Llevaba horas contactado a YoonGi Hyung desde su telefono,pero no responde,lo unico que me alivia es que Jin Hyung me ha dicho que esta comiendo bien,no me hubiera gustado que este enfermo,desidratado,aunque eso es imposible,ya que si te quedas en la casa de Jin Hyung el te obliga comer a la fuerza,pero fuera de todo eso,tambien estoy mal,tanto emocional como físicamente.
La verdad es que yo no me he estado alimentando como deberia,hasta he vomitado y desmayado pero mis animos son más fuertes."Tic... tic...tic"
Es lo unico que se escuchaba detras de la linea.
marque otra vez y como si fuera milagro de dios,Yoonie atendio.-¿quien mierda es?¿que quieren?-se escuchó una voz ronca y grave-
"¡YoonGi!"
-¿hy-Hyung?..-no se escucho nada-soy J-JiMin,hyung,YoonGi... Usted...¿podemos juntarnos a hablar?
-no y no me molestes Park.
"Tyyyyy..."
"Colgó "
Sentía gotas de aguas resbalarse sobre mis mejillas,pero no me rendi y volvi a llamarlo.
No me respondió.
Una idea se me cruzo por la cabeza.
Enviarle mensajes.
💓 Yoonie💓
"-hyung... [20:08]✔✔
-se que esta realmente molesto y que no debi jugar con este tema.[20:08 pm]✔✔
-se cuanto ama a holly y hablar de su salud estuvo muy mal de mi parte y lo lamento desde el corazón. [20:09 pm]✔✔
-solo queria verlo para hablar y aclarar las cosas,se que no es tan facil.[20:09 pm]✔✔"
Se que este tema parece muy estupido,pero nadie sabe por lo que tuvo que pasar Hyung cuando no tenia a nadie,cuando ni siquiera me conocia,y solo tenia a Holly como consuelo y unico amor.
(Narrador omnisciente)
JiMin ama tanto,inexplicablemente a YoonGi ,que al hacerle eso le dolio hasta el alma.
Del otro lado
-¿Porqué eres tan , inocente y amable como egoista a la vez?,¿porque tenias que ser tan perfecto para mi?te amo tanto Park JiMin-susurró YoonGi con la voz entre cortada y rota-.
YoonGi odiaba tratar asi a su pequeño,a su JiMin,el dolor punzante de hablarle asi era horrible,pero solo queria saber si JiMin lo amaba de verdad,verdaderamente... Porque el queria saber,aunque sabia cual era la respuesta queria estar seguro de si mismo.
Porque el amor que tiene a JiMin es algo que no se explica con palabras.
ESTÁS LEYENDO
¡JiMin deja wattpad! [YoonMin]
Fanfictiondonde JiMin dramatizaba todo lo que decia wattpad sobre YoonMin o YoonGi o el... otras veces no..