s i x;

3.9K 604 13
                                    

Ese sería el primer beso que compartirían, mas no el último.

Yoongi ya no podía dejar de ver a SeokJin y eso era tan malditamente obvio. Ahora Jin tenía miedo de que los demás se enterarán de lo que pasaba entre ellos.

Pero claro, Min era muy bueno ocultando ese algo que los dos compartían, jugaba con los demás y seguía actuando como si nada.

Cuando nadie podía verlos se ponían melosos, se daban pequeños bellos llenos de amor. Su amor posiblemente era el más sano e inocente que existía.

El resto de Bangtan habían notado su reciente cercanía y eso les hacia felices.

Aunque tal vez no sería el mágico cuento de hadas donde todos vivirían felices por siempre.

Ya que las cosas no estaban ocurriendo como ellos querían, los celos aparecían cada vez en más cantidad.

Y SeokJin tenía miedo, miedo de depender de él.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que ellos habían decidido ser oficialmente una pareja.

Yoongi luego de estar con los integrantes iba con SeokJin y le daba cariño en privado, quizás así nadie se daría cuenta de lo que pasaba entre ellos.

A el mayor le molestaba como ahora Yoongi buscaba la forma de estar con Hoseok, no era nada mala si compañía, pero Yoongi siempre lo tenía demasiado cerca.

Y sí, tal vez estaba siendo demasiado dramático, pero tenía miedo y estaba confundido.

Cuando Yoongi y Hoseok llegaban a el dormitorio hablaban de muchísimas cosas, cosas que te harían jurar que esos dos estaban destinados. Y eso a SeokJin le dolía.

¿qué le pasa a yoongi? ㅡyoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora