cap.10

144 19 0
                                    

Ya ah pasado 2 dias de que YoonGi no vuelve a casa, el rubio contacto con el numero telefonico de la casa de JiMin y YoonGi a sus mayores, Seok Jin y NamJoon, el cual les informó que su amado estaba en su casa,al oir eso el rubio se alivio al saber que YoonGi estaba en la casa de la pareja, aunque tambien Seok Jin lo regaño y le dio un gran sermón por haber actuado de esa forma tan estúpida e inmadura con YoonGi.

Obviamente JiMin pregunto cuando su novio podia volver a casa, a lo que Seok Jin respondio, un "cuando de verdad lo lamentes y te disculpes con el de la forma en que nunca lo hayas echo, el esta mal JiMin, no eh podido animarle,tu puedes hacerlo,con una gran y sincera discuplas por parte tuya" y solamente colgo.

Ahora. Los objetivo de JiMin:no volver a comprar un celular, cuando lo haga claramente descargara wattpad solamente para el mismo, la otra meta es darle todo su tiempo a YoonGi, y lo primero es,disculparse con YoonGi y enmendar las cosas de verdad para que vuelva a casa y este todo bien.

Este ahora seria el proceso para JiMin, se sentia tan mal consigo y con YoonGi por ser un ignorante y egoista persona, el nunca fue asi, pero esta dispuesto a cambiar eso, eso esta por seguro.

Las fases de JiMin empiezan ahora.

¡JiMin deja wattpad! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora