# Una noticia#

47 7 0
                                    

Era de mañana en casa de los chicos sin embargo dos de ellos no estaban en casa y eso molestaba a Brick.

&&&&con Boomer&&&&&&&

Boomer: entonces usted quiere conocer a mi hermano mayor Señora?

###: vamos no me digas señora dime Amelía.

Boomer: bueno ...esta bien Amelía pero para que lo quiere conocer?o que ?

Amelía: lo que pasa es que un día lo vi en la calle y me pareció un chico muy apuesto.

Boomer: bueno no se si a el le gustara .

Amelía: vamos solo es un pequeño favor y te puedo pagar por el.

Boomer: mmm bien pero ya me tengo que ir hasta luego.

En la casa.

Boomer: ya llegue

Bella: hola Boomer, donde estabas?

Boomer: por ahí y donde esta Butch?

Bella: no se no estuvo en toda la noche y todavía no llega.

De improvisto la puerta se abrió mostrando a un joven pelinegro entrar que solo se limito a saludar con la mano e irse al baño a lo que Boomer fue tras el.

Boomer: donde estabas? No me digas de seguro estabas con la misma cantante de todas las noches.

Butch: mira Boomer no estoy de humor que quieres?

Boomer: solo venia a decirte que alguien te quiere conocer en el restaurante de la tercera esquina.

Butch: y de seguro tu le dijiste que si.

Boomer: no pude negarme me pago por el favor y eso nos podrá ayudar para cambiarnos de casa.

Butch: bien lo haré pero que sea la última vez.

Después los dos salieron a dicho lugar donde mayoritariamente iban personas ricas .

Butch: bien donde esta?

Boomer: es ella la señora Dr la segunda mesa.

Butch: bien espera me aquí y no hagas ninguna locura.

Boomer: okey.

Después de un rato conversando ambos hermanos se retiraron y fueron a su casa en donde estaba su hermano mayor esperándolos.

Brick: vaya yo esperando que empaquen las cosas de la casa y los señores saliendo a quien sabe donde y a quien sabe que.

Boomer: solo salimos un rato enseguida nos ponemos a arreglar todo.

Butch: si hermano yo voy a ayudar a Bella ustedes arreglen aquí.

Sin mas que decir empezaron a poner todo en su sitio hasta que escucharon las cosas caerse y después de eso a Butch asustado.

Butch: vengan rápido Bella se puso muy mal!!

Al subir las escaleras vieron a Bella tumbada en la cama .

Brick: de seguro se puso hací para no irse pero este chiste sito no le ayudara.

Boomer: vamos Brick ella no esta fingiendo no ves que no reacciona

Poco a poco Bella fue abriendo los ojos

Butch: Bella estas bien?

Bella: si no se preocupen.

Brick: Bella te desmayaste porque no te quieres ir verdad?

Boomer: vamos Brick como se te ocurre preguntarle algo...(fue interrumpido por una voz un tanto nerviosa)

Bella:  n~no es verdad , la verdad es que estoy ...em-embarazada.

Los ojos de sus hermanos quedaron como platos no lo podían creer su hermana menor la única mujer de los tres embarazada.

Después ya todos calmados un poco estuvieron reunidos en la sala con un silencio que hasta se podía decir que daba miedo tratar de decir una sola palabra hasta que alguien decidió hablar.

Brick: estas segura Bella que lo que dices es verdad?
    
Bella: si muy segura al inicio creí que no era nada pero ahora lo se perfectamente estoy embarazada.

Boomer: y tienes el numero de " tu novio"

Bella: para que lo quieres?

Butch: como que para que Bella? Para decirle que se haga responsable .

Bella: no lo se solo tengo el de su trabajo .

Brick: y el de su casa?

Bella: bueno no le guste que llame a su casa porque vive con su hermana y sus sobrinas y no quiere decirles nada para que no se preocupen

Brick: y no te parece un poco raro.

Bella: bueno creo que es normal el me quiere y no me a de hacer ningún daño.

Brick: bien pero de igual forma necesitamos hablar con el.

Bella no perdió el tiempo y empezó a marcar el numero de su novio.

%%%%casa de los Utonio%%

Bellum: bien kini recuerda de no maltratar mucho la tela de la ropa ya sabes cuanto me gusta que todo mantenga su estado normal.

Miss kini: claro señora ( estaba revisando los bolsillos de un sacó del señor Utonio y encontró una foto de una señorita que rápidamente la escondió en la manga de su saco)

Bellum: pasa algo Kini.

Mis Kini: no señora nada ( se escucho como un carro llego a la casa y al saber de quien era Kini salio a recibir al señor)

Pasión súper poderosa zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora