Al llegar al piso se quitaron los disfraces en habitaciones separadas. Los guantes de silicona sin huellas dactilares, las prótesis de la cara, pelucas, lentillas,... Cada miembro del equipo empaquetó su material y salieron en los mismos grupos de tres que habían llegado, hacia el aeropuerto.
De espera delante de la puerta de embarque alguien se sentó a su lado, no le prestaron atención y siguieron charlando .
[...]: Katherine Walkers?- suena una voz femenina, ambas chicas se giraron y quedaron sin habla al ver quien las había llamado.
[H]: Perdone señorita, creo que se ha equivocado- Dice tratando de simular un acento
[Sarah]: Siento interrumpir, me han recordado a alguien - dice triste y se va a otra fila de bancos a esperar el vuelo a Estados Unidos
Cuando la señorita Abbot se alejó lo suficiente K le pegó una colleja a H.
[K]: Que coño hace esa aquí?!- Dice muy enfadada
[H]: En primer lugar: AI!.- se acaricia la cabeza - Y en segundo lugar: Habrá sido una casualidad, no creo que esté buscándome.
[K]: Mas nos vale, podría fastidiarlo todo-H asintió pero no soltó ni una palabra más, se fue al baño a hacer algo que su amiga jamás aprobaría.
Encendió el móvil que usaba cuando era Katherine, le salieron unos mil mensajes entre Sarah, Axl, y alguno suelto de su cuñada, algo que le sorprendió. Contestó con un "estoy bien, volveré en cuanto pueda" y volvió a apagar el teléfono.
Salió del baño justo a tiempo para embarcar, aprovechó que era el primer vuelo del dia para poder dormir e ignorar a K y sus sermones de ultra preocupada un rato.
Después de llegar al hotel se fue a la central donde el jefe ya la esperaba en esa enorme sala vacía.
[L]: Un trabajo formidable- comenta con una voz grabe cuando la chica entra a la sala
[H]: Gracias señor- contesta esperando a que la voz diga a el objetivo de su llamada
[L]: Quiero que te acerques a Gas, os he reservado el campo de simulación, cada agente y su equipo contra vosotros dos, todos tienen la misión que deben interpretar.
[H]: Contaremos con nuestros equipos?- Pregunta esperanzada
[L]: No, quiero ver como os movéis bajo presión- contesta con toda su autoridad
[H]: Esta bien- intenta parecer conforme disimulando su resignación- supongo que debo coger la carpeta que hay encima de la mesa- dice fijando la vista en la enorme mesa que tiene en frente
[L]: Correcto- hace una pausa y cuando la chica se aleja carraspea para que le preste atención - No vale usar a tu compañero de cebo señorita Harriet Hanson, que te conozco desde tus cinco años
[H]: Esta bien... Voy a organizarme con tu nuevo asociado- dice a regañadientes
Para su sorpresa Gas ya estaba esperándole en la salida del despacho, con las armas reglamentarias para el ejercicio que les han organizado.
Consiste en que ellos se habían infiltrado en una organización rival para desmantelarlo y los acaban descubriendo, por eso deben matar a todo el mundo antes de que los maten.
[H]: El plan es fácil, plantar un dardo de anestesia a cada uno antes de que nos duerman. Normalmente atacan desde los rincones de arriba y luego hay dos cabrones que se sitúan a bajo y te pegan un par de tiros traidores.- dice dibujando un plano en las hojas del informe apoyada en la pared
[Gas]: Me parece un buen plan, que te parece si yo te cubro con los de arriba mientras tu disparas a los de abajo?- dice colocándose un cinturón lleno cargadores
[H]: Estupendo, pues ya podemos irnos - recoge sus armas, su chaleco y demás del suelo y se va colocando las cosas mientras andan hacia el edificio .
Al entrar todo estaba en calma, ellos entraron sigilosamente y se escondieron hasta ver a un objetivo que se movía. Un solo solo disparo certero dio inicio a una lluvia de tiroteos. Uno iba recorriendo el piso de abajo mientras ella disparaba a los de arriba desde un rincón, un dardo le rozó el brazo, pero no le pudo dejar todo el anestésico por lo que aun resistía.
Escaparon de la primera sala a duras penas, en la siguiente prueba, en el campo exterior la chica escaló arriba de un árbol cubriendo a Gas que inspecciona el terreno, se comunican por un auricular donde se van advirtiendo el uno al otro.
Del bosque empezó a salir un montón de gente, ellos decidieron retirarse otra vez dentro del pabellón y empezaron a disparar a todo el mundo desde las ventanas, algunos consiguieron entrar, Gas se quedó dentro y H saltó por la ventana a buscar a uno que intentaba escapar, el objetivo era conseguir aniquilar a todo el mundo por lo que no podían dejar a nadie escapar.
Cuando abatió el objetivo corrió a ayudar a su compañero, se cubrieron las espaldas y terminaron con todo, pero no ilesos.
Gas tenia un par de dardos en la pierna derecha y algunos enganchados al chaleco rozando su piel. H tenia unos cuantos clavados en su brazo izquierdo, los del chaleco no estaban casi clavados por lo que aun podía moverse.
Ayuda a su compañero a quitárselos y después se los quita a ella.
[H]: No has estado tan mal como pensaba- dice al aire saliendo de la sala, dejando al chico apoyado en una columna recuperándose
[Gas]: Hey! A donde vas?- trata de levantarse- Me vas a dejar aquí tirado??
[H]: Voy a tomarme una copa, tu deberías ir a casa, la anestesia en el torso tarda mas en irse que en el brazo, nos vemos mañana- cierra la puerta tras ella y él se deja caer de nuevo observando como algunos empiezan a reaccionar.
Gracias por seguir mi novela, espero poder aprovechar el puente para colgar el capítulo nuevo en el otro libro, ahora o nunca, quería colgar hace unas semanas pero se borró todo el capítulo y estoy en trámite de reescribirlo de memoria.
Muchas gracias, espero que lo estéis disfrutando 😉
ESTÁS LEYENDO
En Serie
Mystery / ThrillerAlguien peligroso está suelto por las calles de la ciudad, la policía no tiene pistas para capturarlo. El misterioso personaje ha matado a 22 personas sin ninguna relación aparente, no ha dejado ningún rastro hasta ahora... Una de sus víctimas ha so...