Ya eran poco más de las once y aún Yoongi y Hoseok no llegaban, lo cual provocaba que cada segundo que pasaba SeokJin sentía más la necesidad de gritar y de romper todo a su paso.
Así que para calmarse (o bueno, tratar de hacerlo) decidió darse una ducha. Pasada media hora salió de aquel baño con una toalla rodeando su cintura y otra en los hombros, todo tranquilo, hasta que tuvo la necesidad de mirar por la ventana.
Ahí estaban Min Yoongi y Jung Hoseok; abrazados, muy cerca.
Pequeñas lágrimas amenazaban con salir por los delicados ojos de SeokJin.
Otra vez se estaba por romper, era tan débil.
Decidió cambiarse e ir a dar una vuelta, después de todo había perdido todo lo que alguna vez amó.
Tomó su chaqueta y salió del lugar. Namjoon quedó algo confundido al verlo irse, pero no tuvo mucho tiempo para pensar pues los tres más pequeños ya se encontraba peleando otra vez, y debía vigilarlos.
SeokJin pasó al lado de Hoseok y Yoongi, ni siquiera los miró; ya había perdido suficiente la dignidad últimamente.
Siguió su camino, aunque ni él mismo sabía donde ir. No quería pensar en momentos así, sólo quería algo de paz mental.
Tras caminar y caminar, llegó a un puente y se sentó en la baranda de este; los carros pasaban, el frío se hacía presente y la soledad era su única compañía.
Se quitó la chaqueta para así dejar que la abrumadora soledad lo abrazará.
El último carro había pasado en ese entonces, se estaba haciendo tarde y era el momento perfecto para SeokJin.
Se inclinó más cerca para (según él) ver mejor la carretera.
Mentira.
Sólo estaba imaginando como caería y lo lindo que sería quitarse la vida, él ya no servía; había disfrutado demasiado su vida hasta ese momento, ya era hora de su partida.
Comenzó a mover de a poco sus pies, no importaba realmente si moría hoy.
SeokJin se detuvó al sentir algunas gotas caer sobre su cuerpo, había comenzado a llover. Y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas; estas caían una por una, como la lluvia.
Se levantó de su lugar y suspiró, estaba decidido; él saltaría.
A paso lento comenzó su camino, preparándose mentalmente para lo que estaba a punto de hacer. Los recuerdos invadieron su mente; su primer beso con Yoongi, los momentos vividos con todos los integrantes, esa época en donde Namjoon solía usar lentes raros..todo.
Pero aunque los recuerdos eran buenos y llegaban a su mente como pequeñas gotas de lluvia, era hora de que se sequen, porque al pasar la tormenta ya no queda nada.ㅡDebes estar desesperado como para saltar, ¿cierto, hyung? ㅡdijo una voz detrás de él, lo reconocería en todas partes, era la voz de el chico que lo había encantadoㅡ Honestamente creí que tu muerte sería algo más original.
Yoongi veía al mayor, este tenía los ojos rojos; provocados por el llanto, su piel estaba blanca y sus labios más rosados de lo normal gracias al frío y que no llevará consigo puesta su chaqueta.
El menor le sonrió, Yoongi tenía una sonrisa tan hermosa..pero sus palabras no fueron igual de hermosas que su tierna dentadura.
ㅡYoongi yo sé qu-.. ㅡel menor lo cortó, y no dejó que terminará.
ㅡSalta, vamos, hazlo ㅡdijo un enojado Yoongi, elevando cada vez más el tono de vozㅡ ¡Hazlo SeokJin! ¡Vamos, suicidate si así lo quieres! ㅡgritó abrumado, con lágrimas a punto de caer.
ESTÁS LEYENDO
¿qué le pasa a yoongi? ㅡyoonjin
Nouvelles♡;; Yoongi actúa más raro de lo normal y trata de alejarse de SeokJin, mientras el mayor trata de saber la razón de porque Yoongi hace eso. ㅡ☁ㅡ ¡! aclaraciones; ·historia homosexual ·pareja: min yoongi + kim seokjin (( bts/bangtan )) ·si no te gusta...