ㅡDebes dejarlo, eso tarde o temprano afectará al grupo entero ㅡlas palabras de su mejor amigo Namjoon hacían que Jin cayera en un agujero negro lleno de inseguridades.SeokJin sabía más que nadie que Yoongi y él no eran perfectos, pero si se amaban, lo demás no importaba. No quería dejar a la persona que amaba, pero tampoco quería que los integrantes sufrieran por su culpa.
Él quería muchísimo a todo Bangtan, después de todo eran familia, y no dejaría que nadie los haga pasar un mal momento sólo por su culpa.
ㅡLo siento Yoongi, pero si esto sigue así nuestra relación no podrá seguir. Debemos romper. ㅡrepetía SeokJin en su habitación.
Esa noche lloró demasiado, el sólo hecho de pensar en que le rompería el corazón al menor lo hacia mierda.
Pero, ¿Qué se podía hacer? Ni los fans, ni la empresa aceptarían ese tipo de relación.
·🌱·
Y llegó el día en que SeokJin debía renunciar al posiblemente; amor de su vida.
Sintió que en su garganta se formaba un nudo, sus ojos ardían y sus piernas habían comenzado a temblar.
La peor parte del día fue cuando Yoongi se acercó con una sonrisa de oreja a oreja a su novio.
ㅡNamjoon dijo que querías hablar conmigo, ¿Sucede algo cariño?
ㅡQuiero terminar esto Yoongi ㅡagachó la cabeza, no podía verlo a los ojos ante tal situación.
Y el silencio reinó en la habitación, hasta que Yoongi se comenzó a reír.
ㅡHey, no me asustes así, ¿está bien? Deja tus bromas ㅡy le regaló una sonrisa.
ㅡNo es una broma Yoongi, yo..ㅡsuspiró conteniendo las lágrimas que amenazaban con salirㅡ Ya no te quiero, sólo haces que me enoje y eso es desesperante. Lo siento, es sólo que esto no puede continuar así.
En ese momento Yoongi supo que su novio no estaba bromeando.
ㅡ¿Qué? SeokJin por favor no me dejes.. ㅡel menor esperaba al menos una respuesta por parte del contrario, mas ni eso obtuvo.
SeokJin secó una lágrima que descendió de su mejilla, sabía que no tardaría mucho en derramar las demás. Así que sólo lo apreció por última vez y corrió hasta su habitación, de la cual no salió en todo el día luego de eso.
Yoongi sólo lo vió marcharse, ya no importaba si lo buscaba o no, ya había arruinado todo..
ESTÁS LEYENDO
¿qué le pasa a yoongi? ㅡyoonjin
Historia Corta♡;; Yoongi actúa más raro de lo normal y trata de alejarse de SeokJin, mientras el mayor trata de saber la razón de porque Yoongi hace eso. ㅡ☁ㅡ ¡! aclaraciones; ·historia homosexual ·pareja: min yoongi + kim seokjin (( bts/bangtan )) ·si no te gusta...