Capitulo 14♠️

9 3 0
                                    

Llega el sábado, Yuri disfraza a H con una peluca rubio platino, y una máscara ajustada a su cara que le cambiaba todas sus facciones. Cómo ahora tenía que trabajar con un compañero no iba a arriesgar que le viera la cara. Ella no sabía si él haría lo mismo, aún que le daba igual.

Ya tenía todo preparado, la documentación falsa para viajar y la forma de ocultar las armas en la maleta, donde también se encontraba un vestido de noche para la gala a la que tendrá que asistir para encontrar a su objetivo.

H, Yuri y K iban en un vuelo por la mañana, para prepararse sin tener al nuevo interrumpiendo, aunque este llegaría sobre las ocho de la tarde.

Después de 3h de un pesado vuelo montaron los equipos en el piso franco mientras H iba a comprar unos sándwiches para sus cómplices.

Una vez que comprobaron que el cuello del vestido funcionaba como transformador de voz y los pendientes como auriculares se pusieron a preparar el papel que debía interpretar y la estrategia de ataque, pero antes de proceder sonó el timbre.

[Gas]: Somos los tres mosqueteros que faltan

A regañadientes H abre la puerta y entran los tres encapuchados. Yuri y K se habían puesto también sus máscaras, pero como H ya iba maquillada no lo necesitaba.

[H]:Yo soy la veterana, por lo tanto váis a tener que hacerme caso. Las normas básicas: , no haréis nada sin mi permiso o el de mis compañeros, instalarlos donde podáis sin molestar y empecemos con la reunión de logística.- comenta rígida mientras se pasea por delante de los tres novatos

[K]: Más vale que le hagáis caso, su última víctima murió de un ataque al corazón del miedo que le hizo pasar- Dice apoyando la amenaza de su jefa y amiga.

Cuando Gas estuvo preparado prepararon todo el teatro para la noche.

[H]: A partir de ahora yo me llamo Zina Petrova, sobrina del ministro Ruso, tú serás Yarik Petrov, mi marido...- dice poniendo cara de asco.

[K]: Vuestro objetivo es el heredero al trono, por alguna razón el jefe espera que sea su hermana quién reine- les entrega los planos del edificio donde se celebra la gala- Tu papel será cubrirla y ella ya sabe que hacer.

[Gas]: Me estáis diciendo que en mi primera misión no voy a ver sangre?!- comenta indignado

[H]: Eres un novato. No tienes mi confianza. Has tenido la suerte de entrar y encima aprender de mi.- con cada frase va dando un paso firme hacia él, con un tono amenazante y cuando lo tuvo a un palmo de la cara le soltó la ultima- Así que deja de quejarte, que aquí eres la ultima mierda. Incluso tu equipo tiene más experiencia que tu.

El hombre apretó la mandíbula y los puños, H sonrió burlona y se giró, empezaba a andar hacia la puerta cuando para el puñetazo de Gas prácticamente sin mirar. Todos en la sala se quedaron perplejos, Gas intenta tragar saliva sin que H note su nerviosismo.

[K]: Rompe le el brazo luego, lo necesitas para que distraiga a la gente cuando tu desaparezcas, no hay tiempo de disfrazar a otra persona- H le hace un puchero mientras va apretando el brazo que tiene cogido- Venga, que si no lo hace bien puedes reclamar le al jefe, pero necesitas pruebas de su incompetencia.

[H]: Vas a repetirlo?- dice soltando lo

[Gas]: No señora- contesta recuperando la movilidad en el brazo

Una vez todo arreglado establecen los motes para comunicarse por los auriculares: H será Zina; Gas será Yarik, K decide no cambiar puesto que su nombre no da pistas, el informático del equipo de Gas recibe el apodo de Nox.
Los estilistas no necesitan comunicarse puesto que su trabajo está hecho, pero se quedan ahí por si se necesitan refuerzos.

De momento Yuri hace de chófer y los deja en la pasarela que hay montada para los invitados, la pareja intenta ponerse en el papel de enamorados nada más pisar el suelo.

Durante el viaje en la limusina Gas trata de hablar con H aunque no se la ve muy receptiva

[Gas]: Siento lo de antes, es solo que necesito quedarme y si no soy útil me echarán- dice con la cabeza agachada- Tu sabes lo que les pasa a la gente que expulsan?

[H]: Depende de tu infracción puedes acabar de informador, de criado, pueden borrar tu memoria y mandarte a donde nadie te conozca...- Se gira para ver si se asusta- Asesinado por uno de nosotros- él hombre asiente con cara de póker.

Al llegar a la puerta presentan sus invitaciones y una vez dentro esperan a que los anfitriones establezcan contacto con ellos.

En SerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora