En un pueblo vivía una familia integrada de 4 hermanos, Brick, Boomer, Butch y Bella.
Una mañana Bella les avía dicho a sus hermanos que iba al mercado pero en realidad se iba a encontrar con alguien.
Al llegar cerca del camino se pude ver a lo lejos un carro, el cual era el que ella esperaba cuando estuvo lo suficientemente cerca del carro bajo un hombre bien vestido y abrazo a Bella y se subieron al auto con dirección a una casa apartada del lugar.Mientras con sus hermanos:
Butch: Bella?( estaba recostado en la cama )
Boomer: si Bella nuestra querida hermana se esta viendo con un hombre.
Butch: pero cual hombre si nunca la he visto con ninguno.
Boomer: claro porque tienes la cabeza no se donde y no te importe lo que ella haga o deje de hacer.
Butch: exageras Boomer no se que tienes contra la pobre de Bella ( se tapa con la almohada )
Boomer: ( le quita la almohada )vas a prestarme atención gran imbécil, te digo que ella tiene un amante lo oyes un AMANTE!!!.Mientras con Bella
Cuando habían llegado a la casa se dirigieron a una zona de la casa donde los dos empezaron a besarse y jurarse su amor el uno por el otro.
???: Bella yo siempre te amare no tengas miedo y siempre confía en mi.
Bella: siempre lo haré.
Los dos empezaron a besarse con mas pasión hasta que se entregaron el uno al otro.
* yo lo hago mas sano pero ya se han de imaginar lo que paso ;)*Con los Him
Butch y Boomer seguían discutiendo.
Butch: a quien sea le dices amante no puedes ver que este hablando con los hijos de los vecinos porque enseguida le levantas cuento.
Boomer: no es ningún cuento.
Butch: ah no?
Boomer: y no se trata de los hijos de los vecinos, ni del reparte la leche, ni siquiera del zapatero que siempre que la ve pasar le dice barbaridad de cosas , sino que se trata de un desconocido con el cual se ve desde hace mucho tiempo.
Butch: eso no es cierto Boomer.
Boomer: de seguro esta con el haciendo lo que le viene en gana a la muy descarada.Los dos se vistieron y fueron donde Brick a la panadería donde ellos trabajaban.
Boomer: la muy descarada esta usando sus mañas para que no nos diéramos cuenta pero desde hoy se le acabo la vagabunderia a esa niña.
Brick: no puede ser cierto lo que hace guras.
Butch: ya para le Boomer no vaya hacer que le inventes una calumnia a nuestra propia hermana.
Boomer: como voy a inventar algo tan grave ah?esq- es que acaso no me creen? Ustedes no ven mas allá de sus narices pero yo tengo la obligación de denunciar las andanzas de nuestra hermana.
Butch: ya deja de hablar mal de Bella.
Boomer: que hacemos entonces nos cruzamos de brazos y dejamos que nuestra hermana se convierta en una cualquiera.
Brick:(se enoja y toma a Boomer de la cabeza y lo aplasta contra la masa) ya CALLATE!!
Butch: ya Brick ya suelta lo( Butch lo sujeta de los brazos haciendo que suelte a su hermano y se aleje un poco)
Brick: No estas hablando de cualquier mujer estas hablando de nuestra hermana y a ella la respetas por sobre todas las cosas.
Boomer: no tengo porque estar cubriendo las andanzas que ella tiene.
Brick: tienes pruebas de lo que dices.
Boomer: claro que tengo pruebas como la ves?
Butch: que pruebas son esas.
Boomer: sus salidas constantes miren nomas salio hace 2 horas al mercado y aun no regresa de seguro lo hace para encontrarse con ese hombre.
Brick: te consta?
Boomer: no me consta sino a la gente del mercado que siempre andan hablando de el.
Brick: como? Hací que no eres solamente tu el que habla hací de ella? Ahora mismo averiguo esto.Los tres salieron al mercado a comprobar si lo que decían de su única hermana era cierto.
$$$: no se que quieren averiguar, si lo único que hemos dicho es que su hermana siempre esta hablando con un hombre.
Brick: pues mas le vale que dejen de hablar así porque nuestra hermana es una mujer digna.
&&&: a mi mujer no la amenaza solo por estar hablando la verdad de que su hermana es una cualquiera.Brick no lo soporto mas y le lanzo un golpe aquel hombre y de ahí se formo una gran pelea, después la hermandad fueron a su casa mientras que su hermana acababa de llegar de aquel encuentro con el hombre que ella decía que era el amor de subida no sin antes que el le diera dinero ella no quería aceptar pero el la convenció diciéndole que era para cualquier gasto que ella necesite hacer.
Pero cuando llego a su casa vio sentados cerca de la puerta a sus hermanos que estaban lastimados por la pelea que tuvieron sin decirles nada fue a su cuarto para guardar el dinero y Brick la había visto .Brick: que estas haciendo Bella?
Bella: nada.
Brick: que escondes (Brick le quita el dinero y le da una bofetada a Bella y Butch y Boomer escucharon)
Butch: que paso Brick (Brick le enseña el dinero)
Brick: miren esto ahora mismo me dices toda la verdad quien te dio este dinero y a cuenta de que?*****************"*"*******
Que será lo que pasara con los hermanos? Bella les dirá la verdad ? Lo sabremos en el próximo capitulo hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
Pasión súper poderosa z
Fanfictionbueno pues... soy nueva en esto y pues la historia no es mía ... es una versión de una novela que me encanta...y tal vez la mayoría la conozcan les pido que lean y digan que les pareció Aviso cada uno con su contraparte