cap 9

185 19 2
                                    

El ahora peli-celeste estaba con su chachorra Holly y su ahora novio rubio, estaba jugando con Holly tranquilamente, sacándole sonrisas y risas, cuando su pequeño novio le grito.

-¡Hyung! ¡por qué no me dijo que Holly tenia cancer! -decia el pequeño rubio sollozando-¡por que me daña de esa forma!

YoonGi no entendio esa idea tan estúpida, Holly estaba de lo mas perfecta ,peri tenia una gran miedo de que eso fuera verdad, pero su pregunta era¿por que JiMin lo culpaba a el? ¿Acaso hizo mal alimentar a holly con naranjas y a la vez comida para perros? Eso asustó al mayor, su hermosa y querida perrita no podia tener esa enfermedad. No lo toleraría, asi que solo se le escapaban lágrimas.

-J-JiMin de que hablas? Holly no parece de estar enferma...

-¡HYUNG! HOLLY MORIRA PRONTO, TIENE CANCER, LA AH ALIMENTADO MAL! -decia el de cabello rubio gritándole a su hyung, estaba dolido-.

YoonGi sin mas rompio en llanto, nunca JiMin le habia gritado asi, menos echandole la culpa, eso de verdad le habia dolido, no quería saber eso no queria saver que su perrita muriera.

-y...t-tu como lo sabes?

Yo-dijo JiMin alzando su telefono-lo escribio la escritora de...

YoonGi se dio cuenta de que era esa estúpida y ridicula aplicación, rojo de la rabia YoonGi interrumpio a JiMin levantandose de su asiento arrebatándole el celular a JiMin tirándolo a la pared, de ahi, lo estrello tan fuerte a la pared, que se partio en pedazos incontables, YoonGi tenia todos sus sentimientos partidos, por culpa de su novio, no le causaba ni la mas minima gracia culpar y gritarle a YoonGi que fue su gran culpa al no alimentar irregularmente a Holly y que eso cause cancer o otro tipo de enfermedad.

-MIERDA JIMIN, DESDE QUE ESA ESTUPIDA APLICACIÓN SE TE APARECIÓ NO DEJASTE DE COMPORTARTE COMO UN MALDITO Y COMPLETO IDIOTA, ¡¿CREES QUE ME CAUSA GRACIA QUE ME MIENTAS DICIENDOME QUE MATE A HOLLY LENTAMENTE?!, DIABLOS, ME VOY-dijo YoonGi abriendo la puerta principal de departamento-.

Esas palabras hirieron a JiMin, como nunca antes, nunca escucho a YoonGi hablarle o gritarle de esa forma, cuando JiMin escucho la ultima frase de YoonGi no tardo ni un segundo y agarro el brazo de su YoonGi.

-¡no!¡no te vallas!YoonGi por favor perdoname! ¡yo no quise...! -De ahi JiMin fue interrumpido-.

-¡¿de hacerme mierda gritándome y echándome la culpa?! ¡¿EH?! -decia YoonGi viendo a JiMin-.

YoonGi pudo ver los ojos rojos de JiMin y sus lagrimas caer sobre sus suaves, regordetas y esponjosas mejillas, eso hizo que a YoonGi se le estrujara el corazón ,que le doliera, le dolía ver que JiMin estaba llorando por su culpa, que halla herido a JiMin con esas tan duras y frías palabras que le dedico a el. Pero debio admitir que JiMin tambien lo hirió, pero sabía que JiMin estaba sufriendo más,YoonGi ama a JiMin como a nadie,al igual que JiMin, pero aun así, se solto de JiMin y solamente se fue...

Dejando al pobre angel, con sus alas y corazon roto, con su hermosa cara, llena de dolor y culpa,tal vez ese angel,se este desmoronando de apoco,desde ahora,y seguirá desmoronandoze y muriendose de apoco si amado no esta,que ahora este con otra persona, que lo odie por ser tan estupido y fantasioso, por que su amado ya no lo ame...

Esa fue la gota que rebalzo del vaso...

¡JiMin deja wattpad! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora