PROLOGUE

474 35 12
                                    

XX/08/45

—¡Mami, mami! Anoche soñé con ese niño de nuevo, hablamos poco porque dijo que no se sentía bien pero... también soñé que me daba una flor y ¡al despertar tenía la flor en la mano! ¡Mira!

—Esa flor... Hum... sí, estoy segura de que eso debió ser más que un sueño... ¿quieres decirme más de ese niño con el que has soñado últimamente?

—¡Sí, sí! Es muy tierno y tiene alas de... de... Él lo había dicho... ¡Ah! De jilguero y y también canta muy bonito, anoche le enseñé la canción que me cantas al dormir, dijo que iba a escribirla para no olvidársela.

—Se escucha como un gran niño, pero cuéntame más en el búnker, vamos, apúrate.

—¿Cuando terminará la guerra?

—No lo sé Yuki, no lo sé...

XX/09/45

—Oh Yuki... Ojalá siguieras despierta para ver el final de la guerra que tanto odiabas...

🗡N/A🗡
Yep, fuera los corazones, soy Sadistic Singer, se suponía que escribiría fanfics poco o nada románticos de creepypastas, no Olikase en todas sus formas.

Segundo, para esta historia me basé un poco en el juego "Grii", es muy bonito en mi opinión y llevo un tiempo pensando cómo sería si Oliver y Fukase fueran los protagonistas.

Para el que no conoce el juego aquí un gameplay:

Bye bye dear readers♡

En Un Sueño... <<Olikase Short Story>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora