Capítulo 7.

4.4K 497 73
                                    


Hola, buenos días, tardes o noche dependiendo la hora en la que leas UwU aquí traigo un nuevo cap de este fanfic espero os guste y disfruten tanto como yo escribirlo ahora si lean

[...]

No pensaba creer nada de lo que su amigo le estaba diciendo. Podía ver a kilómetros que Eli tenía algún tipo de rencor contra ChanYeol y quería creer que por eso estaba levantando falsos.

Aunque, ¿por qué sería mentira si él era su amante?

—Sabía que no ibas a creerme, pero Kevin, yo jamás te mentiría para hacerte daño. Sé como estás enculado por ChanYeol y porque no quiero verte mal es que tienes que saberlo —le dijo mostrando su celular, en él estaban las fotos que había tomado de Chanyeol con aquel otro tipo—. Si no respeta a su esposo al acostarse contigo, ¿crees que te va a respetar a ti? No seas ingenuo, Kevin.

El chico miraba las fotografías una y otra vez, ese hombre era ChanYeol, el mismo que se metía con él y ahora buscaba estar con otras personas mientras a él ya le estaba prometiendo una relación de más que amantes.

—¿Cuándo tomaste estas fotos? — preguntó con el ceño fruncido, él quería creer que ese hombre que estaba con ChanYeol era su esposo y no otro de sus amantes—. Seguro es su...

—No,  no es su esposo y no es el único con el que se entiende, el chico que vino a verlo antes, también es uno de su lista —dijo Eli sintiendose demasiado molesto de que Kevin no quisiera creerle—. Tú solo eres uno más en su lista, y que yo sepa, tú jamás aceptarías algo así. Déjalo.

—Lo haré, pero antes pagará lo que me ha hecho a mí y a su esposo también, porque pobre hombre —dijo con los labios demasiado tensos pensando qué sería lo que haría para que ChanYeol pagara.

[...]

—¿De nuevo estás triste, Baek? —preguntó Yifan con una mueca en sus labios, la felicidad de su pequeño ángel era tan esfimera. No entendía porque una persona tan buena e inocente como él podía estar sufriendo demasiado—. ¿Qué ha hecho ahora ese hombre?

—No es nada, FanFan, no ha hecho nada — dijo soltando un suspiro, ambos se quedaron sentados sobre el sillón que había en la oficina de Baekhyun, quien mantenía un manuscrito en sus manos, revisando, pero no le ponía atención—. ChanYeol otra vez está siendo indiferente conmigo, pero esta vez yo tengo la culpa.

—¿Tú tienes la culpa? —preguntó YiFan con ironía e incredulidad. Él no veía ninguna culpa en Baekhyun con respecto a lo que pasaba con su matrimonio—. ¿Por qué dices eso?

—Él estaba siendo demasiado lindo conmigo, te lo dije, estaba siendo como antes pero.  —Baekhyun frunció los labios y después soltó un suspiro levemente—. Intentó que tuviéramos relaciones y yo me negué, lo amo mucho Yifan, pero... me dio bastante miedo que él me lastime de nuevo, yo.

—Tranquilo —le susurró mientras lo abrazaba y le acariciaba la espalda, Baekhyun se abrazó también al mayor. Al lado del más alto todo era tranquilo, de alguna manera se sentía demasiado a gusto con él—. Baek, por favor, bonito, mereces algo mejor. Alguien que no te haga daño y te cuide, te haga sentir bien y seguro —le decía mientras tomaba ese delicado rostro en sus manos acariciando con suavidad sus mejillas. Baekhyun se dejó hacer por el adverso mirando su rostro.

—Pero yo.

—Tú te mereces todo, acaso ¿no lo ves? Yo daría todo por ti. —Yifan podía apreciar las mejillas rojas del menor, haciéndolo ver aún mas hermoso, él no podía soportar ver cómo el más bajo sufría a culpa de ese estúpido hombre. Los ojos de BaekHyun eran tan bellos y sinceros que estaba perdidos en los mismos. Ambos hombres se miraron a los ojos sin vacilar ningún segundo hasta centrar después sus miradas en los labios contrarios, Yifan no dudó en ir acortando la distancia.

•Irreparable•ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora