"Podia ver su tranquilidad y paz, sus brazos musculosos, su cuerpo totalmente tranquilo, sus latidos se oían, dormia tan placidamente, que no podia dejar de mirarlo, esos ojos negros gatunos, haciendote undir en ellos, esos labios rosas y tan deseables, con un brillo, respiraba tan tranquilamente, no podria dejar de mirarlo, nunca"
El pequeño aparto su mirada de su telefono/historia y depronto vio a su hyung dormir, de espaldas, de levanto de su cama silenciosamente ,se acerco a la cara de su hyung.
Alli vio, las lagañas ya aparecidas, sus ojeras un poco mas notorias, su boca abierta dejando ronquidos altos, de alli habia un hilo de baba callendo hasta llegar a la almohada manchandola de pura baba, sus labios secos,ni siquiera se escuchaban sus latidos ni su respiración,solo se escuchaban puros ronquidos y respiraciones entrecortadas debido por la misma baba.
Al pequeño peli-rosa no le importaba como se viera su hyung físicamente, a el le parecia hermoso.
-hasta hyung es mas hermoso en las historias -decia el pequeño dejando un pequeño beso adentro de la boca de su hyung -pero... Hyung ni es musculoso... ¿que clase de mentira es esta?
Eso provocó que YoonGi se removiera y el pequeño volviera como rayo de luz de nuevo al lado de su hyung en la cama para que el no sospechara, rápidamente se tapó y le dio la espalda a su hyung, pero depronto sintio un calor en su espalda y dos grandes manos rodeando su pequeña cintura, era su hyung, el nombrado atrajo mas a su pequeño a su cuerpo y le susurro con vos ronca al oido un:
-JiMin ya deja wattpad...
ESTÁS LEYENDO
¡JiMin deja wattpad! [YoonMin]
Fanfictiondonde JiMin dramatizaba todo lo que decia wattpad sobre YoonMin o YoonGi o el... otras veces no..