o n e;

6.6K 760 9
                                    

Hoseok y Seokjin se encontraban en la sala de ensayos, cuando a lo lejos se acercaba un Yoongi con el ceño levemente fruncido.

ㅡNecesito que vengas.

Aún si esas palabras eran para Hoseok, Yoongi no podía evitar ver a SeokJin mientras hablaba.

Hoseok y él se alejaron, así dejando a un Jin algo confundido.

Aunque, sí, todos los días era la misma historia; Yoongi se apoderaba de Hoseok por el resto del día y ni siquiera le dirigía la mirada al rubio, haciendo sentir a este como una pieza de otro rompecabezas.

Aunque claro, SeokJin no se rendiria, jamás lo hacía. Se acercaría a Yoongi y no le dejaría en paz hasta saber la razón de su disgusto.

·🌱·

Lamentablemente para Jin los resultados no dieron frutos, cada vez que SeokJin quería pasar tiempo con Yoongi este se alejaba. Parecía como si Yoongi pudiera estar con cualquiera menos con Jin.

A veces el rubio se ponía a pensar qué podía haber hecho para que Yoongi se sienta tan disgustado con él, y así como en las películas un foco se encendió en su mente.

El mayor se dedicó a buscar al pelinegro, estaba decidido a que hablen como personas "civilizadas" del por qué lo ignoraba tanto.

Cuando lo encontró Yoongi estaba riendo junto a Hoseok, como siempre. Seguramente era una divertida e interesante plática.

Los ojos de el pelinegro se posaron sobre el mayor apenas lo vió, aunque aún así lo evitó.

El menor de los tres se acercó más a Yoongi y lo abrazó, mientras este le decía cuanto lo quería y lo guapo que era. Aunque lo soltó cuando se dió cuenta de la existencia de el mayor.

En todo momento Yoongi se la pasó (literalmente) viendo atentamente a Jin, y el recién nombrado era tan cabeza dura que decidió que por fin podrían dar inicio a su gran esperada charla.

ㅡYoongi, ¿Podríamos hablar un momento a solas? ㅡel pelinegro ni se inmutó, sólo se levantó del lugar y salió de la sala de prácticas. El mayor tomó eso como un no.

Aunque a los pocos minutos Namjoon indicó que todos debían quedarse ahí, pues deberían ensayar.

¿qué le pasa a yoongi? ㅡyoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora