Mis Kini: bienvenido señor volvió temprano hoy? como le fue hoy en el trabajo?.
Octavio: bien pero desidi volver a casa para relajar me un poco.
Mis Kini: señor ( sin perder tiempo le indico la foto que encontró en su saco)
Octavio: mi esposa la vio
Mis Kini: no señor la escondí antes de que pudiera verla.
Octavio: gracias Kini usted es la única en la que puedo confiar.
Octavio empezó a subir las escaleras a su cuarto cuando sonó el teléfono kini fue a contestar
Mis Kini: casa de la familia Utonio que desea?...si espere un segundo...señor es una llamada para usted
Octavio: diga le que no estoy.
Mis kini: disculpe pero en este momento no esta...bien espere por favor...señor
Octavio: si que pasa?
Mis kini: dice que es de parte de una señorita llamada Bella.
Octavio: permite me el teléfono.
Mis kini: claro señor.
Octavio: Bella que ocurre ? Como conseguiste el teléfono de mi casa?""del otro lado del teléfono "' trate de llamarte a tu trabajo pero tu secretaria me dijo que no estabas y me dio tu teléfono necesito verte en mi casa mis hermanos quieren hablar contigo.
Octavio: claro esta bien ya voy para allá.Octavio salio de su casa no sin llamar la atención de su mujer, su suegro y por supuesto del esposo de su hija mayor por su repentina acción, tardo un poco pero al fin llego a casa de Bella y adentro la esperaba solo ella y Brick.
Brick : por favor siente se señor que tenemos mucho de que hablar .
Octavio: creí que ustedes ya no me querían cerca.
Brick: la verdad es que no pero Bella tiene algo muy importante que decirle.Octavio: que ocurre Bella.
Bella: bueno lo que sucede es que estoy embarazada y es tuyo.
Octavio: de verdad Bella me dejas sin habla.
Brick: pues si teníamos planeado irnos pero cuando Bella nos dijo que esta embarazada no tuvimos opción que decirle por que desde luego usted se va a hacer cargo.
Octavio: por supuesto lo que mas quiero es estar cerca de Bella y formar una familia.
Unos días después
Con los Him
en un lugar al que ellos siempre iban para tener un día de campo pacífico Butch y Boomer peleando como casi todo el tiempo mientras que Brick se la pasaba observándolos junto con Bella.
Brick: ves ambos se portan como dos niños chiquitos.
Bella : es lo que los hace únicos sus peleas son a la vez una muestra de que se quieren.
Brick: Bella a pesar de lo que muchos digan o crean de nosotros debes saber que yo nunca los voy a dejar y siempre siempre los protegeré con mi vida como se lo prometí a nuestros padres y si tu decisión es estar con ese hombre y tener una familia con el yo te apoyo solo te pide que no nos olvides por estar en ese mundo de personas ricas como las que nos hecha ron de nuestras tierras.
Bella: Brick jamas los dejaría ustedes son mi familia y yo los amo con todo mi corazón.
Un día después
Alguien tocaba la puerta a lo que Brick fue a ver quien era.
Brick: ah es usted que desea señor.
Octavio: vine por ustedes y por Bella tengo algo que mostrarles.
El camino fue largo pero cuando al fin llegaron a su destino Octavio les mostró una gran casa perfecta para que vivan todos ahí pero aun hací Brick no confiaba de todo en Octavio.
%%%en la casa Utonio%%%
El señor Utonio no podía dormir y decidió bajar a la sala encontrándose ahí con Mis kini .
Miss kini: señor Octavio usted cree que hace lo correcto al comprarle la casa a esa señorita.
Octavio: por supuesto kini
Miss kini: pero no ha pensado en sus hijas y su matrimonio?
Octavio: kini usted es la persona que mas confianza tengo y por eso no tengo miedo en decirle que esto ya no se siente como un hogar es mas no se lo que es , espero que pueda comprenderme kini.
Miss kini: lo entiendo señor no se preocupe no le diré nada a nadie.
Octavio: no te preocupes pronto yo mismo les diré la verdad.
Sin embargo ninguno de los dos se percato de la presencia del esposo de Bombón , Dexter quien tenia planeado usar ese secreto a su favor.
ESTÁS LEYENDO
Pasión súper poderosa z
Fanfictionbueno pues... soy nueva en esto y pues la historia no es mía ... es una versión de una novela que me encanta...y tal vez la mayoría la conozcan les pido que lean y digan que les pareció Aviso cada uno con su contraparte