f o u r;

4.4K 681 36
                                    

Esa era una de las muchas noches en las que Yoongi no podía dormir, y no sabía si era porque padecía insomnio o porque su conciencia no le permitiría dormir en paz hasta hablar con su Hyung. Pero si lo hacía sólo pasarían cosas malas.

Suspiró y trató de conciliar el sueño, seguramente en lo poco que dormiría SeokJin aparecería en sus sueños.

Al despertar ya todos se encontraban en la sala de ensayos hablando sobre los pasos de bailes, habían algunas recomendaciones por parte de la Maknae Line.

El pobre de Namjoon se encontraba confundido cuando los menores hablaban a la misma vez, y si como líder su cabeza ya era un lío imagínense con dos loros como Taehyung, Jungkook y Jimin hablando, bueno, gritando a la misma vez.

Min trataba de concentrarse en la charla alocada que mantenían los integrantes, aunque sus ojos no podían evitar posarse en dirección a SeokJin. Tuvo que agitar un poco su cabeza para dejar ir los pensamientos con respecto a SeokJin se hacían presentes.

Vamos, ¿Cuándo SeokJin se había vuelto tan guapo a los ojos del menor?

El mayor no pasó desapercibido el leve movimiento de cabeza de Yoongi, eso había sido raro.

Cuando la práctica terminó Jin decidió (como buen hyung que era) ir a buscar agua para los demás, con la ayuda de Jimin. Pero antes de que Jimin fuera hacia SeokJin, Yoongi le impidió el paso.

ㅡYo iré con él, quédate con los demás. ㅡJimin rodó los ojos y asintió, ya no sabía que esperar de ese amargado hyung.

Luego del asentimiento de Jimin, se fue directamente con Jin. Y cuando el mayor se dió cuenta de su presencia enseguida habló.

ㅡ¿Y Jimin? Se supone que vendría conmigo.

ㅡ¿Acaso no puedo acompañarte? Él está ocupado con Hoseok.

Luego de decir eso se generó un incómodo silencio, ya no era nuevo entre ellos dos. De la nada SeokJin paró en seco, Yoongi lo había tomado del cuello de su camisa y lo había hecho agacharse un poco para depositar un suave beso en la frente de Jin. El mayor se congeló, ¿Yoongi le había besado?

Antes de que el mayor siquiera pudiera reaccionar el más bajo se apoyó más contra su cuerpo y le abrazó. Después de muchísimo tiempo le abrazó; fue un simple pero cálido abrazo. Para Jin era como si el tiempo se detuviera, el cosquilleo que se instaló en la zona del beso era tan tranquilizador.

ㅡHey, no te odio, jamás lo haría. Incluso agradezco que pases tiempo con Hobi cuando no tengo tiempo de hacerlo por mi cuenta..ㅡentonces todo estaba bien, SeokJin sonrióㅡ Pero no podemos ser cercanos. ㅡy su sonrisa se volvió más débil.

ㅡ¿Qué? Me ignoras desde que llegaste, me abrazas y hasta me das un beso, ¿Ahora sólo vas a ignorarme? ¿Acaso eres idiota? ㅡMin no sabía que responder a esas palabras, así que sólo abrazó al mayor una vez más.

ㅡLo siento Jin, pero no quiero que vuelvas a hablarme más si no es por y para las actividades de la agencia.

Y ahí estaba el Yoongi que conocía.

¿qué le pasa a yoongi? ㅡyoonjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora