olía a alcohol pero nunca antes se había portado así.
Nunca antes lo había lastimado como lo estaba haciendo, relajó su cuerpo y esperó a que ChanYeol también lo preparase pero fuera de todo eso ChanYeol lo penetró de una sola estocada robándole un fuerte gemido al chico, lleno de dolor porque ahí, no había placer.
Las lágrimas de BaekHyun caían ante cada embestida que ChanYeol daba contra él, dolía demasiado, su cuerpo parecía romperse bajo los toques de su esposo, Y ChanYeol solo se centraba en penetrar y penetrar tan profundo y rápido como podía. Joder, dolía demasiado pero, Baek no podía hacer nada mas que dejar que ChanYeol acabara pronto.
Pero fuera del dolor físico había algo mas que dolía, el quería que ChanYeol lo tocará, que le hiciera el amor con besos dulces y suaves caricias , no como en ese instante en el que solo profanaba su cuerpo causándole el mayor de los desgarres posibles.
Soy de lo peor lo sé, por no actualizar pronto, debo una actu tal vez la suba entre semana ;;
ESTÁS LEYENDO
•Irreparable•ChanBaek.
FanficBaekHyun tenía fuertes razones para pensar que ChanYeol ya no lo amaba. Una de ellas, él ya no lo tocaba como antes, y dos, sus actitudes cambiantes y falta de interés, le daban mucho que pensar. BaekHyun y ChanYeol están casados, Baekhyun creía que...