t e n;

3.4K 451 37
                                    

Los besos de SeokJin seguían presentes aún si Yoongi no correspondía siquiera uno.

ㅡYoongi~ ㅡdecía SeokJin con lágrimas en los ojosㅡ Por favor, b-bésame ㅡrogaba inútilmente.

El menor se separó bruscamente, estaba teniendo el enojo más grande de su vida.

ㅡ¿Por qué le dices a la persona que odias que te bese? Eso es estúpido. No soy tu juego SeokJin, o al menos, no el tuyo.

El mayor estaba por acercarse otra vez, pero se resistió cuando Yoongi le ordenó que parará con todas esas "estupideces".

Habían pasado semanas desde aquella ruptura, SeokJin pensó que ya lo había olvidado.

Sólo se observaban en silencio, no creía que Yoongi lo rechazaría.

ㅡ¡¿Por qué eres tan idiota?! ㅡle gritó el mayor.

ㅡSeokJin, ya quiero irme de verdad.. ㅡel celular del menor comenzó a sonar y era obvio que contestaría, aún si su ahora ex estaba ahí.

ㅡ¿Hola?

ㅡHyung~ me aburro, ¿puedes venir?

ㅡMe lo hubieras dicho antes, aún sigo en la agencia..

ㅡLo diré sólo una vez más hyung, estoy aburrido..y solo ㅡcanturreó su menor.

ㅡEstaré allí en menos de una hora, no tardaré. Adiós.

Y la llamada terminó.

ㅡSeokJin.. ㅡdirigió su vista a el mayorㅡ Vámonos, tengo algo que hacer ㅡse acercó al mayor y extendió su mano.

ㅡ¡Me ayudas a levantarme sólo porque quieres irte a quién sabe donde con quién sabe que persona! ㅡSeokjin se sentía cansado, tal vez era ese sentimiento de haber perdido.

En silencio salieron de la agencia, obviamente irían al departamento, ya pensarían una excusa para los demás.

En el carro directo a su destino SeokJin se la pasó mirando por la ventana, sus ojos estaban reflejados en esta. Y no eran los lindos ojos llenos de felicidad que siempre cargaba, eran unos ojos tristes de esos que ponía cuando no conseguía lo que quería.

·🌱·

Al llegar al departamento SeokJin decidió ir directamente a su habitación, la cual compartía con Taehyung. Este le había preguntado si algo le ocurría, pero su única respuesta fue un "nada, sólo estoy cansado" acompañado de una sonrisa falsa.

Yoongi mientras tanto se estaba preparando para salir, se sentía culpable, pero no iba a ser el juguete de nadie.

Pasadas exactamente dos horas el mayor del grupo decidió bajar a la sala, todos los integrantes estaban viendo una película; todos menos Yoongi y Hoseok.

ㅡ¿Dónde están los otros dos? ㅡdijo, intentado sonar lo más tranquilo posible.

ㅡDijeron que irían al cine o a comer tal vez.. ㅡrespondió el maknae.

ㅡ¡Jungkook, Hoseok-Hyung dijo que no digas eso! ㅡlo regañó Jimin, que a veces se tomaba las cosas muy enserio.

Jin rodó los ojos y se sentó a un lado de ellos para ver la película, mas no lograba concentrarse, miles de pensamientos atormentaban su cabeza, y uno de ellos era que Hoseok le quería robar lo suyo.

🍓🍓🍓🍓

Hola bebéssss♡, tengo dos cositas para decirles uwu

1) ¡gRACIAS POR LAS 2K DE VISTAS!
Ah, de verdad que esta historia no sería nada sin sus comentarios y sus votos. Estoy tan contenta por haber logrado esto, que fue todo con ayuda de ustedes ㅠㅠ💞
Esto no es sólo un logro mío, sino de todxs nosotrxs..¡Así que muchísimas gracias!♡

2)Sé que muchas personas están dando sus exámenes/pruebas finales últimamente (o quizás ya los dieron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2)Sé que muchas personas están dando sus exámenes/pruebas finales últimamente (o quizás ya los dieron). No se pongan nerviosxs y piensen que sólo es una nota más, ¿sí? Traten de dar lo mejor de ustedes y no se preocupen tanto, sea cual sea el resultado estará bien si ustedes se esforzaron uwu
+ muuuuucha suerte!~♡

Fin del comunicado Néstor.🍃

¿qué le pasa a yoongi? ㅡyoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora