¡ Problemas !

87 8 2
                                    

Hola hola carambola sigamos con esta historia.
***************************
Se encontró a... Los tres hermanos Him .

( Recuerden el nombre del padre de las chicas es Octavio)

Octavio:( atrás de el entro Bella) ellos...son tus hermanos Bella?

Bella: si, si la verdad...ellos se enteraron de todo y...querían hablar contigo.

Los chicos se acercan un poco al hombre que acompañaba a Bella.

Brick: de manera que este es el hombre.

Boomer: que vergüenza Bella...ni siquiera se trata de un tipo joven sino de un viejo que podría ser tu papá...un viejo miserable.

Octavio: soy algo mayor pero muy decente, si fuera un miserable su hermana no pondría sus ojos en mi.

Brick: ( se dejo llevar por la ira y agarro a Octavio por la camisa,provocando que sus hermanos lo sujetaran de los brazos ) muy gallito señor...te crees muy bufón o que?

Bella: Bri...Brick por favor tu...tu me prometiste que no lo ibas a tocar.

Butch:  Brick suelta lo,lo prometiste, hey Brick!!! ( Brick lo soltó pero aun estaba molesto)

Octavio: la verdad, yo también quería conocerlos para presentarme como novio de su hermana.

Brick: Novio? No lo creo porque desde ahora usted no la vuelve a ver. ( Brick estaba tan enojado que no espero otra explicación y tomo del brazo a su hermana y salio de ese lugar)

En la cada de los Him.

Boomer: se los dije, ella nos veía la cara de idiotas.

Butch: ya relajante Boomer y escuchemos lo que Bella tenga que decir.

Brick: escuchar, ¿escuchar que ?, lo que ya nos dijo ese señor, ¿porque lo hiciste Bella?( se podía ver la decepción y el enojo en la ojos de Brick lo que ponía mas nerviosa a Bella)

Bella: Brick por favor entiende me yo lo amo.

Boomer: no te creo Bella si lo amaras de verdad, no tenias porque a vernos lo ocultado.

Bella: no se los dije porque sabia como se pondrían y ...( fue interrumpida por Brick)

Brick: ¿como lo conociste?

Bella: lo conocí una vez que fui al mercado, después de ese momento nos seguimos viendo, platicando ha cerca de nuestra vida y nos enamoramos.

Butch: pero Bella podías contarnos todo somos hermanos te hubiéramos comprendido .

Brick: no lo creas( cuando dijo esas palabras todos lo vieron a tónicos nunca lo vieron así y eso lleno de mas miedo a Bella) y más les vale que vallan empacando sus cosas porque nos vamos de aquí y no quiero que me contradigan ( Brick se fue a su cuarto seguido de Boomer dejando a Bella llorando en los brazos de Butch )

Con Boomer y Brick

Boomer: estas seguro de esto recuerda que es la felicidad de nuestra hermana la que esta en juego.

Brick: vaya que extraño si fuiste tu!! El primero que se quejo de lo que estaba haciendo nuestra hermanita.

Boomer: lo se y no puedo negar que me siento mal por lo que dije de ella pero... No lo se creo que al tratar de protegerla le hice daño y lastime sus sentimientos ( no aguantó mas y una que otra lágrima salia de sus ojos y aunque trataba de ocultarlo su hermano se dio cuenta y lo abrazo)

Pasión súper poderosa zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora