cap.8

208 19 0
                                    

El peli-negro se levanta algo cansado, pues anoche su Mochi tuvo el castigo de su vida. El mas pequeño se hacia el dormido para ver si su mayor le hacia algo tierno, como merendar juntos, que le traiga el desayuno o que le diga cosas tiernas.

El pequeño vio como su mayor se retiraba de la habitación asi que se levanto y desordeno sus cabellos para haci lucir recien despertado, quiso levantarse pero un dolor muy agudo se hizo presento en su pequeña cadera, chillo de dolor, salian pequeñas lagrimas de sus ojitos, asi que se dispuso a secar las lagrimas. Sintio la puerta abrirse, y vio a su mayor con un vaso de agua... Vaya novio... Penso el mas pequeño.

El mayor vio la cara de dolor de su Mochi y dejo el vaso de agua en la mesita de noche ,rodeo la cama hasta llegar a su Mochi.

-¿Mochi estas bien? -decia el mayor alzando con sumo cuidado a su menor mientras sacaba un chillido de dolor, dejo a su Mochi en su regazo-¿fui muy duro anoche? -decia burlón, a lo que el menor no se dio cuenta-

-si~-decia el pequeño Mochi haciendo un adorable puchero-

-Lo siento... -decia acercandose a su Mochi-pero... No lo siento bebe~

-¡se supone que usted lo sienta y despues me bese! ¡Y... Y que lo hagamos como disculpa hyung! -decia el pequeño quejandose...-

El mayor se sorprendió por lo que dijo, por lo que pedia... Pero supo que esa idea provino de la maldita aplicacion naranja.

-Mochi ya ah pasado una semana desde que no dejas esa aplicación ¿no te aburriras? -decia el mayor-.

-¡no! -decia el menor haciendo su puchero-

-JiMin... Bebe, deja wattpad, no hace bien¿quieres?

¡JiMin deja wattpad! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora