Capitulo 8♠️

9 3 0
                                    

[Hayden]: Te caigo mal?- pregunta al aire mientras se pasea- Lo digo porque no paras de mirarme como si fuera un delincuente o algo así- se ríe un poco, sigue sin mantener el contacto visual con la joven de la cama, pero sabe que ella no ha dejado de mirarlo

[Kate]: Es la primera vez que nos vemos, aún no has tenido tiempo de hacerme nada malo, que yo sepa- le contesta intentando no dar más información con el tono

[Hayden]: Tiene gracia que ese ha sido también mi pensamiento , pero eso no quita que hay algo que me resulta familiar- se encara a ella está vez  cuando se coloca delante de la cama

[Kate]: A que te refieres con familiar?- pregunta confusa

[Hayden]: Es igual, seguramente será una teoría estúpida. Bajemos a comer- sonríe y desaparece de la habitación.

Katherine Walkers queda perpleja por unos instantes llegó a creer que todo por lo que había luchado había sido descubierto, guardó todo lo de debajo de la cama en su lugar seguro y se apresuró a llegar al jardín.

[Kate]: Siento la espera, no encontraba los calmantes- forma una sonrisa nerviosa y se da un golpe en la frente con la palma de la mano finjiendo despiste.

[Sarah]: No te preocupes, he estado hablando con Hannah sobre anécdotas varías, sobre cómo nos conocimos y eso- Sarah parece estar cómoda con toda la situación, mientras que Kate sonríe sin parecer conforme del todo.

[Hannah]: Cariño, según lo que me ha comentado Sarah, parece que Kate y tú hermana iban al mismo orfanato- Le comenta al tiempo que le pasa una bandeja de cordero con verduras asadas.

[Hayden]: El mundo es un pañuelo- Mira a Kate que no aparta la vista de su plato pero asiente a su afirmación.- Puedo preguntar cómo acabaste ahí?

[Kate]: Pues mi madre era joven, se quedó embarazada, murió en el parto y nadie me reclamó. No hay una gran historia- hace un gesto con los hombros y se aclara la garganta con un trago de agua- Cuando salí de ese sitio me crucé con ella y "me adoptó" cuando se suponía que ya no era necesario, pero se lo agradezco- las dos amigas se abrazan .

Terminan todos de comer y van a pasear por la playa, la pequeña iba mirando si encontraba conchas y caracolas junto a su padre. Las chicas iban hablando hasta que a Katherine le suena el móvil y se aparta

[Sarah]: Y ese móvil? Cuando te lo cambiaste?- pregunta confusa

[Kate]- Es de empresa- comenta sería al ver el contacto que la llamaba, le da a contestar y se disculpa - Que es lo que pasa?

[K]: Espero que estés recuperada, porque quieren que empieces a entrenar de nuevo el lunes, el sábado tienes un encargo- suena una mujer preocupada

[Kate]: La linia es segura? Debo contarte algo

[K]: Si, es segura, que pasa? Debo ir ?

[Kate]: La familia Hanson está aquí al completo, L no puede enterarse de que me han encontrado. "Incumple el trato y estáis muertos".-imita una voz tenebrosa y masculina- Recuerdas?

[K]: Tu eres mejor agente de campo, por eso tienes mi identidad, sin familia no tienes quién te busque. La pregunta es: te han reconocido?

[Kate]: Por el momento creo que no, intentaré terminar con este circo y luego trataré de ir a la central contigo a ver qué podemos hacer.

[K]: Te reservo ya el billete de avión, supongo que ya tienes la maleta hecha, te dejarán una moto en la puerta a las 2am.

[Kate]: Perfecto, a ver si me libro de Sarah- cuelga al ver que la niña se acerca

[Harriet]: Mi madre me ha contado que te hicieron daño y por eso te he buscado la caracola más grande- le extiende las manos con una caracola lo suficientemente grande como para ocupar la superficie de las manos de la pequeña, que estaba feliz por su hallazgo 

Katherine conmovida la abraza y le agradece el gesto. Se vuelven a reunir con todos, Hannah al ver que Kate seguía dispersa se ofreció a revisar sus heridas.
Una vez en su habitación a solas Hannah le preguntaría cuál es el  problema.

[Hannah]:Puedes quitarte la camiseta y tumbarte?- Kate asiente calmada, puesto que en este último mes era la única rutina que se repetía todos los días- No te veo muy centrada, que es lo que te pasa?

[Kate]: Necesito irme del país unos días y no sé cómo decírselo a Sarah, es muy sobre protectora- se mira la herida cuando la enfermera la destapa- yo la veo bien, no?

[Hannah]: yo también, si quisieras irte a escalar este fin de semana, podrías si no haces mucho esfuerzo- le sonríe- en cuanto a lo de Sarah... Hablaré con ella, seguro que viniendo de mi se calmará- Kate la abraza agradecida - Y a que viene este viaje repentino

[Kate]: Trabajo para una agencia de telecomunicaciones y tengo que ir a Rusia para hacer el informe de una antena que ha sido derribada.

En SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora