+ Todo Termino+

85 8 4
                                    

En esa misma noche la ventana del cuarto de Bella se abrió asustando a Bella dando en si un mal presagio.

66666casa de los Utinio66666

Octavio decidió al fin subir a su cuarto pero Dexter lo detuvo.

Dexter: buenas noches señor.

Octavio: buenas noches.

Dexter: espero que no le moleste pero escuche su conversación con Kini y me pareció una pena por su esposa

Octavio: a que te refieres con eso.

Dexter: a que por fin logre lo que estado esperando, solo le digo que si no quiere que su esposa e hijas lo sepan tendrá que darme 3. 000 dolares y una casa para vivir con mi mujer a solas sin nadie que no moleste.

Octavio: como te atreves a....

Dexter: calma no hace falta que se altere lo dejare pensarlo esta bien que descanse (sin mas que decir se fue a dormir dejando solo a Octavio sin ninguna palabra)

En la mañana

La familia había decidido ir a comer todos juntos como una familia pero Octavio como todas las mañanas había ido a montar caballo y eso molestaba a Bellum y en uno de sus enojos le grito s sus trabajadores (que tenían dos libre ) que se fueran a otro lado a lo que ellos hicieron caso para no molestarla más.

Bellum: no puedo creer que el haya decidido ir a montar caballo que comer con su familia.

Bellota: mamá ya sabíamos que el es así no entiendo porque te molestas tanto.

Bellum: si lose pero no le hace daño acompañarnos para ir a comer.

Dexter: no se preocupe suegrita yo lo voy a buscar.

Bellum: gracias Dexter no se lo que haría sin ti.

Dexter monto en si caballo y fue en busca del señor Octavio que aunque Bellum pensaba que lo iba a llevar en realidad el tenia otros planes.

Dexter: como esta señor pensó lo que le dije anoche.

Octavio: por supuesto que lo pensé

Dexter: y que dice? Acepta?

Octavio: por supuesto que no, de seguro el dinero es por tus deudas en la apuesta y yo no pienso darte ni un centavo , y lo de la casa nunca si tu eres capaz de maltratar a Bombón enfrente de nosotros que harás cuando ustedes estén solos.

Dexter: en ese caso no me deja otra salida, tendré que decirle todo a su esposa e hijas de seguro les romperá el corazón.

Octavio: sabes no te molestes yo mismo puedo decirles.

Octavio se subió en su caballo decidido en decirle toda la verdad a su familia pero al salir al camino el carro de sus trabajadores que cruzaba por ahí asusto al caballo haciendo que Octavio cayera al asfalto y golpeara su cabeza Dexter que venía atrás de el fue directo a la casa para que llamen a emergencia.

Bellum: que paso Dexter?.

Dexter: El señor Octavio se cayo del caballo y no reacciona.

Bombón: como?

Bellum: no ,no es cierto llevamos a verlo inmediatamente.

Dexter: no creo que sea conveniente .

Bombón: por favor Dexter queremos verlo.

Dexter llevo a Bellum y Bombón donde ocurrió el accidente Bombón al ver a su padre así a penas bajo del carro fue corriendo donde el para ver si reaccionaba pero nada y sus lágrimas empezaban a salir mientras que Bellum culpaba a sus trabajadores.

Sin poder hacer nada Octavio murió en su funeral estuvieron sus amistades más cercanas y la noticia de su muerte no se hizo esperar saliendo en primera plana en las noticias.

Debido a esto Bella se entero poco tiempo después y al mismo tiempo descubrió que Octavio siempre le mintió porque en ese pedazo de papel desvía claramente " deja a su esposa y tres hijas" eso le dolió tanto que no suizo regresar a su casa por miedo de decirle a sus hermanos pero alguien tenia otros planes.

Bella: no estoy segura de decirles yo no tengo derecho.

Shadowcarla: claro que si el hijo que esta esperando es suyo pida que por lo menos la ayuden.

Leo: claro usted dentro y nada le pasara.

Bella entro a la casa de la familia Utonio llevada ahí por Shadowcarla y su primo sin saber lo que le podía pasar.

Bellum: quien es usted?

Bella: yo ...bine para pedirle su ayuda.

Bellum: ayuda? Conque?
Mire niña ahora sufrimos una gran perdida para ppder atenderla.

Bella: lo que sucede yo conocí a su esposo y yo estoy embarazada de el.

Bellum: eso no puede ser cierto, diga que es una mentira.

Bella: no señora es la verdad.

Bellum: eso lo veremos...Kini venga.

Miss Kini: si señora (al ver a la joven reconoció inmediatamente que ella es aquella señorita que estaba en la foto que el señor Octavio guardaba)

Bellum: llama a toda mi familia que se reúna en la sala.

Miss Kini: si señora.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;--;;;-

Burbuja: que ocurre mamá

Bellota: si porque nos llamaste .

Bellum: esta señorita dice estar embarazada de su padre.

Bellota: eso es imposible mi padre es incapaz de hacer algo como eso.

Bellum: eso mismo le dije.

Bombón: y usted como se llama joven cita?

Bella: Bella y les aseguro que ni miento mi hijo es de el lo juro.

Bellum: mire joven observe a mis hijas todas ellas son mayores que usted , por que miente es evidente que ese hijo no es de mi difunto esposo y usted se aprovecho de la noticia para venir a mentirnos

Bella: no es verdad...

Bellum: cayese no tiene derecho a estar en mi casa así que largue se.

Bella no soporto mas las miradas de todos y salio corriendo sin antes toparse con Leo quien la trato de detener sin ningún éxito.

Bella camino y camino sin dejar de llorar hasta que llego a un puente y después de gritar lo mas que pudo preguntando al cielo porque todo le tuvo que pasar y se arrojó del puente ahogándose en el fondo del río.

Sus hermanos por otro lado no la dejaron de buscar hasta que el jefe de la policía les aviso que encontraron una joven ahogada y ellos al llegar Brick fue el primero en ver si ella era su hermana.

Al ver aquella imagen su dulce hermana ahogada no se hizo esperar sus gritos y lágrimas haciendo que sus hermanos corrieran a ver y si era ella ninguno dejo de llorar por ella y ver eso enojaba mucho a Brick....

&&&-&-&&-&-&&&&&&&&&&

Bueno los capítulos pueden ser algo cortos pero hice lo mejor que pude.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión súper poderosa zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora