Capítulo 6.

4.5K 524 82
                                    

hola, había bajado de aquí el fic porque no había podido escribir Nada del mismo pero hoy traigo un nuevo cap y espero el siguiente sábado traer otro ;; espero les este gustando dejen comentarios y estrellitas kawais para saber que es así 7u7 igual acepto consejos y sugerencias.

Ahora si a leer

—Es un hijo de su pu... ¡Argh! —gruñó molesto YiFan, sintiendo demasiadas ganas de ir y matar al desgraciado hijo de puta que era el esposo de BaekHyun quien le miraba asustado con lágrimas en los ojos. Lo que hizo que calmara falsamente sus enojo, porque simplemente no podía—. Baek, ¿cómo puedes seguir al lado de un monstruo como él? —cuestionó no logrando entender eso.

—Lo amo, Yifan... —respondió bajo desviando su mirada, sentía demasiada vergüenza de haberle contado eso a su amigo, pero llevaba varias semanas con esa presión en su pecho que necesitaba drenarla de su alma—. Él está arrepentido, me lo ha demostrado. Desde ese día él llega temprano a casa, me ayuda a preparar la cena, es romántico y cariñoso conmigo, tal vez... ya recapacitó y...

—Baek, Baekkie, ¿cómo puedes ser tan ciego? —preguntó exasperado de ver la enorme venda que traía el chico en los ojos. YiFan se acercó a el abrazándolo a su cuerpo con fuerza, escuchando los sollozos del menor, quien sabía bien que estaba mal en querer perdonar a su pareja, pero lo amaba, no podía cambiar eso por más que quisiera—. Tienes que entender Baek, una vez que te hacen daño lo volverán a hacer, porque sabe que vas a perdonarlo.

—ChanYeol no era así antes, seguro volverá a ser como era —dijo crédulo de que sería así, Yifan suspiró, él no podía hacer nada más por el muchacho, de alguna manera él sabía que BaekHyun abriría sus ojos tarde o temprano.

Sin decir nada solo se quedó abrazando al chico, consolándolo.

[…]

—¿Quieres decir que ya no vas a divorciarte? —preguntó su amigo Kim quien le miraba atento, ChanYeol asintió dejando de lado su taza de café—. ¿Qué harás con Kevin? Lo escuché hablando con algunos compañeros de que piensa en casarse contigo una vez que te divorcies.

—Está loco. Nunca voy  a divorciarme de Baek, fuera de que es el amor de mi vida y mis aventuras con Kevin, estamos casados por bienes mancomunados. Y yo no voy a quedarme con media fortuna cuando puedo disfrutarla completa —dijo con el ceño fruncido, aún tenía la idea bien puesta de que no iba a tener un divorcio a como diera lugar—. Tal vez termine con Kevin, últimamente estoy dándole toda mi atención a Baek porque necesito que vuelva a ser el mismo, aunque voy por buen camino.

•Irreparable•ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora